¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aviso sobre las contraseñas

+3
JRS
Death_Note
Darky
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aviso sobre las contraseñas Empty Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 1:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Visto lo que ha pasado en el PSN, como tengo la misma contraseña para LD y el MSN además del PSN, pues he procedido a cambiarla (esta vez haré diferentes para todas y con diferente mail), pero me he dado cuenta de que el foro te da error en cuanto superas los 24 caracteres.

Así que ya sabéis, si ponéis una contraseña que sea de 24 como máximo, que después de eso peta vivo y te da error al logearte.

2Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 1:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, pero alguien pone contraseñas de 24 caracteres?? Eso si que es seguridad xDD

La mia principal tiene 14 y ya me parece larga. La del PSN tiene 9. Esperemos que no hayan hecho nada raro. En cuanto vieron esto, lo de Sony "apago" el PSN, asique mala suerte serie, que de las millones de cuentas que hay, me tocara la mia xDDD

3Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 1:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo le iba a endiñar 32, pero no me ha dejado. Y sí, le he puesto 24 xDDD. En el MSN y FB unos 14.

De paso procuraré mirar las contraseñas para que ninguna sea igual, es mejor prevenir...

4Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 1:53

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia 24 caracteres me parece una salvajada. A mi nunca me han quitado una contraseña, y normalmente uso una de 8. En el PSN es de 9 y porque tiene que ser alfanumerica, y en mi Email principal, ahi ya es la de 14, por tener un poco mas de seguridad xD

Mientras os acordeis luego de cual poneis xDD

5Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 2:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro, la guardo en el Word. Anda que estoy yo para recordar las contraseñas que me voy haciendo por ahí. Más si son lugares serios que sé que voy a estar por ellos xD. Si son lugares chorras, la típica contraseña y nick y a tomar viento.

6Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 2:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo es que las contraseñas las tengo apuntadas en mi cabeza. No me mola tenerlas apuntas en un archivo o demas, porque igual que consiguen contraseñas, pueden entrar en el PC y pillarlo.

Al menos, espero que el nombre del archivo no sea "Contraseñas" xDDD

7Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 2:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilo, había pensado eso también, e igual las apunto en un papel.

8Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 2:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Un papel sigue teniendo su riesgo, pero vamos, no creo que la gente entre en las casas asi porque si xDD

Yo lo veo mejor en un papel. Eso si, luego el papel escondido de puta madre. En caja fuerte si hace falta xDD

9Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 2:44

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder, 24 caracteres, eso si es seguridad.xd

Tengo una diferente en el MSN, PSN y en los foros así que no hace falta que la cambie.

10Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 2:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS, en el MSN ya no te veo, ni te conectas. Ya no me quieres o me has eliminado. Mala persona. Te vendiste a Kiri.

11Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 3:01

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:JRS, en el MSN ya no te veo, ni te conectas. Ya no me quieres o me has eliminado. Mala persona. Te vendiste a Kiri.
Kiri me daba más que tu, él no me ponía limites. Aviso sobre las contraseñas 360182

¿Como te voy a eliminar?,xD apenas me conecto últimamente y cuando lo hago es por poco tiempo, cuando recupere el portátil me conectaré más.

12Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 7:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Elegir a Kiri es elegir calidad.

Kiridad.

Jejejejeje Aviso sobre las contraseñas 207589

NO Aviso sobre las contraseñas 299728

13Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 11:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:¿Como te voy a eliminar?,xD apenas me conecto últimamente y cuando lo hago es por poco tiempo, cuando recupere el portátil me conectaré más.
De todas formas, cuando te conectes, vuelve a re-agregarme, no sé por qué el MSN me elimina a la gente que no se conecta mucho. Incluso me bloquea a otros...

14Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 11:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En mi caso las de PSN, el MSN y el foro ya eran diferentes antes de que se liara parda.
Estoy pensando en ir al banco a anular la cibertarjeta de La Caixa que tengo y pedir otra, pero claro, luego es algo coñazo añadirla a todas las tiendas UK xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

15Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 12:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No deberías hacer auto-completar en las webs, Kona. Siempre que puedas, no guardes el contenido de tu tarjeta, y aunque tengas que estar metiéndolo siempre, pues bueno, pero mejor así.

16Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 15:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo ni recuerdo la contraseña que tengo aquí, el otro día intente conectarme desde el curro y no había manera y eso que puse las 4 o 5 que tengo que voy usando en diferentes sitios que me registro. Ahora mismo voy a cambiar la del face y demás, aunque no se yo si es buena idea darle a lo de "recordar contraseña" pero si cada vez que entro al face la tengo que poner me muero de asco.

Sobre las tiendas online, lo de autocompletar se queda siempre activado por defecto, pero con los datos bancarios no (que yo recuerde)

17Aviso sobre las contraseñas Empty Re: Aviso sobre las contraseñas Miér 27 Abr 2011 - 19:34

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo llevo un tiempo cambiando contraseñas, porque antes eran siempre las mismas. Y utilizo el viejo truco de apuntarlas en un papel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.