¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  161648
Estreno en USA:10/11/2017
Director: Zack Snyder
Guión: Will Beall
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher


Empezara el rodaje en Londren en Primavera

Aunque 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' no llegará a los cines hasta marzo del próximo año, Warner Bros. ya está trabajando en las películas que llegarán en años posteriores. Entre ellas se encuentran 'Wonder Woman' y 'Justice League Part One', cuyos estrenos están previstos para el 23 de junio de 2017 y el 10 de noviembre de 2017 respectivamente.
En declaraciones a Collider, el productor Charles Roven reveló que la producción de 'Wonder Woman' se iniciará a finales de este mismo mes en localizaciones de Reino Unido e Italia, y que seguidamente se rodará 'Justice League Part One':
“Rodaremos la mayor parte de 'Wonder Woman' en el Reinio Unido y también rodaremos allí la mayoría del metraje de 'Justice League'... Esta película la estaremos filmando hacia el primer o segundo trimestre del próximo año.”
Patty Jenkins dirigirá 'Wonder Woman', película en la que Gal Gadot repetirá su papel de la guerrera amazona. Con un guión de Michael Goldenberg y Jason Fuchs, la actriz estará acompañada por Chris Pine como Steve Trevor y Nicole Kidman como una guerrera amazona de alto rango.
Respecto a 'Justice League Part One', la cinta será dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.



Última edición por Wodux el Lun 23 Oct 2017 - 10:53, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Confiemos en que salga buena peli, o al menos, que no repela en cuanto salgan imágenes e info de la misma, como pasa con la del Escuadrón Suicida.

Y, por supuesto, antes veremos qué tal se le da esa especie de prólogo que será Batman v Superman a Snyder.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esperemos que salga bien,porque hay peliculas anunciadas de DC hasta 2020 Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Priemr Arte Conceptual

Warner Bros. Pictures ha lanzado una imagen promocional para su especial "The Dawn of the Justice League", donde vemos un primer vistazo a los personajes de Cyborg (interpretado por Ray Fisher) y The Flash (interpretado por Ezra Miller) en la película, 'Justice League Part One'. En la imagen también vemos a Batman, Superman, Aquaman y Wonder Woman, llamando la atención la ausencia de Linterna Verde. El mencionado especial será emitido esta misma noche en el canal estadounidense The CW, y en el se verán entrevistas y escenas detrás de las cámaras del universo DC Films nunca vistas anteriormente, además de alguna que otra sorpresa. Dirigida por Zack Snyder, la película llegará a los cines el 10 de noviembre de 2017

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  80771



Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Seguro que no estamos a tiempo de sustituir a Jason Momoa por cualquier otra persona? Me vale hasta Jaden Smith, en serio.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

O a Ezra Miller como Barry. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  990838

El traje no se deja apreciar demasiado, a ver si hacen un diseño más fiel al de los cómics, que el de la serie, sin estar mal, es mejorable.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Comenzará el rodaje en abril,a las órdenes de Zack Snyder

Warner Bros. ha anunciado, a través de EW, que la producción de la mencionada 'Justice League – Part One' comenzará el próximo 11 de abril a las órdenes del mencionado Snyder.
O lo que es lo mismo, que comenzará dos semanas después del estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', un margen de tiempo se entiende que necesario para que director y actores puedan cumplir con la promoción de la mencionada cinta a lo largo de todo el mundo.
Como siempre en estos casos cada cual es libre de pensar lo que quiera a sabiendas de que, posiblemente, nunca podamos estar seguros de lo que estará pasando en realidad.
No obstante de lo que si podemos estar seguros es de lo que se juega Warner Bros. con la cinta a estrenar el 23 de marzo en España, no siendo para nada descabellado afirmar que, por supuesto, el desarrollo de la producción de 'Justice League – Part 1', cuyo estreno está previsto para noviembre de 2017, dependerá sobremanera de cualesquiera que sea su recepción popular y/o su resultado comercial.
Por su parte el estreno de 'Justice League – Part 2' está previsto para junio de 2019, sin que por el momento como es evidente se conoce ni un sólo detalle de la misma.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nueva Incorporacion: Willem Dafoe
The Hollywood Reporter informa que el actor Willem Dafoe se ha unido al elenco de la futura película de Warner Bros., 'Justice League – Part 1'. Por el momento no está claro qué personaje interpretará el actor, aunque el medio sí deja claro que no será un villano (como ocurriera en Spider-Man con el Duende Verde), sino un buen tipo que no tendría que ser necesariamente un superhéroe.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Según rumores, si la primera parte de Justice League no lo peta en taquilla y críticas, Snyder no dirigirá la segunda parte.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultimatum a Snyder Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con Snyder al frente aún, muy bien me la van a tener que vender para que me plantee ir a verla, o por lo menos el día del estreno. Ahora, viendo que él no parece dar crédito a las críticas de BvS, espero otro hostiazo de la leche.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Jesse Eisenberg confirma que reaperecera Lex Luthor

