¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I Am Alive -- 4 de Abril PSN

+3
JRS
Kona
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty I Am Alive -- 4 de Abril PSN Mar 1 Feb 2011 - 16:47

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

I Am Alive -- 4 de Abril PSN I-am-alive
Plataforma: Xbox 360 PS3
Desarrollador:UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Terror)
Lanzamiento: 2011 (Por determinar) (Pegi: +16)

Ubisoft anunció en el E3 del 2008 el desarrollo de I Am Alive como una de las grandes superproducciones de la compañía, un survival horror en una atmósfera de catástrofes muy al estilo de Disaster Day of Crisis de Wii.

El desarrollo del juego ha estado lleno de problemas, con cambios de estudios y retrasos de por medio, y finalmente parece que el juego nunca llegará a las tiendas físicas, siendo ahora un producto enfocado al mercado digital.

Jade Raymond, la responsable de Ubisoft Toronto, ha adelantado al medio francés JeuxVideo que I Am ALive saldrá únicamente en formato digital a lo largo de este año, tanto para PSN como para XBLA.

Aparentemente Ubisoft habría señalado que la compañía no tiene muchas esperanzas puestas en el título como para arriesgarse con un lanzamiento físico del juego.



Última edición por Wodux el Sáb 24 Mar 2012 - 10:45, editado 2 veces

2I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Jue 30 Jun 2011 - 10:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

I Am Alive vuelve a dar señales de vida tras un año de silencio

A pesar de las enormes expectativas que levantó I Am Alive en el momento de su anuncio allá por 2008, con una sobrecogedora cinemática, lo cierto es que el título ha dado desde entonces muy pocas señales de vida más allá del cambio de manos en su producción tras apartar Ubisoft a Darkworks de su desarrollo para asignárselo a Ubisoft Shangai.

Exactamente desde el mes de junio del año pasado, en el que se mostró un segundo teaser, no sabíamos nada del título; que ha recibido en el día de ayer una calificación por edades en Australia de +15. Algo que da por fin noticias sobre el programa.

3I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Mar 27 Sep 2011 - 11:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Detalla su experiencia jugable

Como es costumbre en tantos y tantos juegos, los poco discretos organismos de calificación por edades descifran algunas de las características de los lanzamientos antes incluso de los deseos de sus responsables, y es el caso del misterioso I Am Alive.

"Este es un juego de acción en el que los jugadores asumen el rol de un hombre que debe dar con su familia en un mundo postapocalíptico", explica el ESRB norteamericano sobre el videojuego de Ubisoft. "Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores viajarán a través de las runas de la ciudad y matarán con un machete a enemigos humanos en un estilo de acción de combate cuerpo a cuerpo".

"Las batallas están acompañadas de tiroteos realistas, con estruendosos sonidos y lamentos de dolor, con los personajes emitiendo salpicaduras de sangre cuando sean impactados. Los jugadores tendrán la habilidad de matar o golpear hasta dejar inconscientes a los enemigos con movimientos de ejecución. Estas escenas son destacadas con ángulos de cámara en primer plano que aumentan el control del jugador", continúa el texto.

"Durante el curso del videojuego los usuarios encontrarán a mujeres que podrán ser salvadas de las garras de enemigos que pretenden utilizarlas con fines sexuales (...)", concluyen.

4I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Vie 30 Sep 2011 - 11:05

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llegará a PSN y XBLA este invierno

Ubisoft ha anunciado, por fin, que el largamente esperado I Am Alive para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará este invierno en las plataformas de distribución digital de ambas consolas.

Este videojuego, que nos pondrá en la piel de un superviviente en busca de su mujer e hija, combinará diversos géneros para ofrecer una experiencia de juego en la que no faltarán los momentos de plataformeo con la escalada de las ruinas de una ciudad devastada por una catástrofe mundial, situaciones de supervivencia, acción en la lucha contra otros supervivientes, y momentos espectaculares en los que acontecimientos imprevistos nos obligarán a actuar con presteza.

