¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game Boy Advance cumple 10 años

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Game Boy Advance cumple 10 años Empty Game Boy Advance cumple 10 años Jue 24 Mar 2011 - 13:18

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tal semana como la que estamos viviendo, sólo que hace 10 años, se ponía a la venta Game Boy Advance en Japón una videoconsola portátil que acabaría vendiendo 81,51 millones de unidades en todo el mundo.

La consola comenzaba su andadura entre los días 21 y 24 de marzo en Japón, y posteriormente se lanzaría ya en fechas concretas el día 11 de junio en Estados Unidos y el 22 de junio en Europa. En el país nipón vendería 16,96 millones de unidades, 41,64 millones en Estados Unidos y 22,91 millones sumando los continentes PAL.

Entre los títulos más destacados del dispositivo se cuentan algunas extraordinarias entregas de la saga Super Mario, bajo el nombre Advance, así como Final Fantasy VI Advance o The Legend of Spyro: The Eternal Night.

Game Boy Advance cumple 10 años Castlevania_aos

Game Boy Advance cumple 10 años Golden_sun3

Game Boy Advance cumple 10 años Sfa1

Game Boy Advance cumple 10 años Hg07_finalfantasyvi_vs

Game Boy Advance cumple 10 años King-fighters-ex2-1


Que grande que fue esa consola, por Dios xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Game Boy Advance cumple 10 años Empty Re: Game Boy Advance cumple 10 años Jue 24 Mar 2011 - 15:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La portátil que más pringue le saqué, me pasaba horas y horas jugando, lo malo es que necesitaba una mini farola para iluminar la pantalla en el primer modelo.xd

3Game Boy Advance cumple 10 años Empty Re: Game Boy Advance cumple 10 años Jue 24 Mar 2011 - 15:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La GB Color y ésta son mis preferidas. A GBA le saqué mucha chicha, pero mucha, nunca pensé que una portátil pudiese dar tanto.

NDS me ha molado mucho, pero no llevaba el concepto GB, ese concepto que tanto me gustó, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.