¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen

+8
Inu
Armanditoh
Cachon
Vikutoru
Death_Note
angelore_rae
Kona
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia!! Yo no podria esperar tanto xDDD Te lo compraste en Steam o es version Sparrow?? Porque si no pasaste el 1, podrias haber esperado para comprarlo, porque el ansia te va a comer vivo xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Madre mia!! Yo no podria esperar tanto xDDD Te lo compraste en Steam o es version Sparrow?? Porque si no pasaste el 1, podrias haber esperado para comprarlo, porque el ansia te va a comer vivo xDDD

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 MUJER%2BPIRATA

Si me lo he pasado, es para recordar bien la historia.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Con recordar el epico final es suficiente. De todas formas, este como sucede de forma simultanea al 1, pues tampoco soluciona nada del final del 1. El final del 2, pues se lo puede imaginar uno, viendo como termina xDD

Y muy bonita la tia pirata, pero no me has dicho si es comprado o pirateado!! Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 0002-Sida_Al_Hurra_by_GENZOMAN
Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 364988687

Ya lo sé pero quizá salgan comentarios o referencias al primero. Creo que Guerra sale en el juego.


Los ex-desarrolladores de Darksiders 2 no aparecen es los créditos del juego

El ex-desarrollador de Darksiders II Xander Davis ha denunciado hoy a través de su perfil en la red social Twitter que Vigil Games y THQ han dejado fuera de los créditos a muchos antiguos miembros del equipo que partieron antes de que el juego fuese enviado para su distribución.

Davis y su equipo fueron los encargados de dar forma a la interfaz del juego, pero fueron despedidos tras completarla. A través de varios mensajes en la red social de microblogging, el ex-miembro de Vigil Games explica el caso. Éstos son algunos de ellos.

"¡Qué bien! Acabo de darme cuenta de que no salgo en los créditos de Darksiders II cuando la interfaz del usuario es al 99% producto de mi dirección y trabajo duro, hecha en tiempo récord."

"Me mandaron a Austin y me pidieron que lo arreglase, meses antes de estar terminado. Y lo hice. Mi equipo y yo trabajamos tan duro como pudimos. Luego, perdimos nuestros empleos. Y por lo que me cuentan algunos de mis ex-compañeros en Vigil, a MUCHOS nos han dejado fuera de los créditos de Darksiders 2, aparentemente."

"Es el precio que pagan los desarrolladores. Lo aguantan porque hacer juegos es su sueño, y los estudios y las editoras lo explotan al máximo."

Darksiders II sale a la venta el próximo día 21 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores, y más adelante para Wii U. A nosotros el juego nos ha encantando.

Ya no lo juego Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 331462

Es broma pero es una guarrada lo que han hecho.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al ser durante el primero no me extrañaria que saliese. Aunque lo normal es que saliese al final del 2, que es cuando se juntan en el 1, al final.

Ya veremos. Queda pocooooo!!!! He visto unos minutos de gameplay y madre mia, que ganazasssss!!!

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo ahora mismo me lo estoy "comprando" via bitorrent xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para el resto nos quedan 4-5 dias (se supone que sale el martes, pero con un poco de suerte, me envian el SMS el lunes Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 364988687)

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

El juego es guapísimo, es como el uno pero multiplicado por mil.

Ese toque rolero se sienta estupendamente.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bien bien, aumentando el Hype. Como a mi me gusta.

Si puedes poner impresiones sin Spoilers, seria la leche Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 364988687

Gracias!!

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tengo una duda que lleva un tiempo carcomiendome: ¿Que coño pasa si te matan? Porque eres la jodida Muerte.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues como en todos los juegos, vuelves al ultimo punto de control, o punto de guardado jaja

Si lo de Muerte, fuese literal, matarias de una ostia TODO, y serian INVENCIBLE. Por tanto, el juego seria una puta mierda xDDD

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Bueno escribiré lo poco que tengo ganas y consigo recordar que tengo un puto resacon de tres pares de cojones.

Asi sin spoilear nada, Muerte es un chulo, cuando habla es como si CR7 fuese la muerte xD Todos le hablan con respeto y el les habla como un perdona vidas (literalmente) xD

Cuando te pasas lo que podríamos llamar el tutorial es cuando vemos ese toque rolero mas acentuado ya que aparte de subir nivel, cambiar armaduras armas reliquias y no se que mas, te sueltan en un mundo a lo Zelda que tiene pinta de ser grande de cojones. Por suerte tienes el caballo desde el principio.

