¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandai Namco presenta el logotipo del 20º aniversario de Soul Calibur antes del EVO 2016

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bandai Namco presenta el logotipo del 20º aniversario de Soul Calibur antes del EVO 2016 Soul_calibur_5-3448967
Bandai Namco ha presentado en la página oficial de Facebook de Soul Calibur el que va a ser el logo oficial del 20º aniversario de la franquicia de lucha, espadas y almas. No se ha concretado más allá de la presente imagen, pero el canal de Facebook vuelve a tener actividades relacionadas con el juego en los últimos días, algo que no sería sospechoso si hoy no comenzase el EVO 2016.

Desgraciadamente, nadie ha concretado nada aún sobre un posible anuncio de una nueva entrega en el evento de Las Vegas, pero se sabe desde hace meses que el equipo de desarrollo ya comenzó a trabajar en un nuevo videojuego de la serie. Restará ver si Bandai Namco tiene alguna sorpresa para los asistentes del mayor torneo de videojuegos de lucha del mundo.

La celebración no conmemora el estreno del primer Calibur: lo hace con Soul Blade, la primera entrega oficial de la serie de lucha. Llegó a los recreativos a finales de 1995, aunque tuvimos que esperar prácticamente dos años para disfrutarlo en las PlayStation occidentales.

¿Un nuevo Soul en camino o una remasterizacion HD?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mejor un remaster del 1 que una sexta entrega. el 5 ha sido una enorme decepción...... por lo menos para mi, hay cosas buenas, pero son tantas cosas que no me gustaron que lo dejé de lado a los pocos dias.......... solo si vuelven a hacer... digamos un SC 3.5 me alegraría enormemente. si no, remaster del 1

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Remaster del 1? Le meterían el sistema de los Calibur y la cagarían.

Soul Blade es un juego bastante más táctico que los Calibur, donde la defensa tiene muchísima más importancia y donde el machacabotones es castigado de forma severa.

Si van a cambiar eso, que se queden quietos que yo ya tengo mi Soul Blade de PSX y el cabrón es tan disfrutable como el primer día que caté la recreativa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

soul edge-blade, es perfecto tal como esta. pero esto pinta más a al primero de dreamcast.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La mejor opcion un mujen con todos los luchadores,estilo Tekken Tournament Bandai Namco presenta el logotipo del 20º aniversario de Soul Calibur antes del EVO 2016 945505

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no estaria mal. con un buen sistema de juego y un buen equilibrio de personajes. teniendo en cuenta que, desde soul edge, hay muchos personajes que se pierden en cada entrega. y aunque algunos de ellos salen, son meros skins......

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si queremos equilibrio entre personajes olvidaos de meter a gente como Nightmare, Cervantes, Astaroth o Kilik.

Sigo diciendo que lo más sensato es un rebozado de Soul Blade adaptado a los gráficos de hoy y manteniendo intacta su jugabilidad y su enorme BSO, Khan Super Session incluída.

Qué coño, lo más sensato es que Namco se esté quietecita y deje a la saga en paz después de robarle la dignidad con SC IV y V.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kona escribió:Si queremos equilibrio entre personajes olvidaos de meter a gente como Nightmare, Cervantes, Astaroth o Kilik.

Sigo diciendo que lo más sensato es un rebozado de Soul Blade adaptado a los gráficos de hoy y manteniendo intacta su jugabilidad y su enorme BSO, Khan Super Session incluída.

Qué coño, lo más sensato es que Namco se esté quietecita y deje a la saga en paz después de robarle la dignidad con SC IV y V.

anda que no. que gran BSO, y lo que hicieron con el 4 y 5 es que no tenia nombre. depués de la tercera entrega tan sublime....... mezclarla con star wars? WHAT!!!!!!¿¿¿ y el 5 con ese mode historia tan desaprovechado y el cambio de jugabilidad, que tenia cosas buenas, pero las malas las hacia mayores, con Ezzio que estaba ROTO. pero roto, asi de claro. Usar el cañón era tan sencillo y quitaba una bestialidad de vida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.