A mí desde los 15 hasta los 40 me sirven todas (que estén de buen ver claro está)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Los pequeños de talles importan
En el refranero español tenemos multitud de frases que resaltan la importancia de los pequeños detalles en nuestro día a día, esos que, en conjunto, ayudan a que sea mucho mejor. Si aplicamos esta filosofía a un videojuego, vemos que estos detalles hacen que acojamos de buen gusto el título y lo apreciemos con mayor generosidad. Vanillaware ha trabajado duro para que haya muchos detalles pequeños en Dragon’s Crown, un Beat ‘em up de fantasía medieval con un impresionante apartado gráfico dibujado a mano que apunta a ser uno de los grandes títulos de nicho que despedirán la PlayStation 3, así como uno de los más punteros de PS Vita.
Desde Vanillaware desean que el jugador se vea vinculado a su personaje, y es por ello que ha añadido varios detalles que permiten personalizarlo. Podremos escoger entre el mago, la hechicera, el enano, la amazona, el guerrero y la elfa arquera. Todos y cada uno de estos personajes cuentan con sus propias habilidades, pero también podemos cambiar sus nombres, escoger entre cinco paletas de colores, seleccionar entre voces inglesas y japonesas (en la batalla pueden haber personajes que se expresen en inglés y otros en japonés) y opción de manejo con el stick analógico o el pad direccional. Dragon’s Crown sale a la venta en Norteamérica el 6 de agosto de 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, permitiendo hasta cuatro jugadores online y offline. En Europa todavía esperamos confirmación oficial de su llegada.
Dragon's Crown llegará a Europa en otoño
NIS América será finalmente la encargada de distribuir este juego para PS3 y PSVita.
NIS América ha confirmado a través de su web oficial el lanzamiento de Dragon's Crown en Europa el próximo otoño. De esta manera, el artístico y evocador título de Beat'em Up pone al fin una fecha determinada para el viejo continente.
El videojuego para PlayStation 3 y PS Vita continuará su fecha de lanzamiento para el mercado americano el próximo mes de agosto. Huelga decir que en Estados Unidos será distribuido por Atlas Co, mientras en Europa ha sido finalmente NIS América quién hará esta función.
El esperado título desarrollado por Vanillaware es una apuesta por el género Beat ‘Em Up al estilo clásico de Golden Axe sin perder la esencia del estudio.
Fue planeado inicialmente para Dreamcast
A finales del presente año los usuarios europeos de PlayStation 3 y PS Vita disfrutarán del prometedor juego de acción arcade Dragon's Crown, pero este proyecto desarrollado por los creadores de Muramasa y Odin Sphere, Vanillaware, empezó a forjarse mucho antes de que lo conociéramos tal y como es hoy en día. Concretamente, ha confirmado el director del estudio, el proyecto empezó a forjarse en 1998 con vistas a estrenarse en la veterana Dreamcast.
Así ha quedado reflejado en el libro de ilustraciones que ha publicado la compañía para el mercado japonés, en el que se puede apreciar cómo ya en aquel entonces tenían en mente crear un juego de acción bidimensional protagonizado por personajes como una bruja, un mago o el caballero –en este caso en forma de mujer-. Como dato curioso, eso sí, el juego iba a contar con modelados 3D en lugar de los empleados en el proyecto actual, que apuesta por las 2D.
Atlus saca una actualizacion con varias mejoras en la jugabilidad
Una nueva actualización para Dragon’s Crown -actualmente a la venta en Japón y Estados Unidos- mejora la estabilidad y conexión del juego y añade las siguientes mejoras en la jugabilidad:
- Ahora se pueden recoger tesoros ocultos con el cursor -no es necesario desplazarse a ellos-.
- L1 en PS3 y L en Vita pueden configurarse para atajos de items.
- La daga y la bomba ahora se pueden lanzar de manera diagonal pulsando arriba y el botón triángulo.
- Se ha añadido una opción de reparar todos los objetos de la bolsa a la vez.
- El menú online ahora incluye una opción para elegir área, permitiendo encontrar jugadores de la misma región.
Además Atlus ha hecho varios retoques para mejorar la jugabilidad, entre los que se encuentran hacer más visibles las runas en el escenario y ampliar el número de flechas caídas en caso de jugar con varias elfas en el grupo.
El juego, exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation Vita, se lanzará en Europa durante la campaña de otoño, aunque por ahora sigue sin fecha concreta.
El control es una mierda. De todos modos es mi opinión, despues de los muramasa o de odin sphere te plantan este tipo de control añejo y desfasado, lento y tedioso y es un fail como una casa. Lástima porque me atraé muchísimo por el apartado artístico.Death_Note escribió:Pues he leido por internet que el juego responde bien, que el control va perfecto...
Curioso!
No lo sé por que no lo puedo actualizar. Pero no me entendáis mal, para el que le guste ese tipo de juegos (golden axe y todos esos) el control les parecerá perfecto. Pero yo que nunca tuve afición por ese tipo de juegos, el control me parece malo y desesperante.Wodux escribió:¿Pero con la actualizacion va igual de mal?
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.