¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer

+4
Wodux
Kiripollas
Death_Note
Kona
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El domingo me arrastraron a ver esta película (yo quería ver Millennium pero era el único que quería verla). Sigo sin saber qué decir, así que una simple imagen:

Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer - Página 2 V802P

Saquen conclusiones.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso se puede entender de dos formas:

- Pero que pedazo de mierda estoy viendo

- Madre mia, que puta pasada. Estoy flipando!!

Espero que fuese lo segundo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Eso se puede entender de dos formas:

- Pero que pedazo de mierda estoy viendo

- Madre mia, que puta pasada. Estoy flipando!!

Espero que fuese lo segundo.

Cada uno que se quede con la que quiera y así no me enemisto con nadie Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer - Página 2 360182

Ahora en serio, si bien tiene algún momento decente (con lo del caballo por ejemplo me partí) en general me aburrí. Pero claro, era ver eso o quedarme en un bar esperando a que terminase. Es un poco mejor que la anterior pero tampoco demasiado. Si tuviera que decir qué me pareció, diría que no me gustó.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vaya, pues una lastima entonces. Yo disfrute como un enano, al igual que con la primera. No sabria con cual quedarme, porque las dos me gustaron.

Zero

Zero
Mente Fría

Hombre, no gustandole la primera lo raro habria sido que le gustase esta, siendo la pelicula continuista como es.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre, eso si es verdad. Si la primera no le gusto, era obvio que esta tampoco jeje.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una cosa que me gustó fue
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizaas si hubieras ido al bar antes de entrar al cine la habrias visto con otros ojos Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer - Página 2 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo siento, eso lo tengo reservado para Amanecer 2 - Leganés 3 Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer - Página 2 990838

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2