¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC!

+11
Nanaki
Sr. Domi
Jaken
Tonio Martinez
Kefka
ShinKun
RaGaRu
Esper
Adam
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 34.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sí, cuando empiecen los arcos trolls me parece que eso de mensual será un decir. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 360182

Pero bueno, si se plantean pasarla a mensual es que mal no está vendiendo. Aún cabe la esperanza de ver las novelas editadas en España. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 2774444739

Oh, y que no se me olvide, en la la Jump Next! de Agosto saldrá el nuevo Good Loser Kumagawa. Se aguantará la espera con ansias. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 364988687

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y porque damos por supuesto que Ivrea va a escoger la opcion 2 de la imagen? [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 360182


Dios, el GLK es en Agosto? Pense que era este Julio [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 2410279088

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay gente pidiendo las novelas por Face, no sé en que punto de la historia se situan o que personajes salen, pero imagino que todavía es pronto para traerlas.

Al menos espero que recorten tiempo entre tomo y tomo aunque sigan saliendo a destiempo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo las editaría antes del tomo 22. En ese tomo salen cuatro personajes de dos novelas precuela.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Dios, el GLK es en Agosto? Pense que era este Julio [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 2410279088

Dime tonto si quieres, pero, ¿no será uno de estos casos en que el número de Agosto sale en Julio?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Yo las editaría antes del tomo 22. En ese tomo salen cuatro personajes de dos novelas precuela.

Bueno, pero salen un momento nada mas, asi que no deberia de haber problemas. Yo creo que tras la saga de los Minus ya podrian publicarlas sin problemas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kefka escribió:
Tonio Martinez escribió:Dios, el GLK es en Agosto? Pense que era este Julio [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 2410279088

Dime tonto si quieres, pero, ¿no será uno de estos casos en que el número de Agosto sale en Julio?

Tonto.

Y ojala sea eso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:Yo las editaría antes del tomo 22. En ese tomo salen cuatro personajes de dos novelas precuela.

Bueno, pero salen un momento nada mas, asi que no deberia de haber problemas. Yo creo que tras la saga de los Minus ya podrian publicarlas sin problemas.

Yo las de Kumagawa antes del tomo 15 no las editaría. En ese tomo se incluye el primer GLK, y no sea que haya spoilers o algo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Tonto.

Gracias. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 30125

Ah, no, espera... Pues tonto el que lo dice. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 847905

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kefka escribió:
Tonio Martinez escribió:Tonto.

Gracias. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 30125

Ah, no, espera... Pues tonto el que lo dice. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 847905

Escudo para siempre, me rebota todo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonto el que lo escriba.

Zero

Zero
Mente Fría

ShinKun escribió:Buenas notícias (para mí, que soy el único que la sigue a ritmo de España xD)

No, no eres el único, yo también la sigo al ritmo de Ivrea xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:
Kefka escribió:
Tonio Martinez escribió:Tonto.

Gracias. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 30125

Ah, no, espera... Pues tonto el que lo dice. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 847905

Escudo para siempre, me rebota todo.

Soy un espejo, es tu reflejo.



Última edición por Kefka el Vie 28 Jun 2013 - 15:00, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kefka escribió:
Tonio Martinez escribió:
Kefka escribió:
Tonio Martinez escribió:Tonto.

Gracias. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 30125

Ah, no, espera... Pues tonto el que lo dice. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 847905

Escudo para siempre, me rebota todo.

Mierda, ya no tengo armas para contrarrestar eso. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 257841

Que si hombre, dile: Soy un espejo, es tu reflejo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Que si hombre,  dile: Soy un espejo, es tu reflejo.

No la conocía. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 54346 

Muchas gracias por la ayuda, estoy a tu disposición para lo que gustes. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 111349 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kefka escribió:
ShinKun escribió:Que si hombre,  dile: Soy un espejo, es tu reflejo.

No la conocía. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 54346 

Muchas gracias por la ayuda, estoy a tu disposición para lo que gustes. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 111349 

Ya me regalarás un tazo de esos tan guays que tienes [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 2774444739 

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 FeelLikeA5YearsOld-2

Por si alguien creía que era el novio, lo confirman xD:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 1044727_565093443531718_1248217912_n

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El fanbook que va a salir a la venta en Septiembre va a tener un anuncio especial sobre la serie. Sera la 3º temporada del anime? GLK convertido en serie? O sera una puta chorrada? Sea lo que sea, ya estoy hypeado.

Y en unas semanas ya tendremos el nuevo capitulo de GLK.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Será una chorrada, para variar. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 945505 

En cualquier caso, de ningún modo será la tercera temporada, eso seguro.

844[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 34 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 21 Ago 2013 - 16:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Se ha anunciado una nueva novela, asi que posiblemente ese sea el anuncio del fanbook.

Y en otro orden de cosas, ya hay imagenes del capitulo de GLK, asi que no quedara mucho para su salida.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A falta de la version de CXC, ya esta traducido por fin el capitulo de Good Loser Kumagawa:
http://www.batoto.net/read/_/196020/medaka-box_v22_ch192.5_by_anonymous

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.