Uno de los aspectos más llamativos es que aunque habrá situaciones de combate, como decíamos, en muchos casos podremos evitar estos conflictos mediante el sigilo o usando la intimidación. Esto significa que podemos amedrentar a nuestros rivales apuntándoles directamente con armas de fuego, aunque éstas prometen ser un bien muy escaso.

El director de marketing de Ubisoft, Adam Novickas, ha comentado al respecto que desde la compañía saben que “la gente ha estado esperando la llegada de este juego desde hace mucho tiempo”, pero creen que “la espera ha merecido la pena.”

“I Am Alive presenta un estilo único dentro de los juegos de supervivencia al crear situaciones más complejas y emocionales para los jugadores. Xbox Live Arcade y PlayStation Network son las plataformas perfectas para aprovechar las experiencias y desafíos maduros del juego”, concluyen desde Ubisoft.

Este título fue presentado en el ya lejano 2008, aunque no ha sido hasta el presente año cuando ha empezado a sonar con mayor fuerza su regreso.

5I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Vie 30 Sep 2011 - 11:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al final solo descargable, que triste I Am Alive -- 4 de Abril PSN 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Jue 19 Ene 2012 - 2:19

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

I Am Alive se muestra

I Am Alive es un juego del cual se viene hablando desde hace bastante tiempo. Ha pasado por un sin fin de problemas durante su desarrollo, e incluso se ha rumoreado en más de una ocasión que se iba a cancelar.

Finalmente parece que Ubisoft ha conseguido sacar el juego adelante, aunque se publicará en un principio únicamente en las plataformas digitales de PS3 y Xbox 360.

En el nuevo vídeo que han publicado, se puede ver el estilo de lucha que tendremos en el título. La munición escasea y enseñar nuestra arma puede atemorizar a nuestros enemigos. El sigilo será un factor importante y parece que el realismo se ha tratado de fomentar.

La historia no parece muy compleja: un año después de un cataclismo mundial que prácticamente ha acabado con la raza humana, un superviviente trata de reunirse con su mujer e hija en una ciudad destruida. No habrán monstruos más allá de otros seres humanos que tratan de mantenerse con vida en el nuevo mundo y habrá que tratar de mantenerse con vida buscando agua, alimentos y medicina.

¿Será un bluf?





Que hace el tema en la papelera? I Am Alive -- 4 de Abril PSN 187474 Volverlo a poner en su sitio hombre, así no hace falta abrir otro.

7I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Jue 19 Ene 2012 - 11:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El tema está en la papelera como muchos otros en los que prácticamente no había info del tema en cuestión, ahora lo muevo.

Sobre el juego, pues no pinta mal, pero supongo que aprovecharán para clavarla con el precio xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Miér 1 Feb 2012 - 22:37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

I Am Alive a la venta el 7 de marzo

I Am Alive saldrá a la venta en Xbox Live Arcade y PlayStation Network el próximo 7 de marzo.

Ubisoft por fin ha confirmado la fecha de lanzamiento, y lo ha hecho a través de la página de Facebook del juego.

Inicialmente en manos de Darkworks y ahora en desarrollo en Ubisoft Shanghai, este juego lleva en desarrollo desde el año 2008 y ha sufrido incontables retrasos y amenazas de cancelaciones.

No obstante, el juego saldrá finalmente en formato descargable y nos pondrá en la piel de un superviviente que ha de abrirse camino por una ciudad devastada para encontrar a su familia.

Buen mes para salir descargarlo. I Am Alive -- 4 de Abril PSN 945505

9I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Miér 21 Mar 2012 - 12:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Llegará a PSN el 4 de Abril

Ubisoft acaba de confirmar que el notable I am Alive, de momento disponible únicamente a través de Xbox Live Arcade, se estrenará en la PlayStation Store el próximo 4 de abril. Su precio será de 9,99 euros.

I Am Alive narra el viaje de un hombre corriente en la búsqueda de su hija y su mujer, a las que perdió durante el “Desastre”. Un año después llega a Haventon, su ciudad natal, y la encuentra en ruinas. Los edificios están destruidos por completo, las cenizas tóxicas inundan las calles y la sociedad ha dejado de existir como tal, obligando a los habitantes a hacer lo que sea con tal de sobrevivir.

