Pues yo no veo el sentido de cortar la serie así como así teniendo 45 episodios programados. Al final veremos a Kumagawa dentro de un año.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Esperemos, ya que va siendo hora de que la traigan de vuelta...Kiripollas escribió:O sea que van a ir por temporadas.
Esperemos que esto no se quede en lo mismo que Panty and Stocking y su "Continuará" XD
Voy yo antes, así que pide cita otro día .Adam escribió:Yo ya quiero ver a Ajimu y voy a tener que esperar seguramente hasta finales del año que viene y no me quejo.
Darky escribió:Yo ando haciendo cálculos a ver qué hago, Shin, pero bueh... depende de cómo salga todo, igual la pillo.
Darky escribió:He visto el Negraco a 24 pavos en el Alcampo. ¿Cómo lo veis?
Mañana me paso por el Carrefeil, a ver qué precio tiene...
Darky escribió:De todas formas, si miras un poco más adelante sabrás que lo voy a jugar gratix...
Es un tema de claro debate, que comenté con todos los que me rodean (bueno, en el foro no tan abiertamente, pero sí en el MSN y con mis familiares).Kiripollas escribió:Darky escribió:De todas formas, si miras un poco más adelante sabrás que lo voy a jugar gratix...
Pues entonces tienes 24 euros y te puedes comprar el tomo 1 de MB
Viviré con ello .Kiripollas escribió:Cuanto más dudas en comprarte Medaka Box más odia Viku a Nintendo y un juego de 3DS llega sin traducir.
Tú mismo, pero te estás cargando el mundillo gamer
Darky escribió:Por cierto, ¿tú te la vas a comprar cada 2 meses?