Kiripollas escribió:Cachon escribió:Kiripollas escribió:Y sin cejas me la follo también.
Es horrible, no me jodas.
Yo es que tengo el listón tan bajo que da la vuelta, sube y vuelve a bajar.
Madre mia, que bicharraco!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Kiripollas escribió:Cachon escribió:Kiripollas escribió:Y sin cejas me la follo también.
Es horrible, no me jodas.
Yo es que tengo el listón tan bajo que da la vuelta, sube y vuelve a bajar.
Tu voz puede ser parte de su banda sonora
A nadie se le escapa que ‘The Dark Knight Rises’ será una de las películas estrellas del próximo año. El 20 de julio de 2012 habrá locura cinematográfica colectiva.
No sólo por ser la (posible) cinta de cierre de una de las mejores franquicias de todos los tiempos, sino por el pack técnico de categoría superior que formarán, entre otros, su director Christopher Nolan, sus guionistas David Goyer y Jonathan Nolan, y un repartazo encabezado por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard.
Así que si a cualquiera de nosotros nos dieran la oportunidad de ser partícipes de ella, aunque sea gruñendo un segundo, la aprovecharíamos a muerte.
Sí, digo bien, gruñendo. Y es que Hans Zimmer, el compositor de la banda sonora del filme, otro de los cracks de la producción, ha hecho un llamamiento mundial a través de la Red para que formemos parte ‘de la leyenda de esta saga’ en una de sus creaciones.
Su propuesta es que dejemos grabada nuestra voz, en un espacio del site de moda ujam.com, con el fin de incluirla en una de las composiciones que integrarán dicha banda sonora. Incluso ha dejado un grabación de ejemplo para que nos hagamos a la idea de cómo podría ser esa pieza.
La llamada, a modo de ‘bat-señal’, es la siguiente:
¡Estoy iluminando el cielo con la bat-señal para llamaros a todos!
¡Necesitamos oír vuestras voces! ¡Ahora y alto! Estamos creando el sonido de un canto mundial. Que todo el mundo se apunte y sea parte de ello: Es fácil:
No existe ninguna cosa fuera de tono, sin ritmo, nada que no podamos arreglar luego. Si murmuras, gruñes, gritas o susurras, estará bien. Hazlo tuyo. Si sólo lo consigues a medias, ¡no hay problema! Hazlo solo, trae a tus amigos, pero hazlo con energía y compromiso.
¡Deja que tu voz se escuche y sé parte de nuestra aventura!.
¿Váis a perder esta ocasión única?. Yo ya no.
Nuevas Imagenes
Kona escribió:Buenos scans, Bane parece que va a liarla parda.
Ahora sí: SEGUNDO TRAILER. Nolan, épico es poco…
Tres días aguantando mala calidad, cortes en la red y retiradas apresuradas. Se acabó. El segundo trailer de The Dark Knight Rises’ ya está aquí y las palabras las ponéis vosotros. Yo ya he dicho bastante.
Un must-see del 2012, que no quede nadie sin verla.
Kona escribió:Muy buen poster, y conociendo los cómics y cierta saga de Bane, ya sabemos lo que va a pasar
Cachon escribió:Kona escribió:Muy buen poster, y conociendo los cómics y cierta saga de Bane, ya sabemos lo que va a pasar
Que le van a
- Spoiler:
partir el espinazo no?
Death_Note escribió:Melafo con Catwoman, pero la actriz me da algo de grima...
Esa y la de Spider-man que daban en A3, me gustaban mazo. Casi siempre desayunaba todos los fines de semana viéndolas.Kiripollas escribió:Para amenizar la espera hacia la película, ¿qué tal si recordamos una de las mejores series animadas del Hombre Murciélago?
Kiripollas escribió:Para amenizar la espera hacia la película, ¿qué tal si recordamos una de las mejores series animadas del Hombre Murciélago?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4