En Deadline confirman una noticia que me hace ponerme palotísimo. Battlestar Galactica tendrá versión cinematográfica con Bryan Singer a los mandos.
La noticia nace del fichaje de John Orloff por parte de Universal Pictures para escribir el guión. Orloff es guionista de Un Corazón Invencible, Ga’Hoole y Anonymous, lo nuevo de Roland Emmerich sobre la presunta falacia que la historia ha construido en torno a Shakespeare, que como bien nos ha resaltado Ángel a través de Twitter, ojo al dato, tiene un 100% en Rotten Tomatoes.
Este proyecto estaba ya en la agenda de Singer, que tras comentar recientemente que su versión de El Rey Arturo para Warner Bros. se quedaba en un cajón, parece que se pone primero en su lista de trabajos más inminentes.
Yo estoy contento, no, lo siguiente. Me considero un fan a muerte de la serie televisiva que se emitió entre 2004 y 2009, y aunque asumo que en cine no va a poder desarrollarse la historia con la profundidad que lo hicieron Ronald D. Moore y David Eick, estoy convencido que esta adaptación tiene un potencial de primer nivel para ofrecer ciencia ficción de primer nivel tanto de contenido como a nivel de puro espectáculo
No estará a la altura de la serie(pocas cosas en este mundo lo están xd), pero habrá que seguirle la pista a la película.