¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer John-wick-2-news

Reparto: Keanu Reeves, Common, John Leguizamo, Lance Reddick, Tom Sadowski, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Riccardo Scamarcio, Peter Stormare, Ian McShane, Common



Última edición por Wodux el Mar 20 Dic 2016 - 10:34, editado 2 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lionsgate anuncia oficialmente la secuela

El actor Keanu Reeves, los directores David Leitch y Chad Stahelski, el guionista Derek Kolstad y el productor Basil Iwanyk, de Thunder Road, repetirán en sus respectivas tareas en la secuela de 'John Wick', cinta de acción que por el momento carece de distribución para España (que se sepa).

Así lo ha anunciado Lionsgate a través del correspondiente comunicado oficial, en el cual no obstante no se adelanta ni detalle alguno sobre su argumento ni cuando se llevará a cabo su rodaje o está previsto su estreno.

Estrenada en Estados Unidos el pasado mes de octubre, la ahora primera entrega se ha convertido en un pequeño éxito refrendado además por las buenas críticas. Aparte de los 43 millones de dólares recaudados en cines norteamericanos para un presupuesto de 20, la cinta también ha funcionado muy bien en formato doméstico dónde habría sumado otros 37 millones más, unos 20 a través de las plataformas digitales y el resto mediante la venta del DVD y Blu Ray.

Una magnifica noticia,a ver si sale ya en BR por aqui Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se filmará este otoño

Se confirma la llegada de 'John Wick 2' tras el anuncio de Thunder Road, que revela que la película comenzará su rodaje el próximo otoño. Se trata de una secuela del exitoso thriller de 2014, 'John Wick', donde veremos a Keanu Reeves retomando el papel protagonista para los directores David Leitch y Chad Stahelski. Lionsgate volverá a distribuir la película que será producida por Basil Iwanyk para Thunder Road Pictures.
"Con el tremendo apoyo de los fans y la crítica a 'John Wick' sabíamos que todavía teníamos historias que contar", dijo el presidente de producción de Lionsgate. "Estamos encantados de que Keanu, David y Chad hayan vuelto a formar equipo con nosotros. Prometemos traer al público si cabe más emoción en esta segunda ocasión."
La película original recaudó 43 millones de dólares a nivel nacional (USA) y otros 35 fuera de sus fronteras, todo un éxito teniendo en cuenta que el presupuesto de producción fue de 20 millones. Además, tuvo una gran aceptación en el mercado doméstico.
Por el momento poco sabemos de la nueva historia, a parte de una pequeña sinopsis anunciada por el estudio que habla de una continuación de venganza y redención llena de suspense y adrenalina. El legendario asesino John Wick está de vuelta.

Con suerte para verano estara en los cines Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre la primera, salió la noticia de que se estrenará en TV en las próximas semanas, concretamente en Cuatro.
Sí, nada de estreno en cine y, lo peor, nada de ediciones domésticas, ni DVD ni Bluray.

Otro caso como el de Soldado Universal.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tengo mi copia de prensa y soy muy feliz Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer 330629128

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

John Leguizamo, Bridget Moynahan y Peter Stormare se unen a la secuela

Deadline ha revelado el que será el casting de la secuela de la cinta de acción de Keanu Reeves, 'John Wick 2'. Entre las caras conocidas que ya estuvieron en la primera entrega se encuentran John Leguizamo, Lance Reddick, Tom Sadowski y Bridget Moynahan. Respecto a las nuevas caras, tendremos a Ruby Rose ('Resident Evil: The Final Chapter'), Riccardo Scamarcio ('Burnt') y Peter Stormare ('22 Jump Street').
Los actores se unirán a los previamente anunciados Ian McShane y Common, quien interpretará al villano principal, el jefe de seguridad de una red criminal liderada por una mujer. La cinta se está filmando en estos momentos en Nueva York, nuevamente bajo la dirección de Chad Stahelski.
La película original recaudó 43 millones de dólares a nivel nacional (USA) y otros 35 fuera de sus fronteras, todo un éxito teniendo en cuenta que el presupuesto de producción fue de 20 millones. Además, tuvo una gran aceptación en el mercado doméstico.
Por el momento poco sabemos de la nueva historia, a parte de una pequeña sinopsis anunciada por el estudio que habla de una continuación de venganza y redención llena de suspense y adrenalina. El legendario asesino John Wick está de vuelta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tres platos fuertes

