Parece que en este foro pensamos todos igual sobre estos temas. Eso me gusta. Yo no he fumado en mi vida. Ni lo he probado. Ni tabaco, ni porros, ni nada. Me hace gracia eso de "es que se junta con mala gente y luego pasa lo que pasa". Yo tengo amigos (con los que estoy habitualmente, son como yo, ni beber ni fumar), que beben la de Dios, fuman, y alguno incluso que se droga (1 que recuerde ahora mismo), y yo no he caido en eso. No depende de los que te rodean, si no de cada uno. A mi me han ofrecido pastillas, he dicho que no y pista.
Me hace gracia tambien eso que comentais de que si no te emborrachas no te diviertes. Perdona?? Que tiene de divertido potar por cada esquina?? Tener al dia siguiente una resaca de la ostia? No acordarse al dia siguiente de nada??? (que bien, te lo has pasado -supuestamente- de puta madre, y no te acuerdas. Que bien...) Haber gastado 30€ en bebidas?? Joder, es que ninguna de esas dos cosas me llama en absoluto.
En todo el año, creo que hay 3 fiestas en las que salgo por la noche: Nochevieja, San Juan y las fiestas de mi ciudad (en Agosto). Y tomo lo tipico, un par de copas y para casa. Pero eso de salir los jueves, viernes y sabado, y tomarse 10 copas?? Para quien lo quiera.
Luego tengo una amiga que le dijimos una vez en Nochevieja si iba a salir, y nos dijo que no, porque como no tenia un euro para bebidas, que se quedaba en casa. Perdona??
Y la juventud de hoy en dia, quiere que llegue el fin de semana, no para pasarlo bien, si no para emborracharse. Y esto lo dicen ellos mismo.
Tambien me ha pasado muchas veces de ir por la calle, acercarse un chaval y decirte "tienes cigarro??" le decimos que no, y nos miran como si fueramos raros, con cara de "pero que eres tonto y no fumas??".
Que lastima de verdad...