Inu escribió:El video del Games-Con 2012 es el toston mas aburrido de la historia. El tio del "you know" x100 se merece que le revienten la puta cabeza.Lo de encontrar equipo nuevo ya dije yo que no me gustaba como lo habian planteado. Es una de esas absurdeces del mundillo, al mismo nivel que cuando un ciclope te dropea dos ojos en el DD. Me explico, aunque creo que ya lo hice una vez... pero no se si fue aqui (ni pienso mirar la primera pagina por si fue asi xD).Death_Note escribió:Como que nadie se acuerda. Yo estoy contando los dias que quedan xDD Todo el tema rol, el conseguir objetos de los enemigos (cascos, pecho, etc), subir de nivel, llevar varias armas....eso me pone y mucho xDD
Muerte es un Jinete, uno de los cuatro guerreros que forman el equipo de elite del Trono Llameante, la faccion que mantiene a raya la guerra entre el Cielo y el Infierno desde tiempos inmemoriales. Es decir, Muerte es la cream de la cream, lo mas, lo superior, el tipico pj a lvl99 de cualquier RPG y... me quieren hacer creer que matas al primer trasgo/goblin/esqueleto/enemigo-basico-generico y te va a soltar algo que mejorara el equipo que llevas? estamos de broma, no? Es que era La Muerte, vas con una guadaña del Toys'r'Us? no joder, no.
Yo encontraria bien que matando a ciertos jefazos te dieran cosas nuevas o que a base de materiales pudieras mejorarlo, pero encuentro absurdo el planteamiento de los creadores. Me parece una manera forzada de meter cositas del mundillo RPG, pero bueno, siempre han existido estas cosas raras y siempre existiran (hasta el momento en el que yo domine el mundo y haga ejecutar a la peña, claro).
Si aplicaramos lo que dices, el juego seria un paseo hasta el dificultad "super dificil de la ostia". Matariamos a todo de un golpe. No podriamos morir. Ya no tendria gracia alguna el juego, y entonces, para que comprarlo. A mi todo esto de que los enemigos te dejen objetos, subir de nivel y demas, es que me ENCANTA!!