Una cosa que es una chorrada pero me hizo ilusion es que al atacar ves los numeritos de lo que quitas al enemigo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial lo que comentas.

Lo de los numeritos al atacar (el daño que haces con el arma), lo vi hace bastante tiempo en videos, y a mi es algo que tambien me encanto, a pesar de ser una tonteria. Asi sabes que armas son mejores, que ataques hacen mas daño...le da un pequeño toque estrategico Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 364988687

Muchas gracias!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darkgryphus escribió:Muerte es un chulo, cuando habla es como si CR7 fuese la muerte xD Todos le hablan con respeto y el les habla como un perdona vidas (literalmente) xD

Si yo fuese LA MUERTE, creo que también sería un poco chuleta xD
Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 Family_Guy_Death

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

SMS de Game recibidooo!!! Esta tarde voy a por el y de noche toca vicio a muerteeee!!! (chiste malo) xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo estoy con el primero y es muy muy bueno.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya tengo el juego!! Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 364988687 Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 364988687 A ver si pongo unas mini-impresiones cuando eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Ya tengo el juego!! Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 364988687 Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 364988687 A ver si pongo unas mini-impresiones cuando eso.

Segun parecer,aun sigue enganchado Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si que sigue, doy fe.
Está en la PSN xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No digais mentiras, que antes de las 5 me habia desconectado (debian ser menos 10) xDDD

Ahora vuelvo a ponerme con el juego, que me esta pareciendo una gozada!!!!

Preguntar y os respondere (si se la respuesta claro xD)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mejor que el 1?
No se si es porque solo he usado a muerte en la primera fase, pero creo que guerra es más bruto y muertes es más rápido y ágil. Por ejemplo guerra bloquea las hostias y muerte solo las esquiva.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Son dos personajes diferentes. Como bien dices Guerra es mas bestia, mientras que Muerte es mas veloz, rueda, esquiva (aunque hay alguna habilidad de bloquear). Me gusta mas Muerte porque es mas rapido, me mola mucho mas ese tema. Eso si, hay armas secundarias que son lentas (mazas, martillos...) y en ese caso es tan bestia como Muerte.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alquilado esta mañana,a ver que tal esta Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No me ha gustado Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 3 257841

El juego no esta nada mal,los graficos estan bien y la cantidad de detalles que tienen los personajes con los que puedes hablar,hacen que me acuerde de Odin Sfere.

A lso que les guste el Prince Of Persia,en este juego van a encontra casi un clon,ya que todos lso moviemientos de trepar,saltar o correr por la paredes son identicos,la juegabilidad no es mala pero los combates no me han dado la sensacion de ser todo lo fuidos y faciles de manejar,sera quizas cosa de acostrumbarse al control,pero para poder hacer als esquivas perfectas y como yo queria,si no fija al enemigo,como que me salian del todo bien,contra un jefe,no pasa nada,pero contra varios enemigos,fijar,hacer que te lleves palos por no poder moverte mas libremente.
Se parece un poco al Almalur,pero este era mas facil en su manejo.

Los escenarios son amplio,pero los he visto un poco vacios,en el sentido que casi no te salen enemigos por el camino y tienes que darte una buena caminata a caballo para llegar de una zona a otra,afortunadamente una vez descubierta hay viaje rapido.

Los toques de rol,no estan mal,pero los he visto mas de acompañamiento que como tema principal para el juego,lo mismo pasa con los dialogos,que solo tienes lineas de dialogo con los NPC sobre temas predifinidos y no puedes preguntar o sonsacar informacion,como en otros juegos.

Un juego recomendable,pero que no es para mi.



Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues todo lo que comentas como malo, a mi me encanta. Los combates me encantan, rapidos, fluidos y muy sencillos. Yo siempre Fijo cuando ataco, sea contra uno o contra diez. Si no fijo me resulta mucho mas dificil. Y cuando fijo, no me acorralan ni nada. No se, me resulta muy comodo.

Los toques de Rol los veo necesarios en el juego. Si no usas los puntos de habilidad o no miras el equipo que llevas para ir mejorandolo, vas jodido en los combates a medida que avanzas.

Para mi, mucho mejor que el 1, y de lo mejor que he jugado ultimamente. Espero que la tercera parte, si hay, sea como este, pero con mas añadidos. Nada de quitar cosas.

Y a ver si me lo termino, que estoy en la recta final.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.