¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente

+9
Omar
Tonio Martinez
Wodux
JRS
Death_Note
Cachon
RaGaRu
Darky
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya lo dije en Vandal, pero lo digo tambien por aqui. La caratula me encanta. Es cierto que coches hay otros que me gustan mucho mas, pero para lo que se ve del coche y como esta estructurada la caratula, me parece una maravilla :D

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la portada me mola, aunqe la que más me ha gustado de todos los GT, la del 3

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imágenes y vídeo, pertenecientes al Toyota FT-86G Sport Concept.

Galería

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Según Yamauchi, GT 5 explota el 80% de los recursos de PS3.

Declaraciones

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imágenes y trailer de Nascar en GT

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 Gt5nascarpitlane

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 Gt5nascarsidepov

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 Gt5nascarheadon

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 Gt5nascarincar

Trailer

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer que viene con God of War III, filtrado a mala calidad.



Acojonante [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El productor de Gran Turismo 5 opina sobre las 3D estereoscópicas

Taku Imasaki, productor de Gran Turismo 5, ha hablado sobre el futuro de las 3D en PlayStation 3. El simulador de Polyphony Digital será una de las primeras superproducciones de la consola en hacer uso de esta tecnología, que Sony ya ha implementado en la última actualización de firmware.

"Gran Turismo siempre ha sido sinónimo de conducción realista y de explotar la potencia de la máquina en la que corre al máximo, así que las 3D son una progresión natural. La conducción es más realista, se añade profundidad a la carretera, anticipas mejor la curva, reconoces los límites del circuito fácilmente, conduces mejor."

"Hacer un juego en 3D supone procesar dos imágenes algo diferentes, y necesita algo de trabajo para conseguir mantener la calidad de imagen que ha hecho famosa a la saga Gran Turismo, pero creo que tenemos unos programadores muy buenos que lo han conseguido."

Preguntado sobre la compatibilidad de esta nueva tecnología, Imasaki asegura que "se soportarán tantos televisores como sea posible, obviamente en la lista de prioridades está en los de Sony, pero en las oficinas tenemos varios y estamos haciendo pruebas."

"La tecnología está empezando y esto que hemos hecho es casi un experimento para nosotros. Sony quiere dar un gran impulso a las 3D, y en un futuro el consumidor tendrá muchas películas que elegir, juegos, programas de televisión. Se estandarizará en algún momento."

Sobre el control con PlayStation Move, Imasaki se ha mostrado más dubitativo: "Estamos evaluando Move para implementarlo, y tenemos algunas ideas, pero estoy seguro que será en los juegos de deporte y `casual´, combinados con las 3D, donde se podrá conseguir una experiencia más divertida."

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Un Ferrari Enzo por las calles de Madrid




Más vídeos, un circuito de rallie por la Toscana tanto de día como de noche y un paseo a toda velocidad por Roma.





Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se si lo habeis comentado pero Se confirma que los coches Standard NO tienen vista Interior

No es algo que me afecte porque nunca conduzco desde dentro (me es super incomodo), pero para la gente que conduzca asi es una putadilla.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero... ¿no decían que sí? Es que recuerdo haber leído una noticia en la que decían que sí.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si claro, son Noticias by Vandal. Que al final resulto ser mentira, pero al parecer en la Web Oficial de GT5 han dicho que no tendran vista interior.

Os dejo la noticia de Vandal que hace referencia a esta informacion.

GT5 - Vandal

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues vaya, estos de Vandal, sólo por dar la info. primero, la lían.

En fin, a mí me la pela, que quiten los 800 que hay y dejen los 200 nuevos. Si quieren los de GT 4, que se pongan ese juego.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi lo mismo me da que tenga vista que no, porque siempre juego con la vista externa, asique para mi sera lo mismo los coches Premium o los Standard :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo igual, pero me pongo en la piel de la gente que la quiere y es comprensible.

Lo que debe de hacer Sony para la próxima, es no anunciar el GT next hasta que tengan claro cuándo lo van a lanzar.

Por ejemplo, GT 5, si sale este noviembre, haberlo anunciado a principios de año. Claro que el problema viene con que, aparte de anunciarlo tan pronto, han ido metiendo cosas que no tenían en mente desde un principio.

Bueno, GT 5 está claro que será el único GT de esta gen en sobremesa, si hay un GT 6, espero que no se les ocurra la genial idea de hacer lo mismo.

P.D. Los Prologue también se los pueden ahorrar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Insinúas que en Vandal no contrastan sus informaciones? [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 2644969238

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Segun ellos sacaron la informacion de IGameReport si no me equivoco. Pero vamos, podrian contrastar la informacion antes de ponerla en la web...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Edición Coleccionista de Gran Turismo 5 para Europa

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 4859725182_28d3cc79f0_b

La Edición de Coleccionista para Europa de Gran Turimso 5 es impresionante. Como lo es su precio, 180€. Ahí va el contenido:

* Caja metálica (Metal sculpted box finished in SLS AMG Obsidian Black)
* Miniatura de SLS AMG (Exclusive GT branded SLS AMG 1:43 model car)
* Cartera de cuero inspirada en Gran Turismo (GT leather wallet containing Signature Edition competition entry card)
* Pendrive (Branded USB key with Polyphony/Mercedes-Benz trailer)
* Llavero de Gran Turismo (GT branded metal key fob)
* Libro sobre los coches y localizaciones de GT 5(Signature Edition coffee table book featuring the beautiful cars and locations of Gran Turismo 5)
* Número de la revista Apex, de 200 páginas, con consejos para la conducción, modificación de coches, tecnologías futuras, etc. (200 page Apex drivers magazine with hints on driving technique, car tuning, future technologies and more)
* Cinco coches “ChromeLine” y seis “Stealth” (Five ‘ChromeLine’ Collector’s Edition cars plus six ‘Stealth’ vehicles, both featuring enhanced performance and liveries and an exclusive dynamic theme.)

PlayStation Blog

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

180€ se los va a gastar quien yo les diga xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esta gen más que nunca queda claro que las Ediciones para Coleccionistas: Limitadas, Especiales, Ultimate, Premium, etc., son todo timo. Aparte que no justifica el nombre. Me hace a mí gracia lo de limitado y luego las hay a patadas.

Que les peten. A mí con una cajeta normal y corriente y el disco, me vale. Hasta los manuales se los pueden ahorrar (si con eso valen más baratos, claro).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me pillo la edicion "normal" de 80€ si o si. Esa especie de guia es lo unico que me interesaba y esta edicion lo trae. Quien se quiera gastar esa pasta en la otra, es libre de hacerlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

3 de Noviembre a la venta, confirmado en la conferencia de Sony en la Gamescom.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nuevas imágenes de Gran Turismo 5.

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 B0f1f11b
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 B9ab2c3f
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 Ae32c767
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 A148e86c
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 92e30480
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 31a4917e
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 0763f16d
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 781e91ab
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 3e66cce2
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 Eac46f69
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 385ca2c3
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 E7b5f03f

Cachon

Cachon
Spoiler!

Siempre me ha parecido un juegazo pero nunca he sido capaz de tomar una curva bien en este juego...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que ganas de jugarlo.
Hay juegos de coches, arcades, F1... pero esto es un juego de conducción.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como los menus son mi predileccion en los juegos, estan imagenes me encantan :D Que ganas de que salga el jodido juego [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 207589

PD: De nuevas tiene poco eh?? son de por lo menos hace una semana, pero bueno...me gusta volver a verlas :D

Esta me encanta:
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 2 781e91ab

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.