¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K

+13
Sasucristo_Reloaded
angelore_rae
Char
Wodux
Darky
Vikutoru
Esper
Zero
Darkgryphus
Cachon
Death_Note
Kona
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  Dragons-crown

Dragon's Crown es el nuevo título de VanillaWare, creadores de Murasama y OdinSphere, que ha sido presentado para PSVita y PlayStation 3.

Su sistema de juego está basado en el clásico sistema beat'em up de scroll lateral, enriquecido para esta ocasión con un modo cooperativo para hasta 4 jugadores y gráficos en alta definición. VanillaWare espera encontrar uno de los puntos fuertes de este título en la conectividad PSVita-PlayStation3, cuyo mayor exponente sería la capacidad para mezclar jugadores de ambas plataformas.

Dragon's Crown llegará a nuestras consolas durante el año 2012.
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  Cz5bY

Site: http://dragons-crown.com/index.html

Director: George Kamitani
Producer: Kashow Oda
Developer: Vanillaware
Platform: PlayStation 3/ PlayStation Vita
Genre: 2D Action RPG
Players: 1-4 Via PlayStation Vita and PlayStation 3.
Regions: Japan/North America/Europe
Release Date: Spring 2012
Rating: Pending


Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  20rwggm
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  292b51e

   * The game's genre is "multi play belt floor 2D action RPG." I'm not sure what the "floor" is supposed to be, but I believe the "belt" means it's a beat-em-up.
   * The project got its start 13 years back after Sega Saturn classic Princess Crown. It was originally planned for Dreamcast.
   * Actual development did not begin until after Oboro Muramassa on Wii.
   * The game will have attacks that make use of stage geography.
   * There will be cooperative play elements. The game will support at most four players.
   * Vanillaware is currently seeking programmers to finish work on the project.
   * Kamitani says that he took the project to a number of publishers, but Ignition gave them the okay.
   * Kamitani is a big fan of Golden Axe and King of Dragon, and wanted to try seeing what would happen if those games were evolved while staying 2D.
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  Untitled-3to5c
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  Untitled-4jppp
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  MNYSC
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  CW6kf
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  YAdLR


Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  54346 Se ve mucho mas adulto que el Odin Sphere.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No sabía que salía en PS3, me encanta Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++


Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  E187eo
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  28i95d0
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  1079qwn
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  34hz1ue
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  2ppjamp
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  292p3wh

Tened cuidado de que no os coja la guerrera o no volveréis a sentaros en mucho tiempo. En cambio la maga con esas tetas seguro que hace milagros.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si es en plan Odin Sphere genial (por el video no sabia muy bien como seria), porque lo tengo y es un juego que me gusto mucho.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Precioso como todos los juegos de Vanillaware, pero a mi Muramasa me ha aburrido muchísimo, Odin Sphere era muy repetitivo pero al menos tenia buena historia.
Artisticamente son sublimes, pero como juegos a mi me aburren un poco.

La amazona da miedo, la elfa y la hechicera Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  2478073356

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hay una perversión sexual que consiste en follar con tías como la amazona, no digo más xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muerte por kiki!

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

La cosa es que aparte de hacerlos bonitos, los hagas menos aburridos xD

Zero

Zero
Mente Fría

Coño, que sale en PS3? Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  54346
SOLD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Er...¿perdón? ¿Un beat'em'up rollo Golden Axe/King of Dragons (hecho por un fan de éstos) con apartado artístico de Vanillaware? ¿Y cooperativo multiplataforma?



Ni Uncharted ni pollas, a mí con este juego acaban de venderme la Vita Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  1987100167 Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  2478073356

PD: A la Amazona no se le acercarán muchos tíos por miedo y fijo que es muy "agradecida" Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  30125

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si, como agradecimiento te arranca la pelvis.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El Muramasa me encantó, así que este es un Sold. A ver si me pongo con el Odin de una vez...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  29mqgia

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se comenta que el juego en ambas versiones costara 30 dolares, al menos en EEUU. Si aqui llega a 30€ (si no llega a 50, porque conociendolos), sera un precio muy bueno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si llega a 30€ SOLD,si no que le den Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  331462

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me lo compraré a 30, 40 y 50. Es lo que tiene ser una putilla de los beat'em'ups Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  30125

Char

Char
Ace of Hearts

Este juego no tiene precio, es hamor Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  681559

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dios, pero qué versión me compro? ¿Por qué la vida está llena de decisiones tan duras? Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  2410279088

Invitado


Invitado

Vikutoru escribió:Dios, pero qué versión me compro? ¿Por qué la vida está llena de decisiones tan duras? Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  2410279088

Las dos. Ya que puedes... :troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo pillaré en PSVITA.



Última edición por Darky el Mar 28 Jun 2011 - 18:21, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me lo pillo en PS3, prefiero siempre versiones de sobremesa Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  360182
Y luego algún día, cuando lo vea barato, caerá la versión PS Vita.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

a riesgo de que me querais ver arder en una hoguera... he de decir que este juego me parece bastante MEH xDDD Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  646383

Char

Char
Ace of Hearts

angelore_rae escribió:a riesgo de que me querais ver arder en una hoguera... he de decir que este juego me parece bastante MEH xDDD Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  646383

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  330629128 Angel -> Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  Sf9ppj

Esper

Esper
Pedante por pasta

angelore_rae escribió:a riesgo de que me querais ver arder en una hoguera... he de decir que este juego me parece bastante MEH xDDD Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  646383

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  Husqvstorr7

Nos vemos en Canadá.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:a riesgo de que me querais ver arder en una hoguera... he de decir que este juego me parece bastante MEH xDDD Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  646383

No me extraña eso viendo lo que te gustan "cosas" como Casualssassin´s Creed o Red Meh Redemption Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  330629128 xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.