Aprovechando su presencia en la MCM Comic Con de Londres, la gente de Comic Book Movie le preguntaron a Jesse Eisenberg si el Lex Luthor que vimos en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' volverá a aparecer en 'Justice League - Part 1'.
“Estoy a la espera" comenta el actor. "Acaban de comenzar a rodar la película, así que estoy esperando que llegue mi momento. No sé cuánto puedo decir, porque siento como si una especie de dron de DC me estuviera siguiendo, y que si digo algo incorrecto, ya sabes, me pillarán. Pero sí, creo que sí, y lo adoro, y adoro a toda la gente que participa. Ya sabéis, es un grupo de gente muy talentosa”.

Que emocionante Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  3669160923

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  13494862_1189053871119284_2951025932543412785_n

NO ver el logo de Superman me hace cagarme aún más fuerte en Warner y DC.
Y si se piensan que escondiéndolo la gente se va a sorprender cuando lo vean salir en la película es que se piensan que su público objetivo es gilipollas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que solo salga Clark Kent Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Revelados el logo, el argumento y el Batmóvil

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  87838

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  87839

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Warner DC presenta a...

La Liga de la Justicia


Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  CoEp6znWcAAw9i41

Bastante bien, la verdad.
Eso sí, Flash con ese traje que parece que se lo haya hecho Tony Stark queda como el culo y Cyborg me resulta un personaje poco interesante.

Los tres de BvS en su línea, pocos cambios, y el Momoa casi perfecto como Aquaman si no fuera porque Aquaman es un tio rubio de con los ojos azules.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y sí, doble posteo porque...

Habemus TEASER


Y no se si será el montaje, la música del trailer o el nivel de chascarrillos, pero me da que se han ido yendo al lado de Marvel, hay que arañar taquilla como sea.

Pero pinta bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tiene buena pinta, pero Batman v. Superman también la tenía y salió lo que salió.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Flash sin el rayo puede pasar por doble de Daredevil Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  990838
El trailer esta bastante bien y se nota un giro al estilo Marvel,habra que ver si la pelicula al final consigue su proposito o se queda en un quiero y no puedo Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si esta película sale mal, yo cancelaría este universo cinematográfico y haría un reboot sin Snyder.

Edit: Tiene que joder ir de que DC es más maduro y serio que Marvel y acabar teniendo que meter humor Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habrá que ver que dicen algunos fanáticos de DC que renegaban del humor de las pelis de Marvel Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final el unico heroe que importa es SuperDolar Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi el trailer me parece una puta mierda, así de claro. Por un lado, el humor está más cerca del anti-humor de Naruto y de las pelis de Thor. Por otro, ¿en qué momento se quedaron con el concepto de que la escasez de humor era un fallo, y encima el más grande? Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  1761815132 Porque el trailer transmite esa sensación. Después, no tengo ni idea de como será Arthur Curry en los cómics, pero lo que se ve de él da bastante vergüenza ajena, no sé a quién se le ocurrió fichar al puto Khal Drogo, pero espero que ahora esté en la putita calle por ello. Y ya Barry Allen... Pfff, en serio. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  69078 No tengo problema con que sea moreno, total, es un rasgo completamente secundario que no afecta para nada, pero que sea un Sheldon Cooper de la vida y no esté nada fibrado (al menos aparentemente) me parecen fallos bastante garrafales. 



Después de: Superman, Lois Lane, Batman, Lex Luthor y el Joker, parece que los dos siguientes personajes elegidos para ser violados son Aquaman y Flash, pues de puta madre. Al final solo merecerá la pena ver a Wonder Woman y a Cyborg, ¡al puto Cyborg! Manda cojones. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  Mera-First-Look-Final-Photo

Amber Heard como Mera Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  946528123

Y sí, saldrá en Justice League también.
Como no dure 5 horas, teniendo en cuenta la cantidad de personajes que van a salir, en el montaje van a salir esquizofrénicos perdidos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Edicion extendida en BR de 3 horas Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.