Valiente putada. En Santander no tenemos MM. Tenemos uno en construcción pero no creo que los obreros me vendan el pack xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Yamauchi reconoce que el multijugador de Gran Turismo 5 está "en estado crítico"
Kazunori Yamauchi ha reconocido que Gran Turismo 5 no se encuentra en el momento de su llegada a las tiendas como él hubiera deseado, y ha reconocido el calamitoso estado del componente multijugador del videojuego.
"Hemos recibido infinidad de peticiones para que haya más regulaciones en el juego on-line. El día 27 de noviembre llevaremos a cabo una actualización que incluirá restricciones a la potencia máxima y al peso de los vehículos", declaró Yamauchi, en la que fue una de las críticas que en el análisis de 3DJuegos comentamos sobre el videojuego de Polyphony Digital.
Al respecto de esta primera actualización, Yamauchi reconoció al portal británico Eurogamer que "va a ser difícil poner fin al proceso de parches" para un producto que según los principales representantes de la prensa especializada no ha cumplido las expectativas. "Es una criatura viva, que crece de forma dinámica según hablamos", comentó el creativo, asegurando que con la primera revisión del juego tratarán de "refinar la accesibilidad del juego para hacer de él una experiencia mejor".
Death_Note escribió:Aqui unas fotos que saque esta tarde. No son gran cosa, pero bueno:
Los coches se destruyen, si no recuerdo mal, a partir del Nivel 20.
Death_Note escribió:Joder, no sabias que estaba Madrid en el juego??
Ya sacare juegos cuando eso. La verdad, es que la gente que viva ahi tiene que ser una gozada el circuito porque esta todo, edificios, tiendas, etc (supongo, como no vivo ahi...pero vamos, me imagino que si).
Sí, y bastante, pero tiene truco: tienes que subir tu nivel para que los coches se rompan más.Cachon escribió:Una pregunta, los coches se rompen?
Yamauchi: Los daños mecánicos de Gran Turismo 5 se introducirán en un parche
azunori Yamauchi, el principal responsable creativo de Gran Turismo 5, ha reconocido que su simulador de velocidad no cuenta con daños mecánicos en su versión retail, y que éstos serán implementados más adelante en forma de parche.
El videojuego, por ahora, cuenta únicamente con daños cosméticos en los vehículos, y el gurú nipón ha advertido en su propio Twitter que éstos estarán disponibles en una actualización a comienzos de este mes de diciembre. Además el propio Yamauchi ha comentado también que los volantes G25 y G27 recibirán soporte con este parche.
Recordemos que el análisis de 3DJuegos apuntó ya en su momento que el videojuego no contaba con daños mecánicos como una grave ausencia que un simulador no debería pasar por alto, aspecto que fue duramente criticado como erróneo por determinados aficionados y otros medios, atribuyéndolo a la falta de preparación del texto, y que ahora mismo sus propios responsables secundan reconociendo que efectivamente todavía no están implementados.
Wodux escribió:Yamauchi: Los daños mecánicos de Gran Turismo 5 se introducirán en un parche
azunori Yamauchi, el principal responsable creativo de Gran Turismo 5, ha reconocido que su simulador de velocidad no cuenta con daños mecánicos en su versión retail, y que éstos serán implementados más adelante en forma de parche.
El videojuego, por ahora, cuenta únicamente con daños cosméticos en los vehículos, y el gurú nipón ha advertido en su propio Twitter que éstos estarán disponibles en una actualización a comienzos de este mes de diciembre. Además el propio Yamauchi ha comentado también que los volantes G25 y G27 recibirán soporte con este parche.
Recordemos que el análisis de 3DJuegos apuntó ya en su momento que el videojuego no contaba con daños mecánicos como una grave ausencia que un simulador no debería pasar por alto, aspecto que fue duramente criticado como erróneo por determinados aficionados y otros medios, atribuyéndolo a la falta de preparación del texto, y que ahora mismo sus propios responsables secundan reconociendo que efectivamente todavía no están implementados.
Newtype Char escribió:Os tengo que contar una anecdota del otro día en el FNAC pero que se me paso de comentar.
Era mediodía, e iba con un compañero de clase, que habiamos ido a comer a un japo que hay y después al FNAC. Allí fui a la sección de juegos y había un GT5 puesto para jugar en una bonita pantalla y un asiento con su respectivo volante.
Habia un señor jugando en High Speed Ring y había 3 cholos mirando el juego alucinando pepinillos. Termina el señor, se va y se sienta uno y repite carrera. Y empieza a conducir con una mano en el volante en plan chulo, obviamente los trombos no tardaron en suceder mientras decia "el tío de antes conducia bien, no se salía!". Después de terminar, anima al otro cholo a probarlo, se sienta, y empieza a conducir, mejor que su colega por eso. Yo me fije que jugaban en automático... El caso es que termina y decido ponerme yo. Me acomodo primero y voy un momento a opciones para cambiar de automático a manual, le doy a reiniciar carrera y comienzo a conducir, al principio en la recta el coche no tiraba mucho y me pasaban algunos aun apretando a fondo pero poco a poco iba escalando posiciones mientras los pardillos cholos lo flipaban hasta que me puse primero antes de finalizar la carrera, al terminar, se fueron los 3 con la cabeza gacha.
Kona escribió:
Como ya os informábamos el pasado día 1 de este mismo mes, Gran Turismo 5 iba a recibir una nueva actualización que añadiría los tan esperados daños mecánicos al título de Polyphony Digital. Ese parche ya se encuentra disponible en los servidores de PlayStation Network y su tamaño es de aproximadamente 150Mb.
Las opciones que esta nueva característica ofrece a los usuarios son básicamente tres: mantener los daños deshabilitados por completo, configurarlo en ‘daño moderado’ o buscar la simulación más real con la opción ‘daños severos’. Sus creadores tienen previsto lanzar una nueva actualización durante este mismo mes la cual permitirá realizar copias de seguridad de los archivos de partidas guardadas.
» Videojuegos » Generación anterior » [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente