¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all--

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Febrero, en Basauri(Vizcaya) se celebra una convención donde acudirán Edward James Olmos(Bill Adama) y Mary Mcdonell (Laura Roslin)

[Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 Bsauriconposter1


Más info:
Web oficial

Ni que decir tiene que gustosamente me pasaría por allí [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El pack de la serie completa en DVD ya esta a la venta,120 €.

[Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 38837


Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He encontrado una pagina de banners e imagenes cachondas de Battlestar Galactica.
Que la disfruteis Enlace

[Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 CWWN_banner3

[Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 Cfpa_2

[Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 Feelofsilica

[Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 Crikeycylon

[Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 Thedaycomes7

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He decidido ponerme con esta serie. La empece hace MUCHO tiempo pero solo vi dos episodios de la primera temporada (ademas de la Miniserie) y tenia ganas de dedicarle tiempo, y creo que ya va siendo hora.

La encontre en una web para descargar en español (la otra vez la vi en ingles), pero os voy a decir si las temporadas tienen estos capitulos que dice en una web, no vaya a ser que empiece a verla y falten capitulos xDD

Temporada 1: 13
Temporada 2: 20
Temporada 3: 20
Temporada 4: 21

Cuando me lo confirmeis, me pongo a ello.

PD: Empezare desde el principio porque ya ni me acuerdo xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si puedes, mejor busca una versión en V.O.
En serio, con esta serie es especialmente recomendable ya que el doblaje es malo malo y en VO puedes escuchar las pedazo de interpretaciones de Olmos & cía.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No pongo en duda que sea mejor verlo en VO, pero se me hace mas ameno verlas en Español, o mejor dicho, si esta en español, hace que me pueda ver 3, 4 o 5 del tiron sin ningun problema. Mientras que de la otra forma no seria capaz (si que seria capaz, pero me costaria mas xDD).

Asique en un principio empiezo en Español, si veo que el doblaje me sangra los oidos, no dudare un segundo en ponerlo en Ingles ;)

Pero gracias por la informacion ;)

PD: Esos son los caps por temporada?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que si [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre los episodios, la cosa va así:

-Miniserie
-T1: 13 capítulos
-T2: 20
-T3: 20
-T4 (Parte 1 + 2): 21

Aunque el orden correcto si quieres ver todo es este:

-Miniserie
-T1
-T2
-Webisodios: La Resistencia
-T3
-Razor (Película)
-Webisodios: La cara del enemigo
-T4
-Battlestar Galactica: El Plan (Película)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias. El orden si lo sabia, solo necesitaba confirmar que el numero de caps de cada temporada era ese :)

Wodux, porque ese Emoticono??

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque no estaba seguro [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 37955

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale. Pense que igual era por otra cosa y no me habia enterado ;)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buscando por la red me he encontrado esta pedazo de imagen [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 2478073356

[Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 Galactica-girls

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ha envejecido bien la serie? Estoy pensando en verla después de jugar a los mass effects

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Ha envejecido bien la serie? Estoy pensando en verla después de jugar a los mass effects

En cuanto a FX yo la vi hace un par de años y no desentonaba para ser una serie de TV, eso si, cuanto más avanza la serie más brutales son los efectos xd.

Lo importante de BSG es la historia, personajes, giros argumentales, las historias humanas en plena guerra por la supervivencia...
Vale muchísimo la pena.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

La he econtrado casi enterita en mediafire:
Battlestar Galactica
Faltan las pelis y los capítulos web.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:La he econtrado casi enterita en mediafire:
Battlestar Galactica
Faltan las pelis y los capítulos web.

Se de uno que se va a alegrar bastante cuando vea ese link xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Copio mis impresiones hasta ahora. [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 360182

Cachon escribió:Pues acabo de ver toda la miniserie de Battlestar Galactica. 3 horitas que no están nada mal. Me ha gustado.
Cachon escribió:Llevo vistos hasta el 5 de Galactica y por ahora la serie es entretenida pero en cuanto a trama no es que sea gran cosa. Esperaba algo un poco más elaborado y adulto y por ahora no son así. Hay un problema y en el mismo capitulo lo arregla y todo vuelve a estar como siempre. Desde luego que la trama daría para muchísimo más pero no progresa nada. Espero que cambien esta mecanica con el paso del tiempo y enriquezcan un poco las historia.

Respecto al capítulo 5
Spoiler:
Me ha parecido tan tremendamente flipado y estupido que voy a borrar ese capítulo de mi mente. Espero que no hayan muchas más gilipolleces así. Porque me revientan [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 331462

Por ahora no he visto que esto sea verdad:
10 Razones para ver Battlestar Galactica.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vaya final de temporada. [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 1761815132

La serie mejora al final. Aunque sigue sin ser el summun se ha puesto bastante más interesante. Y como esta temporada se supone que es la peor, creo que a partir de aquí la serie se va a poner muy bien.

Una cosa que me da mucho miedo es
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El principal problema que tienes con la serie es que has oido demasiado de ella,que es una obra maestra,que es la polla,etc,etc y es hace que cuando la ves no te parece para tanto [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 299728

Yo tambien subro de ese sindrome,ya que Kona siempre me pone todas las series que si sion la polla,mejor que la temporada,mejor capitulo y despues las veo y me quedo [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 1761815132 pues no es para tanto o menuda mierda,como me paso con Spartacus Venganza o Hijos de la Anarquia T.3 [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 3356102694

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo del Hype es porque os dejáis arrastrar, no es culpa mía [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 360182

BSG es una de las mejores series de la historia, y no lo digo solo yo para hypear a la gente [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 945505

Sobre el spoiler de Cachon, cuando acabe la serie hablaremos del Gobierno [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Lo del Hype es porque os dejáis arrastrar, no es culpa mía [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 360182

BSG es una de las mejores series de la historia, y no lo digo solo yo para hypear a la gente [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 945505

Sobre el spoiler de Cachon, cuando acabe la serie hablaremos del Gobierno [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 2 990838

Todavía me queda un poquito para terminarla.
El hype hace que te decepcione el principio de la serie. Pero la serie mejora mucho en los últimos capis y además el final de la temporada es Fraking amazing.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Voy por la mitad de la temporada 2, la serie efectivamente mejora pero joder durante un momento
Spoiler:

Sale mi querida Lucy Lawless!!! y
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lucy Lawless en Galactica está para ser follada con cariño y mimitos, aunque...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

La cosa se ha puesto super interesante con la llegada de
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:La cosa se ha puesto super interesante con la llegada de
Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.