¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Disponible hoy el nuevo dashboard de Xbox 360

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Con Internet Explorer, Xbox Music y mucho más

Disponible hoy el nuevo dashboard de Xbox 360  600x-1


Hoy empezará a distribuirse la última actualización para el dashboard de Xbox 360, en la que se incluye Internet Xbox, Xbox Music, Xbox Video, nuevas opciones de personalización, búsquedas mejoradas y mucho más.

El portavoz de Microsoft Larry Hryb ha advertido que "no os asustéis" si hoy no os aparece la actualización. En las próximas veinticuatro horas se implementará en tres millones de consolas, y en el resto a lo largo de las siguientes dos semanas.

Las dos grandes novedades de esta actualización son el navegador Internet Explorer y el servicio Xbox Music, con el que Microsoft pretende competir con iTunes o Spotify.

En el dashboard ahora también os aparecerá Xbox Video, aunque no es realmente algo nuevo: se trata del nuevo nombre del bazar de vídeo Zune. Otros cambios afectan a la organización de las pestañas, juntando las pestañas TV y vídeo en la sección 'TV y películas' y permitiendo colocar tu contenido favorito para tener un acceso más fácil a él - ya sea un capítulo de una serie, una película o un enlace de Internet Explorer.

El buscador Bing es otro de los apartados que recibe mejoras, pudiendo buscar ahora vídeos en la web, incluyendo YouTube. Finalmente, el buscador de voz llegará a nuestro país y a otros como Irlanda, Canadá, Francia, Japón, México, Italia y Austria.

Luego la descargaré a ver que tal. Disponible hoy el nuevo dashboard de Xbox 360  187474

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Disponible la actualización del dashboard de Xbox 360 para todos los usuarios

Termina la distribución por fases.



La nueva actualización del dashboard de Xbox 360 ya está disponible para todos los usuarios de Xbox Live.

La distribución de la nueva versión comenzó la semana pasada y se ha ido realizando por fases para garantizar la estabilidad del servicio.

Si todavía no te había aparecido el mensaje para actualizar tu consola, la próxima vez que inicies sesión en Xbox Live te saltará el pop-up de forma automática. El proceso de actualización no debería alargarse más de diez minutos.

Con el nuevo dashboard se añaden funcionalidades como el navegador Internet Explorer o la posibilidad de marcar tus contenidos favoritos. También incluye el soporte para la tecnología SmartGlass, cuya aplicación se podrá descargar a partir de esta semana, una vez llegue a las tiendas el nuevo sistema operativo Windows 8.

Me ha saltado ya. Seguramente todas las novedades solo serán para los Gold como siempre.

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Yo lo tengo desde hace un par de semanas y lo noto mas fino que al anterior.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me he descargado Internet Explorer de 360 aprovechando que me dieron un mes de Gold por eso de los puntos, es una puta maravilla casi perfecta, muy fluido y carga igual de rápido que en PC, pero no entiendo como no tiene flash, no se puede ver vídeos ni de youtube, una lastima porque es muy bueno.

PD, El nuevo dashboard una mierda, conecto la 360 de tanto en tanto y cada vez cambian algo para volverme loco buscando, antes se podía acceder a la descarga de demos desde el botón xbox, ahora ya no, no sé donde coño acceder al bazar de demos, como el primero y segundo no hay otro...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.