¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar

+5
Cachon
Death_Note
Kona
Kiripollas
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Fue la mejor serie de Batman que recuerdo. Ahora van a emitir otra, en CGI, pero no tiene muy buena pinta de inicio:

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 4 6MedX

¿Alfred en los cómics usa pistolas? ¿Y quién es esa con la katana? Al menos dicen que se van a centrar en enemigos no vistos mil veces (aunque espero que salgan también algunos como el Joker).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo trailer


Awesome, la verdad.
Creo que pronto tendremos otro peliculón como lo fueron Begins o El Caballero Oscuro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, esto va a ser MUY grande.

Tras Batman Begins piensas, es imposible superar esto. Entonces Nolan te viene con El Caballero Oscuro, con un Joker apoteosico. Aqui vuelves a decir, ahora si que es imposible mejorarlo. Y te ponen The Dark Knight Rises, con estos trailer que parece aun mas epico todavia. Todo a mayor escala. Y con un villano que creo va a ser la puta bomba.

PD: El momento final del trailer, es acojonante. Que chulada de vehiculo!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Madre mia, esto va a ser MUY grande.

Tras Batman Begins piensas, es imposible superar esto. Entonces Nolan te viene con El Caballero Oscuro, con un Joker apoteosico. Aqui vuelves a decir, ahora si que es imposible mejorarlo. Y te ponen The Dark Knight Rises, con estos trailer que parece aun mas epico todavia. Todo a mayor escala. Y con un villano que creo va a ser la puta bomba.

PD: El momento final del trailer, es acojonante. Que chulada de vehiculo!!

Qué quieres que te diga, yo veo mucho mejor película (aunque por poco) Batman Begins que ECO.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Madre mia, esto va a ser MUY grande.

Tras Batman Begins piensas, es imposible superar esto. Entonces Nolan te viene con El Caballero Oscuro, con un Joker apoteosico. Aqui vuelves a decir, ahora si que es imposible mejorarlo. Y te ponen The Dark Knight Rises, con estos trailer que parece aun mas epico todavia. Todo a mayor escala. Y con un villano que creo va a ser la puta bomba.

PD: El momento final del trailer, es acojonante. Que chulada de vehiculo!!

Qué quieres que te diga, yo veo mucho mejor película (aunque por poco) Batman Begins que ECO.

Las dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Estan muy igualadas de todas formas. Quiza Batman Begins me guste el conjunto, hay mas accion, va por mas sitios (que si la carcel, la nieve, etc, etc..la parte del tren es brutal), pero es que en la otra cada vez que sale el Joker me encanta. Aun asi, me refiero a mis gustos claro, siempre a mis gustos ;)

Wae

Wae
Amor Hentai

Que fue del Bane "Perdición destruirrrrrrr" este no mola hombre Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 4 81275

Por dios que peliculon se avecina , que cosa mas épica ¿quereis que ponga como me gustaria que acabase esta trilogia?

Lo pongo en Spoiler pero solo es una opinión de como me gustaria que fuese el final asi que podeis verlo tranquilamente.

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ese seria el final ideal la verdad. Es como tendria que haber acabado una famosa saga de libros sobre un Mago.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Termine como termine, en 2015 tenemos reboot:

http://www.imdb.com/title/tt1877830/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo poster:

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 4 Dark-knight-rises

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nokia Exclusive Trailer (con nuevas escenas)


Buff, que cosa más bestia, ese "Mr Wayne"... Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 4 54346 Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 4 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya decidi hace tiempo que no iba a ver mas trailers. Y este no va a ser una excepcion.

Quedan 31 dias!

PD: Lo mejor es que esta pelicula la voy a ver de gratis! Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 4 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 4 4852157_460s

Christian Bale visitando a los afectados por la matanza en el cine. WHERE'S YOUR FUCKING GOD NOW?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Demandan a Warner Bros y al cine de la matanza en el estreno de Batman.

La masacre que provocó James Holmes en un cine de Colorado tarde o temprano iba a llamar la atención de los abogados especializados en demandas por daños y perjuicios. Por eso, no debe sorprender a nadie que ya haya surgido la primera demanda relacionada con este caso.

El demandante, el cual se encontraba en el Century 16 Theater cuando el asesino en masa provocó la masacre, se llama Torrence Brown, Jr.

Brown no fue herido en el incidente pero una amiga suya fue mortalmente herida y murió. Esta pérdida de su amiga y la impresión psicológica de todo este terrible episodio le ha provocado un trauma psicológico severo aseguran él y su abogado según se informa en TMZ.

Entre los demandados figuran la compañía cinematográfica Warner Bros. por la violencia de la película y porque su tema permitió que el público creyera que lo que estaba haciendo James Holmes era parte de la trama.

