¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ha muerto Amy Winehouse

+8
Vikutoru
Kona
Char
Esper
Cachon
Darky
JRS
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Lun 25 Jul 2011 - 11:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Lo primero DEP Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 257841

Pero que la encumbre como diosa de Soul,con los pocos existos que ha tenido es muy fuerte Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 331462
Parece que la unica oveja negra del foro soy yo,que he fumado,bebido y drogado Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 299728


No, yo también he tenido momentos destroyers de beber como si no hubiera mañana, pero ya paso de esos excesos.

52Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Lun 25 Jul 2011 - 11:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre lo de beber, fumar y ponerse, os olvidáis de dos miembros de esta nuestra comunidad...

Zaibur y Dimebag Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

53Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Lun 25 Jul 2011 - 16:59

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A ver. Yo bebo y me drogo alguna vez. Lo digo por si queréis tirar piedras o algo. Aunque ninguna de las dos cosas las hago todos los días. Unas cervezas siempre entran bien. Y unos cubatas en ciertos momentos también. Lo malo es que me he vuelto muy señorito (será la edad) y ya sólo tomo cubatas en bares de amigos o compro mi Legendario o Brugal y a las casas de amigos. Paso de los cubatas envenenados de las discotecas, ahí tomo cerveza o nada, porque te sajan que da gusto.

Sobre las drogas, siempre cae algo una o dos veces al año. Lo malo es que desfasamos demasiado y un día veréis mi esquela por ahí (la última vez me asusté un poco, por eso ya no la miro igual Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 646383 ).

Y sí, cuando mis amigos ven que no hago más que comprarme juegos, pelis o mangas (vamos, lo que realmente me gusta y apasiona) me echan la bronca. Pero no porque no beba para pasarlo bien, unos porque me "salto" esos momentos sociales en el que nos juntamos los viejales en nuestros antiguos locales. Además, que salir de seguido no me gusta mucho. Si es en casa de alguien en plan tranqui sí, pero lo otro no mucho que me canso. Y otros me echan la bronca porque no miro al futuro y los posibles problemas que pueda salvar con algo de dinero guardado (cosa que hago, aunque nadie me crea, por alguna extraña razón). Me dicen cosas como "con todo el dinero que inviertes en tus hobbys, tendrías para pagar una casa". Pero todos sabemos que no

54Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Lun 25 Jul 2011 - 17:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si bebes y fumas te drogas, no vayamos a ser ahora pijipollas.

Lo de "Con todo el dinero que has gastado en esas mierdas tendrías para comprarte un coche" me lo dice mucho mi madre.

55Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Lun 25 Jul 2011 - 19:40

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Entiéndase drogarse como algo no legal, que el fumar y el alcochol están demasiado entre nosotros como para no hacer falta diferenciarlas. No me seas pijismiquis

56Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Lun 25 Jul 2011 - 19:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Entiéndase drogarse como algo no legal, que el fumar y el alcochol están demasiado entre nosotros como para no hacer falta diferenciarlas. No me seas pijismiquis

Yo lo digo porque siempre está el típico de "Yo no me drogo. Pero los fines de semana bebo quince cervezas y a diario fumo un paquete."

57Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Lun 25 Jul 2011 - 20:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita



Yo no me engaño

58Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Lun 25 Jul 2011 - 21:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



¿Cuál de ellos eres? Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 847905

59Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Lun 25 Jul 2011 - 21:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cualquier sustancia que produzca adicción (alcohol, nicotina, benzodiazepina, cannabis, etc) podría ser considerada droga, sobretodo por culpa del usuario y su mal uso o abuso de la sustancia en si.

Y muchas de estas drogas son absolutamente legales, y casi igual de nocivas que una raya, una pastilla o un buen chute.
Quizá no a corto plazo, ni a medio, pero te pueden joder a base de bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

60Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Lun 25 Jul 2011 - 21:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero por tomarse una cerveza o una copa de vino de vez en cuando no pasa nada (de hecho una copa de vino al día es bueno y todo). Otra cosa es que te tomes dos botellas de vino al día, entonces es cuando tienes el problema.

61Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Lun 25 Jul 2011 - 22:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi si alguien sale los fines de semana y se toma una cerveza o una copa, no lo meto en el mismo grupo. Meto en el grupo a los que se toman 3 veces por semana 5,6,7 o mas copas en una noche. Eso todos los fines de semana, normalmente jueves, viernes y sabado. Durante todo el año. A parte de porros y demas mierdas.

62Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Lun 25 Jul 2011 - 22:40

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kiripollas escribió:

¿Cuál de ellos eres? Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 847905

Pues un poco de todos, pero más como la número uno. Pues no me he encontrado veces eso en el pelo Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 330629128

Pero ante todo NUNCA cojo el coche cuando voy como una trompa.

63Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Mar 26 Jul 2011 - 0:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí lo que me sorprende es que a estas alturas de la vida dejen morir a una artista así. No me jodas hombre, si la discográfica o quién sea ve que se droga y que va a acabar mal que hagan algo para evitarlo. ¿De que sirve tanta campaña para que no te drogues si después cuando alguien con dinero lo hace se le deja morir?
Menudo ejemplo. Drogate que nosotros ya viviremos de tu muerte.

64Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Mar 26 Jul 2011 - 1:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El representante de Amy intento ingresarla para que desintoxicara mas de una vez, pero ella no quiso. Asique por ellos no seria.

65Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Mar 26 Jul 2011 - 8:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:A mí lo que me sorprende es que a estas alturas de la vida dejen morir a una artista así. No me jodas hombre, si la discográfica o quién sea ve que se droga y que va a acabar mal que hagan algo para evitarlo. ¿De que sirve tanta campaña para que no te drogues si después cuando alguien con dinero lo hace se le deja morir?
Menudo ejemplo. Drogate que nosotros ya viviremos de tu muerte.

A ellos el artista se la suda, mientras dé dinero.

He oído en las noticias que mucha gente ha comprado los dos discos que tenía ahora que se ha muerto y que la chica tenía unas 30 canciones inéditas (aparte de decir que es la reina del Soul y chorradas varias). A los de la discográfica se les han puesto los ojos en forma de dólar.

66Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Mar 26 Jul 2011 - 9:36

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

ShinKun escribió:A mí lo que me sorprende es que a estas alturas de la vida dejen morir a una artista así. No me jodas hombre, si la discográfica o quién sea ve que se droga y que va a acabar mal que hagan algo para evitarlo. ¿De que sirve tanta campaña para que no te drogues si después cuando alguien con dinero lo hace se le deja morir?
Menudo ejemplo. Drogate que nosotros ya viviremos de tu muerte.

A las discográficas esto le viene de puta madre. Y si ahora van soltando los temas póstumos, se hacen de oro sin mover un dedo. Seguro que hay más de un directivo deseando la muerte de sus artistas a los que no habrá que pagar y recibirán pasta 100% limpia.

67Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Mar 26 Jul 2011 - 10:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
He oído en las noticias que mucha gente ha comprado los dos discos que tenía ahora que se ha muerto y que la chica tenía unas 30 canciones inéditas (aparte de decir que es la reina del Soul y chorradas varias). A los de la discográfica se les han puesto los ojos en forma de dólar.

Ostias ¿Solo 2 discos y la llaman reina de soul? Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 54346
Joder,con la de artistas que han sacado un monton de discos y solo han tenido un exito,como mucho,y no se les llamas reyes de nada Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 331462

68Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Mar 26 Jul 2011 - 10:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:
He oído en las noticias que mucha gente ha comprado los dos discos que tenía ahora que se ha muerto y que la chica tenía unas 30 canciones inéditas (aparte de decir que es la reina del Soul y chorradas varias). A los de la discográfica se les han puesto los ojos en forma de dólar.

Ostias ¿Solo 2 discos y la llaman reina de soul? Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 54346

Por mis muertos. Ayer en Las mañanas de TVE (¡vuelve, Mariló!) decían que era la reina del Soul británico y no sé qué polleces más. Cuando vi eso me vine al ordenador a ver fotos de gaticos.

69Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Mar 26 Jul 2011 - 10:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:
Kiripollas escribió:
He oído en las noticias que mucha gente ha comprado los dos discos que tenía ahora que se ha muerto y que la chica tenía unas 30 canciones inéditas (aparte de decir que es la reina del Soul y chorradas varias). A los de la discográfica se les han puesto los ojos en forma de dólar.

Ostias ¿Solo 2 discos y la llaman reina de soul? Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 54346

Por mis muertos. Ayer en Las mañanas de TVE (¡vuelve, Mariló!) decían que era la reina del Soul británico y no sé qué polleces más. Cuando vi eso me vine al ordenador a ver fotos de gaticos.

Yo he oido lo mismo en las noticias de T5 y La Sexta.
Es muy triste que con tan poca trayectortia musical,existo internacionales y demas,la encumbren como icono de la musica.

Entonces el dia que mueran alguno de los Rolling ¿Que pasara?¿Se acabara la musica? Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 299728

70Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Mar 26 Jul 2011 - 12:09

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Reina del Soul dicen, con 2 putos discos, que previsibles que son Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

71Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Mar 26 Jul 2011 - 12:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y espera, que en dos días se nos dice que no eran drogas, eran aspirinas porque sufría migrañas y le dio un ataque al corazón por hacer mucho ejercicio.

Total, si de Carmina Ordóñez dijeron que fue un accidente en la ducha...

72Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Mar 26 Jul 2011 - 15:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Y espera, que en dos días se nos dice que no eran drogas, eran aspirinas porque sufría migrañas y le dio un ataque al corazón por hacer mucho ejercicio.

Total, si de Carmina Ordóñez dijeron que fue un accidente en la ducha...

Y en otros 2 dias le importara una mierda a todo el mundo porque no es noticia Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 299728

73Ha muerto Amy Winehouse - Página 3 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Mar 26 Jul 2011 - 15:37

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ahora el Soul es una república :cry:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.