El Photo Mode de GT 4 era Dios, en PS3 puede ser la releche.
No estás conectado. Conéctate o registrate
¿Y porqué no la has puesto tu hace una semana?, encima que vengo a ponerlas me vienes con esas...Death_Note escribió:
PD: De nuevas tiene poco eh?? son de por lo menos hace una semana, pero bueno...me gusta volver a verlas :D
Note preocupes hombre, que era coña y para nada sonó o me lo tome como algo borde.Death_Note escribió:No se porque me nunca se me ocurre poner las imagenes. Mil perdones si sono borde, de ninguna manera era mi intencion.
- Spoiler:
Ya se que es broma, pero de todas formas queria pedirte perdon, porque sono borde seguro.
La última que pusieron en la store, esa que ocupaba poco más de 200megas, no sé, quizás han puesto otra en este tiempo, no controlo mucho lo relacionado con este juego.Y otra cosa Jrs, a que demo te refieres???
La instalación de Gran Turismo ocupará hasta 10 GB
Si bien sólo necesita 256 MB para correr en blu ray, la instalación completa alcanzará la asombrosa cifra de diez gigas, a la altura de todo lo que concierne al juego.
Retrasada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5
Con un escueto comunicado en el Blog Europeo de PlayStation, Sony informa la mala noticia de que Gran Turismo 5 vuelve a ser retrasado por enésima vez.
Cita:
Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble.
Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año.
Os traeremos más información próximamente.
Europa no es la única afectada con este retraso ya que las versiones de USA y Japón también han sido retrasadas.
Sony espera poder confirmar la nueva fecha de lanzamiento a finales de este mes.
El enésimo retraso de Gran Turismo 5 sigue dando noticias en lo que muchos usuarios no han dudado calificar como el proceso de desarrollo más tortuoso de los últimos tiempos en la industria del videojuego. Es por ello que, quizá para calmar los ánimos de los futuros consumidores de este simulador de conducción, Sony Computer Entertainment Europe ha querido pronunciarse al respecto asegurándole a los fanes de la obra de Polyphony Digital que el retraso será “corto”.
La decisión de posponer la llegada del título a las tiendas se debió, según sus creadores, a la necesidad de poner en orden aspectos básicos dentro de la estructura interna del juego. Y las reacciones a esta noticia no se hicieron esperar, dando lugar a opiniones en contra de esta decisión incluso desde SCEA, el brazo americano de la compañía japonesa que no dudó en expresar su descontento alegando que el título ya “tenía una buena fecha de salida”.
Sea como fuere, y tras las disculpas personales de Kazunori Yamauchi, la delegación europea de Sony se ha pronunciado con una curiosa explicación de los hechos ante los usuarios del Viejo Continente. “Existen numerosas razones por las que necesitamos un poco más de tiempo, pero no voy a profundizar en ellas”, declaró un ejecutivo de la empresa, cuya identidad no ha trascendido, a Kotaku. “Lo que importa es que el retraso será corto y que el juego estará a la altura de las expectativas”, finalizó. Gran Turismo 5 no cuenta con fecha de lanzamiento oficial en estos momentos.
Ocasionalmente Gran Turismo 5 cae por debajo de la tasa de 60 fps
En declaraciones a la nueva edición de la revista PSM 3, Kaz Yamauchi, jefe de Polyphony Digital ha admitido que ocasionalmente, Gran Turismo 5 cae por debajo de la tasa de 60 imágenes por segundo.
Yamauchi explicó que su estudio está trabajando en perfeccionar el juego y que la tasa de imágenes por segundo es una cuestión muy importante para ellos.
"Es una cuestión muy importante para nosotros en GT5. Nuestros ingenieros se quejan todos los días: ¿No es suficiente en 1080p ¿Tiene que ser en 60 fps también? Pero creo que los 60 fps son muy importantes, así que estamos trabajando en su perfeccionamiento, aunque pueden haber ocasiones en las que una cierta combinación de condiciones (especialmente con los efectos meteorológicos) hagan que el juego caiga por debajo de los 60 fps, y por eso pido perdón!"
Sony anunciaba la semana pasada el retraso de GT5, que muy probablemente sea lanzado durante el mes de diciembre .
» Videojuegos » Generación anterior » [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente