¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualización del dashboard de 360

+3
Vikutoru
Kona
JRS
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Actualización del dashboard de 360  Empty Actualización del dashboard de 360 Mar 10 Mayo 2011 - 10:37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Según una fuente interna de Microsoft, Microsoft distribuirá la nueva actualización del dashboard de Xbox 360 a finales de este mismo mes.

Tal y como recoge Joystiq, esta actualización se empezaría a distribuir el 19 de mayo e incluiría el nuevo formato de disco, Avatar Kinect y la posibilidad de hacer pagos a través de PayPal (algo que muchos agradecerán tras el pánico con las tarjetas de crédito y el robo de datos en la PSN).

El nuevo formato se conoce como XGD3
. Con él se supone que los desarrolladores podrán contar con espacio adicional en el disco, y con una protección anticopia mejorada.

La actualización se distribuirá en seis grupos separados entre el 19 y el 30 de mayo "para asegurar una distribución de gran calidad". Avatar Kinect, según esta misma fuente, llegaría el 26 de mayo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Paypal tendría que ponerlo Sony en cero coma.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Lo de Paypal tendría que ponerlo Sony en cero coma.
Desde luego, no veo los usuarios en masa introduciendo de nuevo los datos de las tarjetas en su sistema. Tendrán que implantar paypal o a tirar de tarjetas pre-pago psn.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Eso comenté en Vandal hace poco, que deberían de haber metido Paypal en las consolas.

Kona

Kona

Vikutoru escribió:Eso comenté en Vandal hace poco, que deberían de haber metido Paypal en las consolas.

Actualización del dashboard de 360  Residentevil2
Microsoft te escucha, Microsoft te ama, ven con Microsoft.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me acaba de saltar una actualización al enceder la consola, creo que ya tenemos el dashboard para estas latitudes Actualización del dashboard de 360  187474

Esper

Esper
Pedante por pasta

Refloterl porque desde ayer hay una nueva interfaz que despide al blanco quemarretinas. Esto parece ya la Preisler con tanta operación de cara Actualización del dashboard de 360  330629128

En principio NO me gusta nada, está hecha a semejanza de los servicios de tele por cable y da la sensación de que hay menos contenido que antes (en realidad no es así, pero la primera impresión es pobretona). El Bazar es ahora un pelín peñazo y hay publicidad por todas partes.

En fins, será cuestión de acostumbrarse Actualización del dashboard de 360  187474

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí tampoco me gusta un pelo. Demasiado parecido al de Sony, aunque lo intenten disimular poniendo ventanitas en vez subapartados, el canteo es demasiado grande. Para que luego sean los de Sony los que copian todo a las demás compañias. Actualización del dashboard de 360  331462

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo sigo pensando que el mejor dashboard es el primero que tuvo la consola.

Si tuviese que quedarme con un dash..., quizá sería el de Ninty por la navegación en sí (pongo cosas que me interesan y las que no las quito del medio), de segundo el de Sony por lo limpio que es, y el tercero, el de Microsoft, ya que da in-game opciones muy buenas.

Estos cambios han sido muy malos, espero que en la siguiente consola no les dé por estar cambiado cada año de dash... Actualización del dashboard de 360  69078

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tampoco me gusta mucho, cuando me acostumbro a un interfaz lo cambian... Actualización del dashboard de 360  69078 Por cierto, este fin de semana somos todos del primer mundo, probaré a ver como rula los canales esos con mi conexión, pero no es que me llamen mucho la atención los que hay, Gool TV... genial para alguien que aborrece el fútbol. Actualización del dashboard de 360  330629128

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A mi no me gusta mucho y esta muy cargado pero bueno..

Lo que me llama la atencion es que algunos tienen silver y pueden ver esos canales..pero otros no Actualización del dashboard de 360  187474 al menos a mi me pide el gold.. Actualización del dashboard de 360  945505 .

Por cierto,la busqueda esa...menuda mierda.Quien la necesita? xd

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tienen que meter el Bing con calzador donde sea para intentar ir comiéndole terreno a Google Actualización del dashboard de 360  990838

Otra cosa que no me gusta es que cuando metes un juego ahora sale el recuadro con el contenido del DVD en chiquitito, y es una pena porque se desperdicia la ilustración. Igual se puede reconfigurar para que salga en el panel general y hoy he estado pelín torpe, mañana lo trastearé con más detalle. Tampoco he probado lo de subir partidas a la nube Actualización del dashboard de 360  187474

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aparte de feo problemático... Actualización del dashboard de 360  299728

Problemas en la reproducción de vídeo con el nuevo dash de 360

El nuevo dashboard de Microsoft para Xbox 360, inspirado en la interfaz Metro, demuestra que la compañía americana ve a su consola cada vez más como un reproductor multimedia, dando casi tanta importancia al contenido en vídeo como a los propios videojuegos. Tan sólo hay un problema: el reproductor de vídeo que incluye la nueva interfaz ha dejado de funcionar correctamente.

Hemos recibido una serie de correos electrónicos de usuarios de Xbox 360 en los que se quejaban de que el nuevo dashboard fuerza al contenido de vídeo a mostrarse con un rango de niveles RGB limitado, lo cual provoca colores "lavados" y negros que se convierten en grises. Aparentemente el problema ya se notificó durante la fase beta del dashboard, pero lo único que Microsoft hizo al respecto fue eliminar todos los temas que hacían referencia al respecto añadiendo este alegre mensaje:

"¡Gracias por tu feedback! Aunque no podremos incorporarlo a esta versión lo guardaremos para futuros lanzamientos. ¡Gracias por usar la nueva actualización de Xbox y por favor sigue mandando tus impresiones!"

Por supuesto, los usuarios de Xbox 360 que antes gozaban de una reproducción de vídeo perfecta en sus consolas no están precisamente contentos, así que hemos decidido estudiar el problema y ver si tiene alguna solución. Para hacerlo, hemos recopilado una serie de capturas de pantalla en un vídeo, lo hemos codificado con el codec WMV de la propia Microsoft y luego hemos reproducido el vídeo en el viejo dashboard (NXE) y en el nuevo (Metro).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]