¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7

+6
Kiripollas
angelore_rae
Zero
Wodux
Death_Note
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menuda diosada de Trailer. Me ha parecido increible. La parte en la que cantan de fondo, bufff los pelos de punta!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailer subtitulado:



Los Vengadores, El Hobbit, The Dark Knight Rises... Viva 2012, goderl.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Espero que ese momento del Gandalf y Galadriel no sea una especie de romance porque si es así, el rugido de los Lanister va a ser maullido al lado del mío.

Zero

Zero
Mente Fría

No creo que al bueno de Celeborn le haga mucha gracia que el vejestorio gris le levante a su elfica esposa Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 2 207589
Es imposible que metan ese "romance". Pero imposible del todo xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:No creo que al bueno de Celeborn le haga mucha gracia que el vejestorio gris le levante a su elfica esposa Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 2 207589
Es imposible que metan ese "romance". Pero imposible del todo xD
Celeborn es un secundario xD
Encima parece que es en Rivendel que es la casa de la hija y de su marido Elrond.

Zero

Zero
Mente Fría

No. El marido de Galadriel es Celeborn, de ahi mi comentario. Arwen es nieta de Galadriel, no hija.

Edit: Creo que te he entendido mal con lo de la hija y el marido xD. Te refieres a que Rivendel es la casa de la hija de Celeborn y Galadriel, no?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya empieza a haber comentarios al trailer:

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 2 H9faq

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto no son comentarios...esto es gente que no sabe ni que la peli se basa en un libro anterior al Señor de los Anillos...es bastante FAIL por su parte xDDD

Decir que han puesto al mismo actor para el mago xDDD

Zero

Zero
Mente Fría

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 2 NotSureIfSerious

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:No. El marido de Galadriel es Celeborn, de ahi mi comentario. Arwen es nieta de Galadriel, no hija.

Edit: Creo que te he entendido mal con lo de la hija y el marido xD. Te refieres a que Rivendel es la casa de la hija de Celeborn y Galadriel, no?

Claro, la hija de Galadriel y Celeborn está casada con Elrond.

Zero

Zero
Mente Fría

Vale, ya me parecia a mi xD. Habia leido mal tu mensaje anterior Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 2 69078

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Subtitulado

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nueva foto

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 2 Hobbityahoo

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Trailer en Español. Pero...han doblado la cancion Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 2 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menuda pasada el segundo trailer. Madre mia!!!! Y esta parte se supone que es la mas tranquila. Como se nota que Peter Jackson ha metido cosas de otros libros y demas. Pinta ESPECTACULAR!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Menuda pasada el segundo trailer. Madre mia!!!! Y esta parte se supone que es la mas tranquila. Como se nota que Peter Jackson ha metido cosas de otros libros y demas. Pinta ESPECTACULAR!!!

Death Note imitando a Raoh,habla de un video que no esta en la pagina Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 2 360182

Supongo que te refieres a este trailer:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

EEfectivamente xDDD Como lo vi por la tarde, y con la emocion, se me olvido ponerlo jaja

De toda formas, mejor este que esta en Español Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 2 364988687



EPIC!!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si ya lo habéis comentado por aquí, pero Jackson tiene unos cojones del tamaño de su cabeza:

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-hobbit-sera-trilogia-20120730194412.html

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si quiere hacer una trilogia es un por una cuestion solo,dinero,dinero y mas dinero Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 2 81275

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dice que va a sacar el material de los anexos y bla bla bla.

Pero vamos... el hobbit es un libro muy muy corto, con una peli incluso bastaba. Si quiere hacer más que use pasajes del Silmarillion. La historia de Hurin es muy buena, la caida de Numenor, etc...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A por la pasta, y poco más xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si el tío fue capaz de adaptar ESDLA en tres películas siendo tres libracos, no tiene perdón de Dios que haga tres películas para un libro que ocupa sobre la mitad que La Comunidad del Anillo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si el resultado es satisfactorio, lo siento pero a mi me vale. Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 2 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Va a usar cosa de relatos, cosas del Silmarilion...de todo un poco. Asique genial!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.