Por mi parte, las reviews me han quitado parte de las ganas que le tenía xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Vie 23 Mar 2012 - 12:07

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ubisoft reconoce que I Am Alive es uno de sus títulos con notas más dispares

Uno de los responsables de los lanzamientos digitales de Ubisoft, Chris Early, ha comentado en una entrevista con el medio británico Eurogamer que I am Alive se ha convertido en uno de los títulos con notas más dispares para la compañía; algo que achaca a la particular mecánica de juego por la que han apostado en este título de supervivencia extrema.

"Como probablemente has visto, la reacción de la crítica ha sido o muy buena o muy mala", situación que ha convertido a I Am Alive "en uno de nuestros juegos más polarizados de la historia".

En palabras de Early: "Esto se debe a la particular mecánica de juego. Algunas personas adoran el tipo de plataformeo que presenta y sus puzles. Y a algunos otros no les gusta", comenta.

I am Alive se estrenó recientemente en Xbox Live Arcade, y lo hará en PlayStation Network el próximo 4 de abril.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Miér 4 Abr 2012 - 13:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay demo en la Store USA

12I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Miér 4 Abr 2012 - 20:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Nadie lo ha probado aún? No sé que se esperaba de este juego pero a mi me a gustado, se siente muy Silent Hill en una ciudad destruida y con mucha supervivencia, olvidaros de pegar tiros, en la demo vas con una pistola sin balas para intimidar y un cuchillo para pelear, como se te ocurra apuntar a alguien que te a apuntado previamente date por muerto, una bala es suficiente para que te vuelen la cabeza (o 2 no me a dado tiempo a contar xD) Eso sí tecnicamente justito, sobre todo en texturas, aunque cumple de sobra gracias a la ambientación.

Muy guapo la verdad, me han dado ganas de pillarlo, lástima que ayer se me fueran las manos comprando.

13I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Miér 4 Abr 2012 - 22:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo tengo varias compras pendientes de la Store (Journey, Hard Corps Uprising y alguno más), pero no quiero pegarle un "meneo" a la cuenta bancaria xd.
Pero vamos, tampoco será tan pésimo el juego.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Miér 4 Abr 2012 - 22:16

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por lo que he visto del juego y he leído tiene una gran base pero hubiese podido ser mejor con cosas como dejarte más libertad a la hora de encontrarte con una persona que te pide ayuda, aparte de darle el objeto que te pida, podrían haber dejado apuntarle con el arma para intimidarlo y que te de todo lo que lleve encima o matarlo directamente. También le falta más exploración como saquear cadáveres, contenedores de basura y esas cosas. Le ha faltado el toque Fallout vamos.

Por lo demás, la barra de stamina para las escaladas y demás, la escasez de objetos y la supervivencia son cojonudos.

15I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Miér 4 Abr 2012 - 23:38

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo que en realidad le ha faltado es más tiempo de desarrollo y una mejor planificación, porque la idea era cojonuda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

16I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Jue 5 Abr 2012 - 7:18

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Escuché el análisis de Game Over y me dejó un poco raruno. Igual algún día cae pero como el Amy, cuando lo bajen de precio que paso de pagar 15€ por un producto tan dudoso. La demo la tengo pendiente de probar...

17I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Vie 6 Abr 2012 - 18:34

Wae

Wae
Amor Hentai

Acabo de pasarme la Demo para ps3 y gracias a ella ya que he decidido paso de comprarmelo.Tiene cosas interesantes como eso de los enemigos y tal pero lo encuentro vacio , por ejemplo con los enemigos , los enemigos que no te atacan no te van a atacar y los que si , si te van a atacar. No hay otra manera de resolver las situaciones , me refiero por ejemplo cuando te ataca un tio , pues te lo tienes que cargar no hay una opcion de resolverlo hablando ni esconderte de ellos (por lo menos en la demo) y a los que no te atacan pues pasando de ellos ya es suficiente ni hablan contigo ni ná solo te dicen que te vallas a tomar por culo.

