¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta sobre Doctor Who

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pregunta sobre Doctor Who Empty Pregunta sobre Doctor Who Vie 10 Ago 2018 - 13:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sería una puta locura ponerse a ver la serie desde los episodios de 1963 (y más cuando muchos de ellos parecen haber desaparecido), así que pregunto a quien esté siguiendo la serie.

Pregunta sobre Doctor Who MOESdFe

En 2005 se hizo una especie de reboot/reinicio/continuación de la serie.

¿Pasa algo si empiezo desde ahí? ¿Hay referencias a hechos del pasado o es como si empezase de cero? Porque a ver si va a salir alguien de repente, el Doctor va a decir "mi archienemigo, Fulano D. Tal" y me voy a quedar en las mismas.

¿Tengo que ver algo antes de ponerme con la serie (algún especial, alguna miniserie) o directamente puedo empezar con el primer episodio de la primera serie?

Por lo visto, según leo en la wikipedia, tiene muchos spin-offs (Torchwood, The Sarah Jane Adventures, K-9 y Class). ¿Son necesarios para seguir la historia o son independientes de la serie principal?

¿Me pasará como con Heroes, que la primera temporada molará pero acabaré viéndola por inercia porque a los guionistas la serie les viene grande y no saben por dónde tirar?

¿Esa grapadora os la vais a comer?

2Pregunta sobre Doctor Who Empty Re: Pregunta sobre Doctor Who Sáb 11 Ago 2018 - 10:43

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vamos a intentar ayudarte,desde mi pequeño conocimiento de la serie y sus spinoffs.

Si,en un buen punto de partida empezar con las nuevas temporadas de Doctor Who,con el reinicio de la BBC.
Pregunta sobre Doctor Who 9Jt2FFCAME7eHDC28r4qCHErhhF-683x1024

Ademas en 2 o 3 temporadas,sale el que para casi todos es el mejor Doctor Who,David Tennant

Pregunta sobre Doctor Who David-tennant-dr-who-fans-send-prayers-ftr

Creo que no necesitas ver nada antes de empezar la serie en esta nueva temporada 1.

Los spin-offs,por lo que he visto,algunos capitulos de Tochwood,son independientes y no son necesarios para continuar la serie de Doctor Who,pero quizas ahora haya cambiado el tema.

Pues no se si te pasara como Heroes o no,pero seguro que aguantas hasta la etapa de David Tennam,que para todos es de las mejores.

Pregunta sobre Doctor Who Tevasacomeresagrapadora_0001

3Pregunta sobre Doctor Who Empty Re: Pregunta sobre Doctor Who Sáb 11 Ago 2018 - 10:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues tomo nota. En un futuro empezaré a verla, a ver qué me encuentro.

Tampoco es que me haga falta ver los episodios anteriores, teniendo estos resúmenes:

http://monos.fadri.org/229a-doctor-who-resumido-1
http://monos.fadri.org/229b-doctor-who-resumido-2
http://monos.fadri.org/229c-doctor-who-resumido-3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.