¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC!

+11
Nanaki
Sr. Domi
Jaken
Tonio Martinez
Kefka
ShinKun
RaGaRu
Esper
Adam
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 34.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medaka
También conocida (por mí) como la tetuda anormal.

ARGUMENTO

Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.

DATOS SOBRE EL MANGA

Título original: Medaka Box (めだかボックス)
Autores: Nisio Isin (guión), Akira Akatsuki (dibujo)
Tomos editados: Serie abierta
Editorial original: Shueisha
Licenciada en España: Sí
Editorial "española": Ivrea
Precio por tomo: 8 euros

DATOS SOBRE EL ANIME

Primera temporada

Título original: Medaka Box (めだかボックス)
Estudio: Gainax
Capítulos: 12
Fecha de emisión: 5 de abril de 2012 - 20 de junio de 2012

Segunda temporada

Título original: Medaka Box Abnormal (めだかボックス アブノーマル)
Estudio: Gainax
Capítulos: 12
Fecha de emisión: 10 de octubre de 2012 - 26 de diciembre de 2012

PORTADICAS

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-874776-7 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-874778-1 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-874799-6 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870026-7 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870076-2 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870106-6 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870129-5 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870166-0 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870194-3 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870224-7 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870274-2 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870296-4 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870319-0 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870374-9 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870421-0 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870467-8 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870501-9 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870536-1 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870620-7 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870650-4 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870685-6

NOVELAS

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-703261-1 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-703264-2 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-703278-9 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-703280-2

PORTADICAS ESPAÑOLAS

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox01_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox02_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox03_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox04_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox05_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox06_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox07_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox08_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox09_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox10_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox11_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox12_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox13_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox14_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox15_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox16_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox17_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox18_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox19_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox20_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox21_chica [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Medakabox22_chica

Hala, ya tenemos el post para hablar de los anormales.



Última edición por Kiripollas el Lun 27 Mayo 2013 - 14:29, editado 21 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

@EDIT:

Pues ahí van..., todas las portadas con sus contraportadas y solapas, además de los capítulos que hay en cada tomo.

Spoiler:

----

Mensaje original:

Yo la dejé poco después de que la pava se vistiese de perro... es más, poco después de petar edificios peleando contra un enano de no sé qué.

A lo que iba, ¿merece la pena retomarla?



Última edición por Darky el Jue 24 Mayo 2012 - 23:44, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:A lo que iba, ¿merece la pena retomarla?

Enseguida da un giro y se convierte en un manga de hostias con poderes estrafalarios.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Expláyate un poco con eso, ya que no sé si es bueno o malo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Expláyate un poco con eso, ya que no sé si es bueno o malo.

Pues consiste en que de repente surge un grupo con "poderes" y hay que detenerles. No sé qué más quieres que te explique. Mejor que lo leas por ti mismo porque cualquier comentario es spoiler.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OK. Será cuestión de que me lo baje y lo lea un poco. Cuanto termine toda la época de exámenes y llegue el veranito a ver si me pongo al día.

Mi hermana mayor también me insistió en que lo retomase, ya que lo dejé cuando realmente empezaba a merecer la pena.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo, puede que al final no haya anime y todo sea un bulo. En las páginas a color de los últimos capítulos no se ha dicho nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero ponerme mañana cuando me levante con ella, a ver qué tal está, ya que los primero 20 no estaban mal, pero no me llenó mucho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, a partir del capi 26 la serie pega un subidón considerable. Está molando lo suyo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me cago en la puta, voy por el 56... joder, no para, esta serie va de subidón en subidón.

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 1987100167

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo aprovecho para poner la portada del tomo 11:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 978-4-08-870274-2

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues nada, confirmado el anime:

http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-4226.html

Esto a manos de Gainax puede salir épico (sobre todo por el Gainaxing).

Adam

Adam
Learned it!

Vale, ahora ya sé porque el capítulo de esta semana trae páginas a color sólo 2 semanas después del último.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo tengo ganas de oír cómo habla Kumagawa pero sobre todo cómo habla ésta:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Myouga_Unzen

Que habla por números, tócate los huevos.

Adam

Adam
Learned it!

Falta ver hasta dónde piensan llegar con la adaptación. Tratándose de Gainax son bien capaces de pulirse dos de las sagas más largas en aproximadamente 25 capítulos, y sin dejarse ni una coma.

Qué otras licencias ha adaptado Gainax al anime?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues la hilarante Ebichu, pero no cuenta porque está basado en un manga de 4 viñetas y sólo está producido por ellos.

El resto de series suelen ser originales.

Edit: Ah, no, Karekano, por ejemplo, pero no adaptaron todo el manga por diferencias entre la autora y Gainax.

Adam

Adam
Learned it!

Es bueno que Gainax se haya hecho con los derechos, pues esto acerca el manga a Panini como la editorial con más posibilidades de hacerse con su licencia

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gainax no creo que tenga nada que ver en la venta de derechos del manga.

Y por lógica tendría que pillarlo Ivrea. Tetas y hostias. ¿Para qué más?

Adam

Adam
Learned it!

Pero con argumento, muchos diálogos y una trama llena de enigmas y psicología pura y dura.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Pero con argumento, muchos diálogos y una trama llena de enigmas y psicología pura y dura.

Na, na. Tetas y hostias. El resto es secundario.

Que también los personajes no paran de hablar ni para respirar, coñe.

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Hitow

Métele la polla en la boca y que se calle, Zenkichi.

Adam

Adam
Learned it!

De qué te sorprendes? Es Nisio Isin, el popular escritor de novelas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un día tardé dos horas fácilmente en leer 5 capítulos de esta serie.

Por lo menos los capítulos cunden.

Adam

Adam
Learned it!

Uno de los puntos fuertes de la serie es la gran variedad de personajes, cada uno con su personalidad. Pero por encima de esto yo destacaría las numerosas referencias a la Jump y a las tropes más conocidas en el mundo del Manga y el Anime, tales como:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Icxc_medakabox_ch094.medakabox-ch094-07

No recuerdo exactamente cuántos minutos estuve partiéndome de risa con esta página.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que creo que Medaka también es una sátira de los shônen. Ishin mete bastante referencias a la Jump, habla de tópicos, mete poderes exageradísimos (sólo falta que aparezca alguno capaz de parar el tiempo)...

Adam

Adam
Learned it!

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! 6dNt

Segundos fuera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 34.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.