Yo he dado a probar de la mía a todo el mundo, para ver sus reacciones y todo eso.
Unos pocos, según les enseño el vídeo 3D, dicen que lo ven raro, hasta que les digo que se coloquen bien y ya solo flipan (me sorprendió que todo el mundo reaccionara como los del anuncio).
Juegos no tengo, así que no les he podido enseñar con éso.
En mi propia experiencia, reconozco que al principio lo veía raro, pero creo que ya le he pillado el punto. Aunque sigo teniendo problemas con la realidad aumentada y las fotos 3D. Siempre que el efecto esté aplicado a la realidad, me cuesta más pillarlo o directamente no lo pillo. En el manual recomiendan que, para hacer fotos, se haga desde la máxima distancia posible. Dicen que a partir de 35cm ya va bien, pero que mejor con un metro de distancia (y es cierto, casi se aprecian mucho mejor las fotos de paisajes que las de personas). También dicen que es normal no poder sacar una foto bien a un objeto con poca distancia. Dicen algo así como "cuando arrimas tu dedo a la nariz, también lo ves borroso y mal". Como la cámara es de dos objetivos, entiendo que tenga el mismo defecto que nosotros al ver las cosas.
Otro detalle que he descubierto es que, cuando quieren hacer el efecto "hacia fuera", me cuesta mucho mucho más poder captarlo (y rara vez lo consigo). Tengo que forzar bastante la vista hasta que doy con ello y seguro que si pudiera verme desde fuera, estaría vizqueando.
No sé, yo le recomiendo a todo el mundo que la pruebe antes de comprarla por el efecto éste y que tenga paciencia si no lo ve a la primera, pues es pillarle el punto.