¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ha muerto Amy Winehouse

+8
Vikutoru
Kona
Char
Esper
Cachon
Darky
JRS
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Ha muerto Amy Winehouse Empty Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 18:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La cantante inglesa Amy Winehouse, tristemente conocida por sus problemas de abuso de sustancias, ha sido hallada muerta en su casa, según confirma la agencia Reuters.

La joven había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.

Winehouse, de 27 años, tuvo en Belgrado serios problemas para cantar sus canciones y mantener el equilibrio mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público.
Recibió tratamiento por un problema de adicción

La artista tenía instrucciones muy precisas de no beber cuando finalizó en Londres un curso de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.

Winehouse ha estado recibiendo ayuda durante años mientras luchaba contra su adicción. Saltó a la fama en 2006 con el single 'Rehab' y ganó cuatro premios Grammy en 2008, incluidos mejor artista revelación y mejor álbum del año.

http://www.rtve.es/noticias/20110723/encuentran-cantante-amy-winehouse-muerta-su-domicilio/449722.shtml

Sinceramente, no me da pena. Que no se hubiera metido en el mundillo de las drogas y no habría desperdiciado su talento.

--------------

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456

Ha muerto Amy Winehouse 990838

2Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 19:12

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gente que puede tener casi lo que quiere y por culpa de las adiciones...

Una muerte buscada, en todo caso DEP.

3Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 19:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una pena, pero bueno, se lo ha buscado ella.

El ser humano capaz de controlarse a sí mismo es casi el ser más perfecto que puede haber. La persona que sea así vivirá muchos años, sin duda.

4Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 19:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es lo que tiene coquetear con lo prohibido.

5Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 20:10

Esper

Esper
Pedante por pasta

Triste aunque 100% esperable. Sin llegar a ser fan suyo, me gustaba mucho su estilo Ha muerto Amy Winehouse 257841

Que crack y cabrón el de Forocoches. Igual ha sido él, que la ha buscado para pegarle dos tiros Ha muerto Amy Winehouse 207589

6Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 20:15

Char

Char
Ace of Hearts

Sustancias uh? El propio foro lo resalta

Ha muerto Amy Winehouse C75dG

7Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 20:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡Mierda, la he matado yo! Ha muerto Amy Winehouse 2410279088

Aunque pensándolo bien, exijo entonces la mitad de lo que ha ganado el de Forocoches Ha muerto Amy Winehouse 187474

8Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 20:22

Char

Char
Ace of Hearts

Kiri, yo me plantearia cambiarme la K por la G, creo que el foro ganaria bastante en materia de hilos creados Ha muerto Amy Winehouse 330629128

9Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 20:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Kiri, yo me plantearia cambiarme la K por la G, creo que el foro ganaria bastante en materia de hilos creados Ha muerto Amy Winehouse 330629128

Por lo visto no puede cambiarse dos veces un nick, y yo me lo cambié de Kiriyama a Kiripollas Ha muerto Amy Winehouse 990838

10Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 20:28

Char

Char
Ace of Hearts

Humhum... habrá que encontrar tu punto G de otra forma pues :troll:

11Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 20:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Humhum... habrá que encontrar tu punto G de otra forma pues :troll:

12Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 20:41

Char

Char
Ace of Hearts

Ha muerto Amy Winehouse HoneyBee

13Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 21:17

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues a mi si que me da algo de pena, principalmente por sus familiares y amigos o por el mundo de la música, que menuda voz más brutal tenía.

Antes de soltar frases hard, pensad en si tuvieráis conocido/a en esa situación y en como os sentiríais.
No creo que acabaráis diciendo eso de "que se joda, se lo ha buscado" xd.

En cual cualquier caso, Requiescat in Pace Ha muerto Amy Winehouse 30125

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 21:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Antes de soltar frases hard, pensad en si tuvieráis conocido/a en esa situación y en como os sentiríais.
No creo que acabaráis diciendo eso de "que se joda, se lo ha buscado" xd.

Pues yo sí, igual que si me encuentro con alguien que amenaza una y otra vez con suicidarse le pido que se tire.

Una persona que se mete de todo menos insulina no merece mi respeto, sean cuales sean las condiciones que le lleven a ello.

Por lo menos no se llevó a nadie por delante, como el hijoputa del Ortega Cano.

15Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 21:24

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiri, todo depende de los lazos que hayas tenido, tengas o que aún mantengas con esa persona.

A veces no es tan simple.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

16Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 21:25

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Una lástima pero ha disfrutado la vida como ha querido. ¡Bravo por ella! No todo el mundo puede hacer lo mismo.

17Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 21:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Viku, no sé si a lo que hacía ella se le podía llamar "vivir".

Kona escribió:Kiri, todo depende de los lazos que hayas tenido, tengas o que aún mantengas con esa persona.

A veces no es tan simple.

Yo es que si veo que alguien que conozco se mete en mundillos peligrosos intento cortar todo tipo de relación con él siempre que sea posible, claro. Si sale, pues bien. Si no, que no hubiera empezado.

Un tío mío cercano murió de cáncer (fumaba Ducados a porrón, si no superaba el paquete por día poco le faltaba) y no me dio pena, así que imagínate lo que me afecta que se muera Amy Winehouse.

18Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 21:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Una lástima pero ha disfrutado la vida como ha querido. ¡Bravo por ella! No todo el mundo puede hacer lo mismo.
Será una ironía, supongo.

Vivir esa vida ya no solo le perjudica a ella, sino a lo que le rodea. Es lamentable que esto pase, pero bueno...

19Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 21:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y eso que la mujer tenía en sus buenos tiempos una voz y un talento del copón:

20Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 22:00

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi no me da ninguna pena tampoco. Hace un año comentandolo con los colegas les dije "no creo que dure demasiado", y asi ha sido.

Y musicalmente hablando tampoco me da ninguna pena...me parecia del monton, como tantas otras cantantes de hoy en dia.

Asique para mi, hoy ha sido un dia mas.

21Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 23:11

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Siempre es un día más

22Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 23:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vikutoru escribió:Siempre es un día más

Hombre eso si. Pero para mi ha sido un dia mas, sin que haya ocurrido nada destacable.

23Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Sáb 23 Jul 2011 - 23:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de "un día más" es erróneo.
La gente debería valorar ese "día más" como si no hubiese otro Ha muerto Amy Winehouse 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

24Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 4:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero eso solo lo podriamos hacer una vez, porque si yo supiera que es mi ultimo dia, me gastaria todo el dinero y haria barbaridades. Y eso solo puedo hacerlo una vez. Asique es imposible vivir cada dia, como si fuera el ultimo.

25Ha muerto Amy Winehouse Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 8:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahora tengo una duda:

Muchos crucificaron a Michael Jackson acusándolo de pedófilo pero cuando murió lo convirtieron en poco menos que un dios de la música. ¿Hay que hacer lo mismo con Amy Winehouse o qué? Lo digo para ir empezando a decir cosas como "No habrá otra como ella" y similares, no sea que me pille fuera de onda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.