Póster

Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer John-Wick-poster

Trailer


Entrenamiento con armas de Keanu para la película


Que jodidamente awesome todo.
Y joder, el pobre Keanu es uno de los actores de acción más infravalorados que existen, ese training con armas es oro puro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionante Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer 54346
Lo mejor de todo es que no queda nada para que se estrene y poder disfutarla

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, a Keanu Reeves se le puede achacar que es un carapiedra de cojones, pero eso precisamente no va mal para ser un action hero. Quizás pueda ser el nuevo Charles Bronson ahora que Liam Neeson ya está cascado para seguir siéndolo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Keanu empezo siendo un action Hero,Le llaman Bodi,Speed o Johnn Mnemonic,despues de Matrix y las peliculas insulsas en las que se metio,poco hay que destacar,Constantine que a mi me gusto,pero hasta hace bien poco en 2013 y su resurgir con El Hombre del Taichi o John Wick,que no a vuelto a ser lo que es.

Como bien dices,podria seguir la estela de Liam y hacer ese estilo de peliculas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sinfonia de Violencia

Asi se promociona la segunda parte Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer 263980593

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer C3m4irpUoAAyHci

El trío calavera de Matrix Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mal a pasado el tiempo por Laurence Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer 646383

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hace poco más de una hora he vuelto a casa de ver en el cine con un par de amigos John Wick Pacto de Sangre. Creo que no había comentado que vi también la primera el último día que estaba en Netflix, y me encantó, el género de los justicieros me puede. Esta secuela yo creo que mantiene el nivel, juraría que va más cargada de acción que su predecesora, y que los momentos de pausa, que los hay, son menores. Temía que por el hecho de ser una continuación bajase el nivel, y que incluso que por ser más larga se hiciera pesada, pero a mi se me ha pasado volando, así que meritazo para la peli.


Si disfrutáis del cine de justicieros como yo, o si ya disfrutásteis de John Wick en su día, este Capítulo 2 merece mucho la pena.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estoy a la espera de que la suban para verla,porque le tengo muchas ganas,el problema es que cuando la vea me hyeare con la posible parte final de la siguiente pelicula Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer 364988687
Es una nueva gran franquicia y el retorno de Keanu al sitio que nunca deberia de haber dejado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Estoy a la espera de que la suban para verla,porque le tengo muchas ganas,el problema es que cuando la vea me hyeare con la posible parte final de la siguiente pelicula Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer 364988687
Es una nueva gran franquicia y el retorno de Keanu al sitio que nunca deberia de haber dejado.

Yo te recomendaría rebajar las expectativas por si acaso, pero bueno, es verdad que la peli termina con un "continuará" gigantesco, algo que me sorprendió y que por lo mismo preferí no comentar anoche por si podía ser considerado spoiler.

Pero sí, la peli es un pepino y deja con ganas de ver cómo sigue el asunto, y como dices, es una gran franquicia de nueva hornada y un regreso por todo lo alto a lo que nunca debió dejar de ser el bueno de Keanu. Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me destripado la pelicula en el analisis de LODE,asi que poco spoiler ya me puedes hacer.
Espectativas las justas,que me divierta y sea tan entretenida como la anterior.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ya me destripado la pelicula en el analisis de LODE,asi que poco spoiler ya me puedes hacer.
Espectativas las justas,que me divierta y sea tan entretenida como la anterior.

Bueno, pues entonces veo difícil que te defraude, porque disfrutable y entretenida es la peli. Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 2 - Mas de lo mismo

Una buena continuacion,no sorprende tanto,pero mantiene el nivel en muchos de sus aspectos,accion,camara y el lore de los asesinos,el unico punto flaco de la pelicula es el malo,que no es ninguna gran cosa,no da sensacion de peligro y le falta personalidad o carisma.

Ahora a esperar a ver como continua la saga con el capitulo 3 Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El malo de la peli es verdad que no da tantísimo la talla como el de la primera, pero bueno, siendo esa la mayor pega que creo que se le puede sacar a esta secuela, yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es la unica pega,pero tiene un gran final Post -- John Wick 2 - 10 de Febrero 2017 - Primer Trailer 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo la tengo descargada en HD VOSE, pero antes quiero ver la de los Payos Rangers.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.