Anoche vi el capitulo, no sé, normalito, Recio y Amador parece que han perdido ya el impacto que tenían sus personajes, con tanto protagonismo en las pasadas temporadas y reemisiones empiezan a cansar... Aunque ha tenido algunas cosas interesantes.
Entrevista completa.
Si tengo que apostar por alguien para ese spin off sería ella.
Antonia San Juan: "Estaría encantada de hacer un spin off de 'La que se avecina' con Estela Reynolds"
¿Por qué has decidido regresar a 'La que se avecina'?
Lo he hecho porque he querido hacerlo y porque me ha gustado cuando me han propuesto el proyecto. Estoy muy contenta de haber podido volver en el último capítulo.
Ya están preparando la nueva temporada. ¿Vas a participar en ella?
No lo sé. Hasta que no llegue el momento de firmar no se sabe. Me gustaría y me apetece. Adoro a Laura y a Alberto y me encantaría estar, pero no se sabe. Yo creo que sí.
¿No crees que podría haber un spin off solamente de tu personaje?
Yo estaría encantada. Es como si le dices a Carmen Machi en su momento si le apetecería sacar de 'Siete vidas' a su personaje y hacer 'Aída'. ¿A quién no le apetece tener relevancia social y reconocimiento? Pero no depende de mí. Estoy también a gusto en todo el grupo, en la comparsa. Si aparece una serie con los mismos personajes, también me gustará.
Entrevista completa.
Si tengo que apostar por alguien para ese spin off sería ella.