¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC!

+11
Nanaki
Sr. Domi
Jaken
Tonio Martinez
Kefka
ShinKun
RaGaRu
Esper
Adam
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 34.]

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 17 Img0510tp

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 17 Img0511vo

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 17 2774444739

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Creo que solo por como van a sufrir los traductores os valdra la pena compraroslo. Yo es que me imagino los siguientes capitulos y me entra la risa floja.

Pobres angelitos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Creo que solo por como van a sufrir los traductores os valdra la pena compraroslo. Yo es que me imagino los siguientes capitulos y me entra la risa floja.

Pobres angelitos.

Yo es pensar en este capítulo y me entra la risa floja.

Por cierto, sin tener el tomo ni haberlo buscado, me atrevería a decir que sólo hay un traductor, Marcelo Vicente. Adam, Darky, ¿es verdad?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer lo compré y ya me lo he leído. De momento nada del otro mundo. Es más, me sorprende que al autor le dejaran sacar una serie con ese planteamiento, al menos por lo que se lee en Bakuman. De todas maneras estoy dispuesto a darle el beneficio de la duda hasta el tomo 4 que es cuando decís que mejora. Que tampoco es que me haya parecido mediocre, pero hoy en día necesito que me enganche de verdad una serie para continuarla.

A ver que tal ahora con Pan Bimbo Gami y Mirai Nikki.

Kiri, en traducción pone que solo está nathalia Ferreyra.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Kiri, en traducción pone que solo está nathalia Ferreyra.

Coños [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 17 990838

Tú sigue leyendo. Si llegado al tomo 3 te sigue pareciendo igual, deja de comprarla porque no te va a gustar.

Aunque te vas a perder a Kumagawa, tú mismo [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 17 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:
Coños [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 17 990838

Tú sigue leyendo. Si llegado al tomo 3 te sigue pareciendo igual, deja de comprarla porque no te va a gustar.

Aunque te vas a perder a Kumagawa, tú mismo [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 17 990838

Tranqui que hasta el mínimo el 3º pillaré, me fío de vosotros, que tampoco tiene porque gustarme, pero tengo ganas de leer algo y por lo que os he oído es la que más me llama la atención y además el dibujo mola, que en otras me tira para atrás (Toriko)

Sobre el texto de ese capítulo, salvo porque se ven todas las letras amontonadas no debería ser más difícil que traducir un simple libro no? ¿O hay juegos de palabras o cobran lo mismo que si la pagina estuviese en blanco...?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no la he comprado, Kiri, y al final también dejé Bimbogamba ahí... Hay que amoldarse a lo que se viene, pero vamos, en cuanto pueda, Bimbo se viene para casita sí o sí, y Medaka igual.

Eso sí, a saber cuándo la compro. Encima, Norma ha anunciado Otoyomegatari, que es un serión a tener MUY en cuenta y una licencia que no esperaba para nada. Y además, siendo 4 tomos los que lleva por ahora, y en vista que la autora tampoco hará más de 10, pues la tengo más en el punto de mira.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Yo no la he comprado, Kiri

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 17 38-12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Y tú? ¿La has comprado? :troll:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿Y tú? ¿La has comprado? :troll:

No.

Pero ya no compro ni manga ni cómics ni videojuegos.

Si siguiera comprando manga, Medaka, Bimbogami y el tomo 64 de OP estarían ya en mi casa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Problemas de espacio? Compra una caja y cuando la llenes, me los envías [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 17 111349.

Adam

Adam
Learned it!

Que no sea porque te falta espacio...

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 17 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No me apetece empezar otra vez con este debate. No lo compro porque no me sale de los huevos, hala.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joe, qué poco aguante esta vez... :cry:

Bueno, cada uno tenemos nuestras razones (en mi caso, falta de dinero más o menos...), y como dices, si comprases, la tendrías, así que...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tranquilo Shin, que la premisa de los 1º capitulos cambia en el tercer/cuarto tomo y ahi es cuando empieza lo bueno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Tranquilo Shin, que la premisa de los 1º capitulos cambia en el tercer/cuarto tomo y ahi es cuando empieza lo bueno.

Y luego llega un momento que Nisio piensa "A tomar por culo todo, ya que amenaza cancelación..." y le da por hacer un manga de hostias con poderes exagerados, giros de guión impredecibles y momentos gñé [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 17 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que a partir del tomo 4, la serie cambia bastante, y por el tomo 12 ya es una absoluta follada de cabeza.

Y si te gusta el dibujo, prepárate, ya que poco a poco va mejorando. Ajimu y Naze están absolutamente fackeables. Con Ajimu me casaba, con Naze me hinchaba a polvos los fines de semana.

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Tranquilo Shin, que la premisa de los 1º capitulos cambia en el tercer/cuarto tomo y ahi es cuando empieza lo bueno.

Y luego llega un momento que Nisio piensa "A tomar por culo todo, ya que amenaza cancelación..." y le da por hacer un manga de hostias con poderes exagerados, giros de guión impredecibles y momentos gñé [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 17 1761815132

La leyenda urbana del cambio de género para evitar la cancelación es más falsa que un billete de euro; La serie cuando entró en el punto de inflexión que supuso del capítulo 16 en adelante aun gozaba de gran popularidad hasta el capítulo 22 que fue cuando tuvo el primer bajón. Así que salta a la vista que Nisio, desde el principio, iba con toda la intención de desarrollarla así.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo dudo mucho que Nisio tuviese todo planeado, lo bueno de Nisio no es que lo tenga planteado, es los giros que le da a la cosa sin planteamiento alguno. Lo bueno es que cuela, ya que lo hace genial.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una polla lo iba a tener planeado.

Adam

Adam
Learned it!

Nisio planea las cosas con un año de antelación, no sería descabellado. Si otros autores de renombre pueden, él también.



Última edición por Adam el Lun 23 Jul 2012 - 14:33, editado 3 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Nisio planea las cosas con un año de antelación, no sería descabellado. Si otros autores de renombre pueden, él también.

Pero estamos hablando de la Jump, una de las revistas más exigentes, donde cada capítulo puede ser el último o, venir un día tu editor y decirte "Oye, en tres capítulos termina tu serie". Yo creo que como mucho tenía la historia pensada hasta la aparición de Kumagawa, y a partir de ahí fue improvisando.

Adam

Adam
Learned it!

Sea como sea, para Nisio desarrollar el guión de una saga completa es un juego de niños.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nisio no planea las cosas ni con un mes de antelación, y cuando luego ya ha forjado la trama, sí puede plantearla, pero dudo que en el tomo 4 tuviese planteado lo que pasaría en el tomo 10.

Como dice Kiri, hablamos de la Jump, bueno, no, si hablamos en general, las revistas semanales no dejan margen a planteamientos, porque hoy estás y mañana igual no. La mayoría de autores trabajan sobre la marcha, y cuando ya llevan un importante número de capítulos, pues hacen recopilación y empiezan a juntar piezas de su serie. Poco más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.