¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC!

+11
Nanaki
Sr. Domi
Jaken
Tonio Martinez
Kefka
ShinKun
RaGaRu
Esper
Adam
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 34.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si es que en mi habitación tampoco caben más cosas. Tengo cajas llenas de libros y mierdas, hasta debajo de la cama tengo cosas... Si quiero meter algo más tengo que salir yo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Si es que en mi habitación tampoco caben más cosas. Tengo cajas llenas de libros y mierdas, hasta debajo de la cama tengo cosas... Si quiero meter algo más tengo que salir yo.
Queremos fotos de tu habitación [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 2774444739.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Si es que en mi habitación tampoco caben más cosas. Tengo cajas llenas de libros y mierdas, hasta debajo de la cama tengo cosas... Si quiero meter algo más tengo que salir yo.
Queremos fotos de tu habitación [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 2774444739.

No, que luego seguro que hacéis magia negra [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:

No, que luego seguro que hacéis magia negra [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 847905
Yo soy más de magia azul, tranquilo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky, pillate aunque sea el 1, que es en el que viene el cofre si es que te interesa tenerlo, nadie te obliga a comprarla cada 2 meses puntualmente. Si eso te pillas el 6 el año que viene que vendrá otro cofre. Sino te pasará como a mí, que tengo media colección de FMA en cofres y la otra mitad no. Claro que a mí no me gustan los cofres.

Adam

Adam
Learned it!

Eso es cierto, Darky. Piensa que el cofre es de edición limitada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Darky, pillate aunque sea el 1, que es en el que viene el cofre si es que te interesa tenerlo, nadie te obliga a comprarla cada 2 meses puntualmente. Si eso te pillas el 6 el año que viene que vendrá otro cofre. Sino te pasará como a mí, que tengo media colección de FMA en cofres y la otra mitad no. Claro que a mí no me gustan los cofres.
Es que no me gusta tener series tiradas, me gusta ir al día... [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 646383 Por eso, cuando compro, hago siempre un esfuerzo y me planteo bien la compra.

El cofre mola, pero vamos, que tampoco es que vaya a tener la serie metida ahí siempre. Y es más, estoy por hacerme mis propios cofres, ya que los actuales que dan, quedan tan apretujados que no puedo ni sacarlos xD.

333[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 27 Jun 2012 - 13:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los cofres deberían ser opcionales. Yo el de Soul Eater no sé ni dónde lo tengo.

334[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 27 Jun 2012 - 20:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He visto esto en un blog:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 ClXIL

Y nos quejamos de Dionisio [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 1761815132

335[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 27 Jun 2012 - 20:50

Adam

Adam
Learned it!

Eso solo es 1/6 de Ajimu [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 360182

336[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 27 Jun 2012 - 21:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Eh, prohibido postear los Miercoles y Jueves si no es para poner enlace al capitulo, que siempre que veo esto arriba pienso que hay capitulo ya.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Tonio Martinez escribió:Eh, prohibido postear los Miercoles y Jueves si no es para poner enlace al capitulo, que siempre que veo esto arriba pienso que hay capitulo ya.

+1 a eso. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale.

http://www.mangareader.net/medaka-box/152

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Necesito el siguiente capítulo YA.

Adam

Adam
Learned it!

Preparaos para el festival del trolleo de Ajimu. Joder, como amo a esta chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 16:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 978-4-08-870467-8

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 1 de Bodaka vuelve a retrasarse una semanita, según el facebook de Ivrea:

(Medaka Box #1 lamentablemente se retrasa a la semana próxima por mala coordinación nuestra entre las diferentes empresas que producen y retractilan la caja con el manga. El Medaka #2 mantiene su fecha de salida en la última semana de Agosto)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mientras no muevan la fecha del 2 no pasa nada, así pillo los dos de golpe.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Mientras no muevan la fecha del 2

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Perdón [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pobre iluso nuestro amado Shin, pensar que no se va a retrasar el tomo 2... Como siempre dice Kiri, si Ivrea da una fecha, que sepas que le lloverán 2 ó 3 nuevas...

Ya se vio lo que pasó con la 8ª novela de Haruhi, que si principios de año, que si abril, luego junio, ahora julio, pero vamos, Kiri ya lo dijo: septiembre, y al final va a ser así.

En fin, hasta que Ivrea no anuncie que está en manos de los distribuidores, no hay que generarse esperanzas.

P.D.: Es el único "pero" que tiene la actual Ivrea: lo mal que gestiona las fechas. Cuando arreglen eso, no podré pedirles nada más, ya que serán perfectos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tampoco tengo dinero [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Tampoco tengo dinero [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 3392098222

Si te dejas dar por culo (con corrida dentro) te doy veinte euros [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Tampoco tengo dinero [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 3392098222
¿Te hace una cubana? Con esas tetas te doy para 3 tomos [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 2774444739.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anda que si fuese mujer os iba a salir barato a vosotros dos [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 14 847905

-Todas putas
-¿Menos tu madre no?
-¡Mi madre la que más! Era una comepollas!!
-Pues la mía llegó virgen al matrimonio...
-Peor todavía, ¡¡era una calientapollas!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente