Si es que en mi habitación tampoco caben más cosas. Tengo cajas llenas de libros y mierdas, hasta debajo de la cama tengo cosas... Si quiero meter algo más tengo que salir yo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Queremos fotos de tu habitación .Kiripollas escribió:Si es que en mi habitación tampoco caben más cosas. Tengo cajas llenas de libros y mierdas, hasta debajo de la cama tengo cosas... Si quiero meter algo más tengo que salir yo.
Darky escribió:Queremos fotos de tu habitación .Kiripollas escribió:Si es que en mi habitación tampoco caben más cosas. Tengo cajas llenas de libros y mierdas, hasta debajo de la cama tengo cosas... Si quiero meter algo más tengo que salir yo.
Yo soy más de magia azul, tranquilo.Kiripollas escribió:Darky escribió:Queremos fotos de tu habitación .Kiripollas escribió:Si es que en mi habitación tampoco caben más cosas. Tengo cajas llenas de libros y mierdas, hasta debajo de la cama tengo cosas... Si quiero meter algo más tengo que salir yo.
No, que luego seguro que hacéis magia negra
Es que no me gusta tener series tiradas, me gusta ir al día... Por eso, cuando compro, hago siempre un esfuerzo y me planteo bien la compra.ShinKun escribió:Darky, pillate aunque sea el 1, que es en el que viene el cofre si es que te interesa tenerlo, nadie te obliga a comprarla cada 2 meses puntualmente. Si eso te pillas el 6 el año que viene que vendrá otro cofre. Sino te pasará como a mí, que tengo media colección de FMA en cofres y la otra mitad no. Claro que a mí no me gustan los cofres.
Tonio Martinez escribió:Eh, prohibido postear los Miercoles y Jueves si no es para poner enlace al capitulo, que siempre que veo esto arriba pienso que hay capitulo ya.
(Medaka Box #1 lamentablemente se retrasa a la semana próxima por mala coordinación nuestra entre las diferentes empresas que producen y retractilan la caja con el manga. El Medaka #2 mantiene su fecha de salida en la última semana de Agosto)
ShinKun escribió:Mientras no muevan la fecha del 2
ShinKun escribió:Tampoco tengo dinero
¿Te hace una cubana? Con esas tetas te doy para 3 tomos .ShinKun escribió:Tampoco tengo dinero