Pues aqui algo falla. Como puede ser que a uno le dure 50, y a otro 150, si se supone que hicisteis lo mismo. Por muy despacio que vayas, o por muy rapido que vayas, la diferencia es una burrada xDDD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Death_Note escribió:Pues aqui algo falla. Como puede ser que a uno le dure 50, y a otro 150, si se supone que hicisteis lo mismo. Por muy despacio que vayas, o por muy rapido que vayas, la diferencia es una burrada xDDD
Death_Note escribió:Yo probe la demo y me gusto, pero estoy indeciso porque siempre que juego a un juego amplio, siempre lo termino dejando. Me pasa con el Skyrim, y con todos que son de mundo abierto y demas. No quiere decir que no me gusten los juegos, simplemente me terminan cansando y lo dejo de lado. El Skyrim por ejemplo me encanta, pero...
Cachon escribió:Death_Note escribió:Yo probe la demo y me gusto, pero estoy indeciso porque siempre que juego a un juego amplio, siempre lo termino dejando. Me pasa con el Skyrim, y con todos que son de mundo abierto y demas. No quiere decir que no me gusten los juegos, simplemente me terminan cansando y lo dejo de lado. El Skyrim por ejemplo me encanta, pero...
Lo jugué en dificultad normal, pasándome todas las misiones, recogiendo todos los cofres y viéndolo todo. Con las expansiones que no son nada cortas. 150 horas, ya lo he desinstalado si no ponía una screen.
Death_Note escribió:Cachon escribió:Death_Note escribió:Yo probe la demo y me gusto, pero estoy indeciso porque siempre que juego a un juego amplio, siempre lo termino dejando. Me pasa con el Skyrim, y con todos que son de mundo abierto y demas. No quiere decir que no me gusten los juegos, simplemente me terminan cansando y lo dejo de lado. El Skyrim por ejemplo me encanta, pero...
Lo jugué en dificultad normal, pasándome todas las misiones, recogiendo todos los cofres y viéndolo todo. Con las expansiones que no son nada cortas. 150 horas, ya lo he desinstalado si no ponía una screen.
No tranquilo si te creo, faltaria mas. Lo raro es que hubiera tanta diferencia de un juego a otro. Algun dia lo terminare comprando seguro jeje.
JRS escribió:Espero que salga una continuación, será compra segura.
No me canso de explorar el mapeado, empecé con la trama principal después de veinte horas de misiones secundaria y menuda pasada, en una parte del juego me ha recordado mucho a God of War, su sistema de combate me encanta, el que más me ha gustado en el genero.
Una duda, ¿tras pasarte el juego te deja continuar para completar lo que te falta o tienes que hacerlo antes de terminar?.
JRS escribió:Una duda, ¿tras pasarte el juego te deja continuar para completar lo que te falta o tienes que hacerlo antes de terminar?.
Wodux escribió:JRS escribió:Una duda, ¿tras pasarte el juego te deja continuar para completar lo que te falta o tienes que hacerlo antes de terminar?.
Cuando te lo pasas puedes seguir jugando y haciendo misiones.
Tengo amigos que les ha durado 250 horas el FFX o 200 el Disgaea cuando a mi uno me duro 160 y el otro 50. No se, en estos juegos tan amplios querer conseguir algo extra ya puede llegar a suponerte una burrada de tiempo extra.Death_Note escribió:Pues aqui algo falla. Como puede ser que a uno le dure 50, y a otro 150, si se supone que hicisteis lo mismo. Por muy despacio que vayas, o por muy rapido que vayas, la diferencia es una burrada xDDD
Y que yo soy de los que se pasa una misión importante y me doy un paseo para hablar con la gente y ver como ha reaccionado ante los acontecimientos y cositas así. Soy un jodido completistaInu escribió:Tengo amigos que les ha durado 250 horas el FFX o 200 el Disgaea cuando a mi uno me duro 160 y el otro 50. No se, en estos juegos tan amplios querer conseguir algo extra ya puede llegar a suponerte una burrada de tiempo extra.Death_Note escribió:Pues aqui algo falla. Como puede ser que a uno le dure 50, y a otro 150, si se supone que hicisteis lo mismo. Por muy despacio que vayas, o por muy rapido que vayas, la diferencia es una burrada xDDD
Death_Note escribió:Obviamente depende como juegues y de los que quieras completar. A mi el FFX me duro casi 200 horas. Pero claro, no se puede comparar alguien que se termina el juego, con alguien que lo saca al 100%
Mi sorpresa fue la diferencia de tiempo entre cada uno, cuando se suponia que los dos habiais conseguido todo. Luego ya se añadio algun DLC y demas, pero aun asi, es mucho mas tiempo para conseguir lo mismo.
No se si me explico.
Wodux escribió:Hace un par de dias que me lo pase por completo,unas 50 horas y 120/130 misiones completadas,entre principales,gremios,secundarias y tareas.
Me quedaron un monton por hacer.
Death_Note escribió:Es que si Wodux dice "me lo pase por completo", a mi eso me da a entender que es al 100%, si no, no pondria al completo. Por eso me extrañaba la diferencia de horas. Tambien es cierto, que luego pone que le quedaron muchas misiones, pero bueno xDD
De todas formas, creo que fueron otros mensajes lo que lei. Pero vamos, queda claro que el juego es largo de cojones xDDD
Death_Note escribió:Nada, tambien pudo ser que yo lo entendiera mal. Pero vamos, que esta claro que tendre que jugarlo y comprobarlo por mi mismo.
Lo unico que no me convencio NADA en la demo, fue el inventario. Por lo demas me gusto muchisimo.
Ir a la página : 1, 2, 3