¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre la 3DS...

+5
Char
Kiripollas
Tonio Martinez
Kona
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

xDDDDDDD

Yo tampoco gasto nada, a mí solo me envía sms warrafone, a ver si me dejan pillarme de una puta vez el Galaxy S los de Yoigo ¬¬

27Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:55

Zero

Zero
Mente Fría

Sí, tengo miopía y astigmatismo. La mayoría de juegos en primera persona (por no decir todos) me provocan bastantes mareos.

¿Seguro que es por eso? lo digo porque yo tambien tengo miopia y astigmatismo y nunca he tenido el menor problema con los juegos en primera persona. La 3DS apenas la he probado un par de minutos en un Gamestop, pero tampoco me dio ningun problema.

28Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 20:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso se une al oído y hace efecto vértigo, aunque no sólo por eso, pero en parte lo es.

29Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Dom 17 Abr 2011 - 0:09

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux tiene como Darky, problemas de vértigo, y le pasa igual con los shooters y juegos con "cámaras frenéticas" xd.

Yo tengo miopía y un ojo semi-vago pero no me mareo con los FPS, aunque no puedo jugar mucho rato seguido a consolas portátiles porque se me cansa la vista al poco rato Sobre la 3DS... - Página 2 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

30Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Dom 17 Abr 2011 - 10:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo llevo gafas y tengo cerca de 1'5 dioptrias en cada ojo, no sé si tengo miopía, astigmatismo, ceguera de hacerme pajas... Espero que no me afecte demasiado el 3D.

31Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Dom 17 Abr 2011 - 13:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo que temo es que me afecte en los juegos 3D de PS3, ya digo, probé una TV 3D, pero viendo anuncios, pelis, etc. durante unos 10 minutos o así y no me afectaba, supongo que con los juegos de PS3 con gafas 3D no me pasará nada.

La cosa es que sí me pasa con la 3DS... no sé yo si unas gafas 3D podrán remediar esto, estaría bien que así fuera.

32Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Dom 17 Abr 2011 - 13:23

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, tengo miopía y astigmatismo. La mayoría de juegos en primera persona (por no decir todos) me provocan bastantes mareos. Las cámaras en tercera persona a veces igual, pero si puedo regularlas, pues las regulo y le pongo menos velocidad.


Eso también me pasa a mi y no tengo miopía ni astigmatismo, con Fallout 3 lo tuve que abandonar a los diez minutos de juego, me entraban unos mareos y nauseas terribles al igual que con los juegos en primera persona.

33Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Dom 17 Abr 2011 - 13:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:
Sí, tengo miopía y astigmatismo. La mayoría de juegos en primera persona (por no decir todos) me provocan bastantes mareos. Las cámaras en tercera persona a veces igual, pero si puedo regularlas, pues las regulo y le pongo menos velocidad.


Eso también me pasa a mi y no tengo miopía ni astigmatismo, con Fallout 3 lo tuve que abandonar a los diez minutos de juego, me entraban unos mareos y nauseas terribles al igual que con los juegos en primera persona.

Pero eso es porque el juego es una mierda :troll:

Spoiler:

34Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Dom 17 Abr 2011 - 13:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto fail que eres, Kirifalos.

35Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Dom 17 Abr 2011 - 13:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto fail que eres, Kirifalos.

Cómeme el kiri Sobre la 3DS... - Página 2 337743

36Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Dom 17 Abr 2011 - 13:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me encanta el Kiri, no lo dudes, lo haré:

Sobre la 3DS... - Página 2 Kiri_3d_final

:troll:

37Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Dom 17 Abr 2011 - 13:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues si te gusta el requesón, ya sabes :troll:

38Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Lun 18 Abr 2011 - 17:11

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo he dado a probar de la mía a todo el mundo, para ver sus reacciones y todo eso.

Unos pocos, según les enseño el vídeo 3D, dicen que lo ven raro, hasta que les digo que se coloquen bien y ya solo flipan (me sorprendió que todo el mundo reaccionara como los del anuncio).

Juegos no tengo, así que no les he podido enseñar con éso.

En mi propia experiencia, reconozco que al principio lo veía raro, pero creo que ya le he pillado el punto. Aunque sigo teniendo problemas con la realidad aumentada y las fotos 3D. Siempre que el efecto esté aplicado a la realidad, me cuesta más pillarlo o directamente no lo pillo. En el manual recomiendan que, para hacer fotos, se haga desde la máxima distancia posible. Dicen que a partir de 35cm ya va bien, pero que mejor con un metro de distancia (y es cierto, casi se aprecian mucho mejor las fotos de paisajes que las de personas). También dicen que es normal no poder sacar una foto bien a un objeto con poca distancia. Dicen algo así como "cuando arrimas tu dedo a la nariz, también lo ves borroso y mal". Como la cámara es de dos objetivos, entiendo que tenga el mismo defecto que nosotros al ver las cosas.

Otro detalle que he descubierto es que, cuando quieren hacer el efecto "hacia fuera", me cuesta mucho mucho más poder captarlo (y rara vez lo consigo). Tengo que forzar bastante la vista hasta que doy con ello y seguro que si pudiera verme desde fuera, estaría vizqueando.

No sé, yo le recomiendo a todo el mundo que la pruebe antes de comprarla por el efecto éste y que tenga paciencia si no lo ve a la primera, pues es pillarle el punto.

39Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Dom 1 Mayo 2011 - 15:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer pude probarla en el FNAC, apenas la probé un par de minutos, pero suficiente para ver el efecto (que no para acostumbrarme a él) la verdad es que está muy conseguido, el juego que había era el Pilot Wings y todo el efecto 3D era hacia dentro, eso sí o te pones la consola justo en frente y a una altura determinada o el 3D se pierde al menor centímetro que te muevas. Aún así yo creo que le da mil patadas al 3D con gafas de cines y TV, la semana pasada estuve en el Corte Inglés y había una TV con gafas y me las puse y ese 3D apesta, no es más que distintas imágenes 2D puestas en diferentes planos con algún elemento que sobre sale.

De todas maneras esta tecnología todavía está muy verde y a mí tampoco me llama mucho, lo veo más como un reclamo para que la gente compre por la novedad o vaya al cine en vez de bajarse la peli (que esto último me hace gracia teniendo en cuenta los precios de las entradas para la versión en 3D)

40Sobre la 3DS... - Página 2 Empty Re: Sobre la 3DS... Dom 1 Mayo 2011 - 16:40

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Estos días he estado trasteando más con la consola. Vi hace poco una tele 3D y me impresionó cómo realmente salen las cosas de la pantalla. Me obcequé un poco y miré más a mi consola. ¿El resultado? Le he pillado el punto y sí he visto cosas del menú que salen de la pantalla. En fotos aún no lo he visto tan claro (aunque tengo una en la que el efecto es perfecto), pero sí me doy cuenta de que se te acostumbra la vista y te cuesta menos pillarlo. A ver con los juegos qué tal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.