¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC!

+11
Nanaki
Sr. Domi
Jaken
Tonio Martinez
Kefka
ShinKun
RaGaRu
Esper
Adam
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 34.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 3 594245673

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

「Se ha anunciado un spin off protagonizado por Kumagawa, a manos de los mismos autores. Se titulará Good Loser Kumagawa.」

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-11-22/medaka-box-inspires-spinoff-manga-next-month

「Habrá, pues, que echarle un ojete.」

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

「Epic win, claramente.」

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como el examen de mañana va a ser una puta mamada viendo los apuntes, 3 protocolos sobre algo que ya estamos haciendo (menos yo, que me he saltado clases) y que encima todos terminan igual y alguno empieza por "1º paso, leer las instrucciones del odontógolo" Captain Obvius FTW! y que de lo demás me haré chulets al ajillo me dispongo a leer el primer capitulo.

(Continuación de la conversación del post de Bleach)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si el tema "comedia estudiantil de tetas" no te gusta, aguanta mínimo hasta una veintena de capítulos (aunque en el capítulo 14 ya empieza una saga de hostias, pero en el capítulo 22 empieza el eje central de la historia.)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

「Tomo 13:」

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 3 978-4-08-870319-0

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya fail de examen, lo ha hecho todo de escribir [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 3 1987100167 No lo apruebo ni de coña.

Esperaré hasta los 20 capitulos para juzgarla entonces.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Vaya fail de examen, lo ha hecho todo de escribir [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 3 1987100167 No lo apruebo ni de coña.

「Kumagawa estaría orgulloso de ti.」

「Y si quieres saber quién coños es Kumagawa (aunque quizá ya lo sepas), el sentido del comentario y por qué estas frases están entre "corchetes", habrás de leer y leer.」

「Que la pregunta es cómo hablarán Myouga Unzen y Kumagawa. Hay más curiosidad en torno a eso que en cómo será la adaptación y cuánto adaptarán.」

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

「Los que no leáis Medaka Box no sabéis lo que os estáis perdiendo.」

「Spoiler del capítulo 127:」

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zenkichi: Yuuki Ono (Kazuichi Arai en Kimi ni Todoke)
Medaka: Aki Toyosaki (Kunieda en Beelzebub, Yui en K-On!, Akari... perdón, Tomo en Seikon no Tetas...)

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=57085

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Promo del hanimu:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué grande es Nisio, al 127 me remito.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me ha dado por mirar el capítulo 127 en algo que dicen que es español:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 3 UQWqc

Alguien debería hacer algo contra los grupos que usan Google Translator para traducir. Pero "hes gratix wey".

La versión original:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 3 VX0CX

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nueva imagen promocional:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 3 RFuHC

Siguen sin decir nada de las voces.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Soy un puto ansias y le he echado un ojo a los spoilers del capítulo 133. Anyway.

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Yo ya tengo la raw en el archivo, por si te interesa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Yo ya tengo la raw en el archivo, por si te interesa.

Na, prefiero leer la traducción. Debería llegar mañana. Esta serie tiene tanto texto que sólo con ver las imágenes y leyendo algunos katakana o hiragana no puedo saber qué hostias pasa. Aber danke.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.mangareader.net/medaka-box/133

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Recordad que la ha licenciado Ivrea, a partir de junio a 8 leuros el tomo.

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 3 Oudo_Miyakonojou
Compradla.

Adam

Adam
Learned it!

Decías que tu estantería está abultada pero parece que eso ya no importa [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 3 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Decías que tu estantería está abultada pero parece que eso ya no importa [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 3 360182

A Medaka, Toriko, Beelzebub, SoraOto , Meduka, Oriko, Kazumi o Needless les haría un sitio [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 3 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya comentarás qué tal la edición, o sino ya veré fotos por EOL. Me interesa saber cómo les queda.

Yo hueco haré en cuanto una de las 5 que sigo llegue a ritmo japo (este año 1 al menos llega), mientras, tendrá que esperar, que no puedo permitírmelo... [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 3 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De EOL no te fíes mucho porque se la tienen jurada a Ivrea.

Dime qué series compras y te digo cuál dejar para que puedas comprar Bodaka Mex.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No voy a dejar de comprar una para comprar otra [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 3 207589, primero acabo una (o se pone a ritmo japo) y después pillo otra; ya lo dije en otro post, a finales de este año, Blue Exorcist se pone al ritmo japo y One Piece el año que viene más de lo mismo, así que serán 2 huecos libres (por no hablar de las novelas de Haruhi, que también tiene pinta de alcanzar al ritmo japo).

Ya veré qué series meto, pero Soul Eater, Pandora Hearts y Medaka Box, son las candidatas a esos puestos (si tuviese curro, pues ni me lo pensaría).

Sobre EOL, pues entonces habrá que esperar a comentarios vuestros, si la pilláis, quiero foticos y demases para ver cómo queda la edición, aunque si tiraron a la basura a ciertos tradus... pues no me preocuparía por eso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

(((Sí, tanto Medaka Box como Seikon no Qwaser serán bimestrales. Aunque también hemos barajado la posibilidad de un Medaka Box mensual, al final -de momento- hemos aparcado la idea por ser una serie con solo 13 tomos aparecidos en Japón hasta ahora. Si las ventas de Medaka son buenas podriamos llegar a publicar la eventual novela, no es para nada imposible. -LEANDRO)))

Pajas. Pajas mil.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.