OMG, cada trailer me hypea más que el anterior. Lástima que no estará en calidad BD hasta Octubre-Noviembre.
No estás conectado. Conéctate o registrate
The Ultimates 1: Vengadores
Libro en tapa dura. 160 páginas.
Contiene Ultimates 1-6 USA
¡Contempla con tus propios ojos el espectacular comienzo de un mito! Mark Millar y Bryan Hitch relatan cómo Nick Furia reúne a los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Capitán América, Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Mercurio, La Bruja Escarlata… ¡Todos ellos forman la principal línea de defensa contra las nuevas amenazas que afronta el mundo en el siglo XXI… ¡Y la primera de ellas está entre ellos mismos!
Guión: Mark Millar
Dibujo: Bryan Hitch
Death_Note escribió:Genial el video. Y no veo spoilers, nada que no se haya visto en los trailers, salvo un par de frases mas.
Death_Note escribió:(ahora es cuando Kiri dice algo xD)
Kiripollas escribió:Death_Note escribió:(ahora es cuando Kiri dice algo xD)
Algo.
Death_Note escribió:Kiripollas escribió:Death_Note escribió:(ahora es cuando Kiri dice algo xD)
Algo.
MUY MAL!! Te falto decir "xD" Que no vuelva a pasar
Kiripollas escribió:Death_Note escribió:Kiripollas escribió:Death_Note escribió:(ahora es cuando Kiri dice algo xD)
Algo.
MUY MAL!! Te falto decir "xD" Que no vuelva a pasar
Algo xD Que no vuelva a pasar
Los Vengadores: Antes de la película
Libro en tapa dura. 96 páginas.
Contiene Prelude To Marvel's The Avengers 1-4 USA
¡El libro imprescindible para todos los fans del universo cinematográfico de Los Vengadores! Sigue el camino de Nick Furia hasta la formación de Los Vengadores, en un relato que conecta sus intervenciones en los diferentes filmes de Marvel y cuenta lo que no pudiste ver entonces, hasta dejarte en el preciso momento en el que comienza la película del año. ¿De qué manera encajan todas esas misteriosas apariciones de Furia? ¿Cuál fue la reacción ante la llegada de Iron Man? ¿Cómo encontró SHIELD al Capitán América?¿Qué pistas les llevaron hasta el martillo de Thor? ¡Todas las claves están en este volumen!
Guión: Chris Yost y Eric Pearson
Dibujo: Luke Ross y Agustín Padilla
- ‘The Avengers’ es un cielo de palomitas grandes. Una enorme sonrisa en mi cara y muchos aplausos en las butacas. Bien hecho Sr. Whedon.’
- ‘Avengers’ es impresionante. Es Whedon en el mejor sentido de la palabra mientras que también es lo mejor de Marvel. Va a ser muy grande.’
- ‘The Avengers - Epica. EPICA! Todos luchan contra todos, pero funciona. Las películas de la Marvel mejoran una detrás de otra. Hulk! HULK!’
- Así se hace Joss, así se hace. ‘THE AVENGERS’. finalmente un film de la Marvel con un final emocionante
- Tuitearía sobre ‘The Avengers’ pero mi cuerpo está aun recuperándose de un enloquecimiento sin fin.
- Acabo de ver ‘The Avengers’ pero no me puedo levantar de la erección que tengo.
- Justo salgo de la premiere de ‘The Avengers’. Mi film de superheroes favorito hasta ahora, sin exagerar.
- El tercer acto es más que suficiente para hacer de ‘The Avengers’ el mejor film de la Marvel hasta ahora.
- Mucha, mucha diversión (durante casi todo el film).
- Es la bomba, y posiblemente me quede corto.
- No miento. Innovadora, BRUTAL, y jod****mente divertida. Hype: creed que si.
- ‘The Avengers’ es épica. Posiblemente hay más acción en el climax final del film que en todas las elículas juntas de la Marvel.
- No puedo decir mucho de ‘The Avengers’, pero fans de Whedon y fans de la Marvel, no tenéis que preocuparos por nada. Impresionante.
- Me rindo sin condición a ‘The Avengers’. Estuve sonriendo de principio a fin. Si eres fan de Marvel te vas a cagar en el cine.
- Las dos cosas que hacen de ‘The Avengers’ asombrosa: Hulk y el humor. Un 10 de 10 en ambos.
- Hulk se queda con todo.
- No os perdáis las escena de créditos finales. Gran sorpresa
- Capitan America: El Primer Vengador: Toda la pelicula hasta el final en donde el Capi
- Spoiler:
es congelado
- Thor: Solo el segmento de Asgard
- Iron Man: Toda la pelicula, incluida escena post-creditos
- Iron Man 2: Toda la pelicula sin escena post-creditos
- El Increible Hulk: Toda la pelicula sin escena post-creditos
- Corto "El Consultor"
- El Increible Hulk: Escena Post-creditos
- Iron Man 2: Escena post-creditos
- Thor: Resto de la pelicula incluida escena post-creditos
- Capitan America: Escena final