Los creadores defienden el Pase Online
Bullshit.
Recientemente se ha confirmado que el prometedor juego de acción y rol Kingdoms of Amalur: Reckoning iba a incluir el impopular Pase Online, con el que se podrán desbloquear siete misiones adicionales que los jugadores que adquieran el juego en el mercado de segunda mano deberán pagar solicitando un nuevo código. Medida que ha causado algunas quejas entre la comunidad de usuarios, aunque el director de 38 Studios, Curt Schilling, la ha defendido.
“Está claro lo que se busca, ¿verdad? Potenciar los compradores tempranos y lo que es mucho más importante para mí, recompensar a los aficionados y jugadores que apuesten por nosotros con su tiempo y dinero”, ha declarado Schilling.
“Todas las personas del planeta podrían esperar y no comprar Reckoning, el juego entraría a formar parte de las gangas en algún momento y entonces se podría encontrar más barato. 38 Studios seguramente desaparecería”, añade el director del estudio.
“Así es como funciona el negocio. Necesitamos tener beneficios para ser lo que queremos ser. Y solo podemos hacerlo creando juegos que no puedas esperar para comprar. Si lo hacemos, y vosotros lo hacéis, queremos recompensaros con algunas cosas alucinantes y gratis como agradecimiento”, continúa en alusión a la inclusión de estas siete misiones adicionales.
Kingdoms of Amalur: Reckoning se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de febrero.
Bullshit.