¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carrie -- Remake -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer Carrie2013

Título:
Título original: Carrie
País: USA
Estreno en USA: 18/10/2013
Estreno en España: 18/10/2013
Productora: MGM, Screen Gems
Director: Kimberly Peirce
Guión: Roberto Aguirre-Sacasa
Reparto: Chloe Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Gabriella Wilde, Ansel Elgort, Alex Russell, Portia Doubleday

Sinopsis:
La novela trata de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.

Notas de producción:

- Basada en la primera novela publicada de Stephen King.
- La primera adaptación de la novela se estrenó en 1976 con Brian De Palma como director; en 1999 se hizo una secuela, 'Carrie 2: La ira', que pasó sin pena ni gloria por la cartelera. En 2002 la historia se adaptó a la televisión.



Hace escasas horas la prometedora y joven actríz  Chloe Moretz ha confirmado vía Twitter que será la encargada de encarnar a la nueva Carrie White en el remake-Nueva versión que se prepara de la adaptación de la novela que Stephen King publicó en 1974 y que ya llevó al cine Brian de Palma en el 76 con magníficos resultados.

A la cabeza de este proyecto está Kim Peirce, la cual ya tiene experiencia a la hora de profundizar en historias dramáticas de rechazo y acoso, ya que fue la directora de la afamada Boys don't cry, donde Hilary Swank ganó un Oscar por su interpretación. Aunque desde entonces la directora no nos ha mostrado nada mas. Kim también ha confirmado que su intención es ser lo mas fiel posible al relato de King.

También se ha rumoreó que la lista de actrices candidatas a interpretar a Margaret White, la fanática madre de la protagonista, está muy cerrada. Siendo Julianne Moore y Jodie Foster las opciones principales. Lo cual no deja de ser una buena noticia.
Carrie es un peliculón inolvidable para los fans del género y aunque no veo el remake necesario, la elección de las actrices principales me parece exquisita.
Si ése es el reparto, ojalá siga adelante.



Última edición por Kona el Lun 2 Dic 2013 - 11:24, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Carrie 2 no fue ya un remake ? Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Carrie? ¿Eso no es lo que comen los indios o los japoneses con arroz?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿Carrie 2 no fue ya un remake ? Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer 299728

Fue un remake disfrazado de secuela, y fue una puta mierda xd.
Aunque el momento "arpón en los huevos" vale su peso en oro Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues ya hay teaser


Parece que van a respetar más la novela de King...

Spoiler:

Ardo (Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer 360182 ) en deseos de ver esta nueva versión xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Otro que arde( Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer 360182 ) en deseos de verla. ¿La segunda no era una continuación?, de hecho la profesora era una superviviente de la primera parte. Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Retrasa su estreno

Habría que revisar lo que ha ocurrido en el pasado, pero para mi que en toda la historia no se había anunciado el retraso de un estreno del calendario cuando no han pasado ni 72 horas de un nuevo año. Y no estamos ante uno de pocas semanas o un mes.

‘Carrie’, uno de los remakes del año, pasa de debutar en los cines el 15 de Marzo al 18 de Octubre del 2013. Son 7 meses más para solucionar algún problema que desconocemos o bien para evitar enfrentarse a ‘Burt Wonderstone’ y colocarse entre ‘Paranormal Activity 5′ y otro remake, el de ‘Oldboy’.

Vamos, el mes del terror por excelencia. Van a lo seguro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vi el trailer y, bueno, hay fallos.
El principal y más tocho es que Carrie... ¡es guapa! Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer 646383

No me cuadra que las que se burlan y le hacen putadas sean más feas que ella, y bueno, lo de la escena de las duchas es lamentable, ni un puto pezón se ve, puta mojigatería hollywoodiense actual.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, choca un poco que se metan con ella, a no ser que le tengan envidia por ser más guapa que ellas. Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer 360182 Sobre el trailer, me ha parecido un resumen de toda la película en dos minutos, que manía de soltarlo todo en éstos. Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer 299728

Bueno, es de las pocas películas que tengo ganas de ver completa sin estar resumida.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer subtitulado:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer 38061

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para publicitar el remake o readaptación de Carrie, se han currado una cámara oculta:

http://www.malgusto.com/videosytc/VlOxlSOr3_M/61104/camara-oculta-telequinesis-en-bar.html

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esa broma tiene mas presupuesto que la mayoría de películas españolas.xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como he dicho esta mañana en ENM, vaya forma más troll y buena de publicitar la peli. Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer 207589 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Entrevista a Juliane Moore(subtitulada)

La película se estrena esta misma semana, hay ganas de verla xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy iba tan tranquilo cuando me ha dado por buscar el libro para comprarlo (9 lerus en formato bolsillo) y he recordado la pinícula. ¿Alguien la vio?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo la comenté en el post de "Películas que vamos viendo", te hago un copypastahhh de la review xd.

Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer Carrie-poster

Ya la vi y me parece una película que intenta ser más fiel a la novela ya que posee los medios y la tecnología necesaria.

Las protagonistas están correctas, destacando Moore por encima de todos y todas. Möretz hace buen papel y aunque en las escenas finales está algo sobreactuada (esos caretos.. xd) veo una actuación correcta en todo el film.
Gabriella Wilde es un amor, ella es el auténtico pibón de la película xd.

Sobre el personaje de Tommy...

Spoiler:

El final de la película, la escena de la tumba, es algo soso.
Eso sí, el final alternativo aparte de ser un inmenso LOL es una vuelta de tuerca que no esperas xddd.
Lo de secuelas a lo Elm Street me lol también, no es algo que se vaya a hacer y si nos ponemos en ese plan, de la versión setentera tendrían que haber hecho una secuela también Carrie --  Remake  -- 05/12/2013 -- Nuevo Trailer 990838

Sobre la censura, es lamentable que en 2013 no se pueda mostrar un mísero pezón en la escena de las duchas o que en la escena donde Sue y Tommy están follando en el coche, ella vaya con el sujetador puesto y lo hagan con ropa.
Volvemos a los tiempos de las pelis de Pajares y Esteso, donde follaban con la ropa puesta xdd.

Lo dicho, aprobado y viendo la mierda de remakes que hace Hollywood o la purria de películas de terror que pueblan la cartelera salvo excepciones, a esta Carrie le doy un...

5,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista. Me esperaba un mojonazo a tenor (sax) de las críticas y la película es pasable y entretenida (no he leído el libro aún y vi la del 76 hace años, así que no me pidáis que explique qué diferencias hay entre los tres productos).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.