El cine, por no tener vigilancia en la puerta de escape de emergencia que usó el asesino para ir a buscar sus armas. Y el médico del hoy asesino en masa porque no supervisó correctamente a su paciente

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora resulta que al culpa es de la pelicula. Lo que me faltaba por ver. En fin, estos Americanos no dejan de sorprenderme xDD

Dice que la pelicula es demasiado violenta, pero bien que iba a verla. Si no hubiera pasado este incidente, el tio la habria visto tan tranquilo xD

Wae

Wae
Amor Hentai

Eso es oportunismo y querer sacarse unas perras sin dar un palo al agua.Que cara tiene la gente.

Si tienes que demandar a alguien demanda al asesino y al quien permita que un chalao se pueda comprar todo tipo de armas de fuego.Pero noo la culpa es de la pelicula y del cine que oye como es un sitio super peligroso tiene que estar muy vigilado las 24h del dia

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Fue la mejor serie de Batman que recuerdo. Ahora van a emitir otra, en CGI, pero no tiene muy buena pinta de inicio:

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 4 6MedX

¿Alfred en los cómics usa pistolas? ¿Y quién es esa con la katana? Al menos dicen que se van a centrar en enemigos no vistos mil veces (aunque espero que salgan también algunos como el Joker).


Eso es un Hereje pero que te parece esta otra?

The Dark Knight Returns

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es de Bruce Timm y adapta la que dicen que es una de las mejores obras de Batman, así que raro será que salga una mierda.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Es de Bruce Timm y adapta la que dicen que es una de las mejores obras de Batman, así que raro será que salga una mierda.

Además el estilo de dibujo me recuerda bastante a la serie animada. Me da buenas vibraciones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Es de Bruce Timm y adapta la que dicen que es una de las mejores obras de Batman, así que raro será que salga una mierda.

Además el estilo de dibujo me recuerda bastante a la serie animada. Me da buenas vibraciones.

Bruce Timm es el que se encargó de la serie animada de los 90 (en la que Mark Hamill ponía voz al Joker), así que yo tengo esperanzas en que salga algo decente.

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 4 Batman

Hoy iré a ver la película, ya os contaré.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer vi la 1º para poder ver hoy la 3º y sin duda la 2º me parece infinitamente mejor que las otras 2. La 3ª es muy del estilo de la primera, mucha chachara y poca acción hasta más de la mitad de la peli, se me han hecho las 2 largísimas. La 2º con el Joker es muy dios.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista.

Si tuviera que definirla con una palabra, sería "decepcionante".

No se me malinterprete, no es mala película. De hecho me gustó mucho, pero tiene bastantes fallos. Salí de la película con la sensación de que había visto una versión en la que habían cortado escenas.

Spoiler:

Quizá en un futuro saquen una edición especial con las escenas que faltan, pero la versión que vi yo parecía recortada a mala hostia.

Como puntos positivos:

Spoiler:

Como puntos negativos:

Spoiler:

En general como película no es mala, pero por los fallos anteriormente descritos se queda lejos de BB o ECO. No es una mierda pero sí esperaba más para el gran final de la trilogía de Nolan. Aun así, es quizá una de las mejores trilogías basadas en un superhéroe.

Ahora a ver cómo se lo montan para el reboot de dentro de dos años.

Cachon

Cachon
Spoiler!



Esta Canción es un orgasmo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo la vi el domingo. Peliculón, la segunda mejor de la trilogía. Si no es la mejor...

Spoiler:

Entre que no vi venir los giros de guión y que Bane me sorprendió mostrando un carisma que no esperaba en él, sumado a que iba con las expectativas bajas por los comentarios que hay por El Nuevo Mundo, me ha encantado. Cuando tenga reproductor de BD, la trilogía cae fijo.


Y que no se me olvide comentarlo: Anne Hathaway de Catwoman... Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 4 2478073356

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘The Dark Knight Rises’ quiere sus Oscars. Empieza la campaña

‘The Dark Knight’ fue nominada a 8 Oscars. Ganó dos (actor secundario y edición de sonido). Muchos dicen que no entrar a las categorías de guión, dirección y película fue un sacrilegio, pero hasta la fecha es la película de superhéroes más nominada por la Academia después de ‘Superman’ (3 nominaciones).

Era de esperar que su secuela y conclusión de la fantástica trilogía de Nolan aspirara a repetir esos números, porque los de taquilla ya los ha logrado:

film de Batman más taquillero en todo el mundo (1.080 millones). Es el segundo en los USA tras ‘TDK’.
tercera película del género de superhéroes más taquillera de la historia USA. Sólo la superan ‘Vengadores’ y su predecesora.
tercer debut más taquillero de la historia, segundo un mes de Julio y séptima más taquillera de la historia tanto en los USA como en todo el mundo.

Esta vez hay gente que no le daría tan fácilmente una nominación o dos o diez, pero no será por no intentarlo la Warner.

Variety publica por orden del Estudio a toda página:

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 4 3qW18

Calificativos de ‘épica’, ‘brillante’ o ‘magistral’. Todo para que los académicos se olviden que es Batman, lo cual hasta ahora tampoco ha sido un obstáculo.

‘The Dark Knight Rises‘ se lanza el 4 de Diciembre en DVD/Blu-Ray.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.