Cachon escribió:Death_Note escribió:Vi este video ayer, y me dio sun subidon de la ostia xDDD
Y cuando sale?? porque no se aclaran. En la noticia de Vandal dicen el 17, pero luego el video dice el 21. En otros lados, pone el 20...
Que ganas de tenerlo, todas las novedades me han gustado. Encontrar equipo de los enemigos, ramas de habilidades, poder mejorar las armas con las armas que no quieras (esto lo vi en este video), un amplio mundo...
BRUTAL!!!!
A mí me gusta, pero también me da miedo de que acabe abrumando como me ocurre con muchos juegos en los que manejas un inventario amplio y además hay que craftear objetos, gemas, etc...
En este caso no creo. Han metido muchas cosas nuevas con respecto al 1, pero no tanto como para que se haga "abrumador". A medida que matas enemigos, subes de nivel, supongo que al subir de nivel te daran 1 punto de habilidad que podras poner en la habilidad que quieras. Luego los enemigos te dejan armas, si quieres te las equipas y si no las usas para mejorar las otras armas, que segun el video debe ser una opcion en plan "usar en otro equipo" y pista. Nada complicado.
Entonces ya digo, que hay añadido cosas muy buenas (para mi), pero nada ahi super complicado como pueda ser el Skyrim que es todo mucho mas grande con mas cosas que hacer.