¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar

+5
Cachon
Death_Note
Kona
Kiripollas
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Y sin cejas me la follo también.

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 500full

Es horrible, no me jodas.

Yo es que tengo el listón tan bajo que da la vuelta, sube y vuelve a bajar.

Madre mia, que bicharraco! Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 1755705527

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tu voz puede ser parte de su banda sonora

A nadie se le escapa que ‘The Dark Knight Rises’ será una de las películas estrellas del próximo año. El 20 de julio de 2012 habrá locura cinematográfica colectiva.

No sólo por ser la (posible) cinta de cierre de una de las mejores franquicias de todos los tiempos, sino por el pack técnico de categoría superior que formarán, entre otros, su director Christopher Nolan, sus guionistas David Goyer y Jonathan Nolan, y un repartazo encabezado por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard.

Así que si a cualquiera de nosotros nos dieran la oportunidad de ser partícipes de ella, aunque sea gruñendo un segundo, la aprovecharíamos a muerte.

Sí, digo bien, gruñendo. Y es que Hans Zimmer, el compositor de la banda sonora del filme, otro de los cracks de la producción, ha hecho un llamamiento mundial a través de la Red para que formemos parte ‘de la leyenda de esta saga’ en una de sus creaciones.

Su propuesta es que dejemos grabada nuestra voz, en un espacio del site de moda ujam.com, con el fin de incluirla en una de las composiciones que integrarán dicha banda sonora. Incluso ha dejado un grabación de ejemplo para que nos hagamos a la idea de cómo podría ser esa pieza.

La llamada, a modo de ‘bat-señal’, es la siguiente:

¡Estoy iluminando el cielo con la bat-señal para llamaros a todos!

¡Necesitamos oír vuestras voces! ¡Ahora y alto! Estamos creando el sonido de un canto mundial. Que todo el mundo se apunte y sea parte de ello: Es fácil:

No existe ninguna cosa fuera de tono, sin ritmo, nada que no podamos arreglar luego. Si murmuras, gruñes, gritas o susurras, estará bien. Hazlo tuyo. Si sólo lo consigues a medias, ¡no hay problema! Hazlo solo, trae a tus amigos, pero hazlo con energía y compromiso.

¡Deja que tu voz se escuche y sé parte de nuestra aventura!.

¿Váis a perder esta ocasión única?. Yo ya no.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 TDKRempirebane
Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 TDKRempirebane_int1
Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 TDKRempirebane_int2
Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 TDKRempirebane_int3

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buenos scans, Bane parece que va a liarla parda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Buenos scans, Bane parece que va a liarla parda.

¿Por qué? ¿Va a mezclar ácido clorhídrico con sulfato de cloro? Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Se había puesto el poster? Lo he visto en Adlo:

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 KJVDv

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No,aun no se habia puesto el nuevo poster-teaser.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muy buen poster, y conociendo los cómics y cierta saga de Bane, ya sabemos lo que va a pasar Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 945505 Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora sí: SEGUNDO TRAILER. Nolan, épico es poco…

Tres días aguantando mala calidad, cortes en la red y retiradas apresuradas. Se acabó. El segundo trailer de The Dark Knight Rises’ ya está aquí y las palabras las ponéis vosotros. Yo ya he dicho bastante.

Un must-see del 2012, que no quede nadie sin verla.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre de Dioss!!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Muy buen poster, y conociendo los cómics y cierta saga de Bane, ya sabemos lo que va a pasar Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 945505 Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 54346

Que le van a
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:
Kona escribió:Muy buen poster, y conociendo los cómics y cierta saga de Bane, ya sabemos lo que va a pasar Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 945505 Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 54346

Que le van a
Spoiler:

Exacto, de ahí el título de la película...

Spoiler:

Pinta brutal, ese cántico rollo secta de los seguidores de Bane estremece Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 8YBig

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer a 1080p


Visto en la LED de 46" del comedor, simplemente orgásmico Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Espectacular, no hay otra palabra.

Subtitulado:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menuda Diosada por el amor de Diossss!!!!!!

Parecia jodido superar The Dark Knight, pero creo que se lo va a comerrrrr

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 MYyfH

OH DIOS Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 1987100167

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 IXbjp

Melafo hasta dejando que me mire.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Melafo con Catwoman, pero la actriz me da algo de grima...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Melafo con Catwoman, pero la actriz me da algo de grima...

No me gusta a mí tampoco. No me parece bien elegida, además de que... catwoman con pistola?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para amenizar la espera hacia la película, ¿qué tal si recordamos una de las mejores series animadas del Hombre Murciélago?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Para amenizar la espera hacia la película, ¿qué tal si recordamos una de las mejores series animadas del Hombre Murciélago?

Esa y la de Spider-man que daban en A3, me gustaban mazo. Casi siempre desayunaba todos los fines de semana viéndolas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Para amenizar la espera hacia la película, ¿qué tal si recordamos una de las mejores series animadas del Hombre Murciélago?


Enterita la tengo. Me costó sangre, sudor y lágrimas completarla. Muy muy pero que muy buena.

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo la veia por el Cartoon Network sobre las 8 , 9 de la tarde y a veces por la noche y me encantaba verla a esas horas por la ambientación de la serie y cuando presentaban el capitulo me entraban repelús , que grande era esa serie.

Batman , para mi gusto , es el mejor superheroe que te puedes encontrar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La serie animada clásica la tengo completa, al igual que la de Spiderman y la de los X-Men, ésta última tengo los DVD´s originales que editaron en España, una pena que no completaran la serie... Batman -- The Dark Knight Rises -- Ahora a por los Oscar - Página 3 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.