¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC!

+11
Nanaki
Sr. Domi
Jaken
Tonio Martinez
Kefka
ShinKun
RaGaRu
Esper
Adam
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 34.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Es que recuerdo que ese tal Oskar hizo un mensaje sobre Tegami Bachi diciendo el por qué cree que la pararon, etc. y recuerdo que aquí pusiste casi que lo mismo que puso él, por eso pensé que eras tú.

Pues entonces o tengo doble personalidad o no soy tan original como creía, por lo tanto sólo me queda mataros a todos los demás, porque si me suicido me muero y no me apetece morirme [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, puede pasar, a mí me ha pasado eso de coincidir, aunque no sea la misma persona.

BTW, me alegro por Medaka e Ivrea, que últimamente está trayendo novedades cojonudas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo espero que las ventas no se desinflen, porque quiero leer las novelas y leer libros en el ordenador no me gusta (no sé ni cómo pude leerme el último de Harry Potter y encima en inglés). Además de que no están traducidas a un idioma comprensible, vaya.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Series como estas deberían hacer promociones durante los 6 primeros tomos, siempre intentando captar de primeras. Total, van a durar más de 20 tomos, y así te aseguras los siguientes.

A ver si hay más promociones con cofres, packs de tomo 1 y 2, etc. Los strap para el móvil me dan un poco igual, se agradecen, pero si hacen más sobre todo el tema de packs, pues mejor.

Ojalá la tienda donde frecuento hiciese descuentos o algo, me duele mazo pagar el PVP, aunque lo disfrute. Tendré que mirar a ver otra que hay aunque me pille lejos, a ver si hace descuentos por comprar, que al ser asiduo a la compra, pues no vendrían mal unos descuentos.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kiripollas escribió:
Darky escribió:¿Eres tú el que redacta las noticias? O sea, ¿eres Oskar? [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 360182

A no ser que tenga doble personalidad, no [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 990838

Te acordaste de tomar la medicación, kona? [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 360182

Excelente. Ahora a esperar las ventas de Toriko para ver si se cumple mi teoría de que es una serie mucho menos popular que otras de la jump en occidente [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:Excelente. Ahora a esperar las ventas de Toriko para ver si se cumple mi teoría de que es una serie mucho menos popular que otras de la jump en occidente [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 339319

Las ventas de Toriko en España van a estar condicionadas por la editorial. Mucha gente no va a comprar la serie por si la cancelan, la detienen o les dan por culo [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es Planeta, si vende, cada mes habrá un tomo, si no vende, publicarán 2 ó 3 tomos en 1 año, y si ven que no funcionan dirán "por ahora no la continuamos, más adelante si eso".

Yo ahora estoy un pelín cagado con Tegami, o sea, han publicado mínimamente los tomos y en otoño iremos por el 8, pero veremos a ver si no la dejan tirada... espero que no...

Adam

Adam
Learned it!

Darky escribió:Es Planeta, si vende, cada mes habrá un tomo, si no vende, publicarán 2 ó 3 tomos en 1 año, y si ven que no funcionan dirán "por ahora no la continuamos, más adelante si eso".

Yo ahora estoy un pelín cagado con Tegami, o sea, han publicado mínimamente los tomos y en otoño iremos por el 8, pero veremos a ver si no la dejan tirada... espero que no...

Te repito lo que te comenté ayer. Si sabes que vende cojonudamente para qué tanta preocupación?

Además, te recuerdo que fuiste tú el que interpretó que la periodicidad de la serie era mensual [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si me dices donde dice Planeta que vende cojonudamente y tal, te creeré.

Y lo de interpretarlo es básico, ellos dijeron trimestral y no lo han cumplido (para bien) ni con Tegami ni con Armamento, las pusieron mensuales al poco de publicarlas este año.

Que oye, si así se mantiene, cojonudo, pero siempre voy a estar con el "ay" de si la van a dejar tirada o no. Es Planeta, se lo han ganado a pulso que dudemos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los que no quieren comprarse la edición española de Medaka Box y esperar a la francesa porque la portada de Ivrea no es fiel (alguno habrá), tienen que estar tirándose de los pelos. Os presento las portadas de los dos primeros tomos franceses y la edición especial del primero:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 Medaka-box-1-tonkam[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 Medaka-box-2-tonkam[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 Medaka-box-1-collector-tonkam

Al menos Ivrea respeta el logo en vertical [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, qué pedazo de MIERDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adam

Adam
Learned it!

Vuelvo a repetir lo de siempre. Qué importa el formato del título. Si bien este no se asemeja mucho al original, tampoco está tan mal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Vuelvo a repetir lo de siempre. Qué importa el formato del título. Si bien este no se asemeja mucho al original, tampoco está tan mal.

A mí me la suda, pero después de la que se armó con la portada de los tomos de Haruhi porque el logo aparecía en diagonal y la gente se compraba los tomos franceses o americanos, pues oye, me entra la risa con este tema [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 37955

Adam

Adam
Learned it!

Y con razón.

Si hay un formato de título que merece todos los calificativos de "aberración" ese es el de nuestra edición de One Piece.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Y con razón.

Si hay un formato de título que merece todos los calificativos de "aberración" ese es el de nuestra edición de One Piece.

Ahí, sin defender a Planeta, puede que no sea del todo culpa suya. Parece ser que hasta no sé cuándo, Shueisha no dejaba usar el logo japonés original. Tenías que variarlo aunque fuera mínimamente.

Mira por ejemplo la primera edición italiana:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 KYzF1

Ahora tienen otra edición con unas portadas más fieles:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 N9Tof

Adam

Adam
Learned it!

Conozco el caso. El problema es que Planeta ya dijo que de tanto que la habían cagado no les convenía sacar una nuevo edición, al menos por ahora.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuando saquen la kanzenban (dentro de treinta años mínimo, yo se la compraré a mis nietos* XD), seguro que cuidan la edición, la traducción y demás mandangas.

*Na, con las ventas que tiene OP, si la kanzenban sale mañana en Japón, pasado la tenemos en España.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El capítulo de esta semana de Medaka Box saldrá el 3 de agosto.

Lo que viene a cambiar el descanso de la semana que viene a ésta.

Edito: Erm... me pensaba que estábamos en julio [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 37955

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.cxcscans.com/reader/read/medaka_box/en/0/157/page/1

Leyendo:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Octubre es el mes elegido para la segunda temporada, al final de la cual deberíamos ver a Kumagawa.

http://www.deculture.es/2012/08/10/medaka-box-segunda-temporada-anime/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.cxcscans.com/reader/read/medaka_box/en/0/158/page/1

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

473[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 15 Ago 2012 - 13:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 19 Medakabox02

En teoría para finales de mes.

Adam

Adam
Learned it!