Eso si me ha gustado el sistema de escalada que te hace estar en tension cuando ves que la barra se va haciendo mas pequeña y que tengas pocos objetos y esos pero una vez que le pillas el truco a los enfrentamiento no te cuesta tanto.Sobre los graficos , los encontraba bien hasta que me encontré con un esqueleto y un coche que tenian unas texturas muy I Am Alive -- 4 de Abril PSN 1761815132

Tambien tengo que decir que el juego yo lo he encontrado lineal , tienes una ciudad para explorarla pero lo tipico , está todo cortado menos un caminito que has de seguir (y si hay un segundo camino , lo tipico , ahí está el objeto de turno o no)

No me ha gustado mucho pero bueno yo solo he probado la demo no se si luego el juego me hubiese llegado a gustar mas

18I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Vie 6 Abr 2012 - 23:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues yo estoy por pillarlo, yo recuerdo haber jugado al Silent Hill 2 y era el mismo desarrollo, una ciudad con casi todos los caminos cortados y cuando entrabas a un edificio ibas tocando las 30 puertas hasta que encontrabas una con una llave y luego tenías que volver atrás para usarla (de verdad que nunca he entendido este concepto de juego de terror I Am Alive -- 4 de Abril PSN 1761815132 supongo que no hay nada más terrorífico que perder las llaves).
Lo único que no me convence son los 15€, quería hacerme plus por recuperar las partidas que perdí al joderse la PS3, pero el descuento por ser plus y lo que hay este mes no me interesa y supondría un gasto extra para recuperar partidas de juegos que en general no me apetece continuar, ME2, Alice aunque quiero recuperar la del SO4 para jugarlo en difícil)

Voy a consultar con la almohada si merece la pena pillarlo esta noche o me espero a pedir el nuevo SH y que me llegue el miércoles (puta suerte de mierda la mía)

19I Am Alive -- 4 de Abril PSN Empty Re: I Am Alive -- 4 de Abril PSN Jue 13 Sep 2012 - 21:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo pongo aquí también.

I am Alive:

I Am Alive -- 4 de Abril PSN I-am-Alive1-600x300
Me ha gustado bastante. Es un mundo apocalíptico en el que el prota va a su ciudad de residencia a buscar a su familia porque cuando pasaron los terremotos estaba de viaje de negocios. Pero en realidad la protagonista de la historia es una niña que encontramos y a la cual ayudamos a reunirse con su familia y a escapar, buscamos a nuestra familia pero al final acabamos ayudando a reunirse a otra familia que no tiene nada que ver con nosotros .

Los graficos son malos y una niebla cubre todo para intentar disimularlo, pero al menos la justifican y esa misma niebla (que es polvo) es un elemento que afecta a la jugabilidad, ya que en zonas de polvo no podemos estar mucho tiempo porque nos ahogaremos.

La escalada está bastante bien planteada, hay muchos caminos (todos guiados a lo uncharted), pero debemos planear bien cual de ellos usar porque la energía se nos va gastando y si se acaba nos caeremos. Hay caminos buenos, malos y peores.

El combate en un principio me gusta mucho. Por ejemplo nos asalta un grupo de 4 tíos, uno con pistola y el resto con machetes, se basa en pillar por sorpresa al enemigo que está confiado por su superioridad numérica, matar al que se ha acercado por sorpresa, pegar un tiro al de la pistola y si tienes suerte noquear al resto de ellos que como tienes pistola se han rendido. La munición es muy escasa y muchas veces sacamos la pistola para echarnos un farol e intimidarles antes de arrojarlos por un precipicio o a un fuego. En principio está muy bien, pero siempre es la misma mecánica y acaba cansando mucho.

La duración son unas 5 horas, habiendo salvado a las 20 personas desperdigadas. Ya que hay gente que si les ayudamos (curándoles o dándoles comida) nos contaran un poquito lo que ha pasado.
El final es el final de la historia de la niña y su madre y nos deja preparados para una segunda parte ya que el prota no escapa para seguir buscando a su familia. Aunque nos dejan un video en el que se da a entender que ha muerto y su hija está viendo un vídeo que ha grabado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.