Plataforma: PC X360 PS3
Desarrollador:Capcom
Distribuidor:Capcom
Género:Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Lanzamiento: 2012 (Por determinar) (Pegi: +18)
Scans
- Spoiler:
-algunos aficionados llegaron a la saga con su paso a la accion ( con algun elemento de terror ), ahora los podemos atraer con multijugador y coop, aspectos importantes. Quiero aclarar una cosa, aunque sea un shooter ( e 3ªpersona ) tiene elementos de terror.
recien compranos Slant Six vimos que eran expertos en el multijugador y nos reunimos con ellos y eran fans de la saga RE
los shooters son muy populares en EEUU y Europa y la saga RE aun en Japon, con este episodio queremos despertar ams interes en los japoneses
habra sangre y gore ( no como dead rising claro ) y tendra un diseño mas "sucio" y oscuro y trabajaremos mucho en la iluminacion
los zombis se moveran de manera realista, tenemos muchas ideas como por ejemplo si disparas a un zombie pero casi no lo matas habra otros que vayan a por sus pedazos
los juegos de terror en terror, supervivencia y ventas no son como antes, este juego es nuevo retos para la saga resident evil no queremos hacer tanto hincapie en el terror y supervivencia
nuestros fans son criticos como en RE5 y tenemos que trabajar duro ya que hay competencia como dead space, juego que me encanta aunque la gente no los compara directamente
Un puto shooter, no hay más.
Creo que ha llegado el momento de tirar a la basura la idea de un nuevo RE al estilo clásico, guardarlos en la memoria y rejugarlos cuando queramos, porque Caplol no está por la labor de dejar de hacer shooters con el nombre de Resident Evil.
Al menos volvemos a Raccoon y los zombies clásicos...
Última edición por Kona el Miér 21 Mar 2012 - 0:26, editado 2 veces