¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Espero que no me mateis...Emulador para NDS!!

+2
JRS
Death_Note
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Algunos me direis "pero tio comprate la NDS que hay juegos muy bueno". No lo pongo en duda, pero mi economia no da para todo Espero que no me mateis...Emulador para NDS!! 257841

Me he bajado un Emulador y un juego para probar (Pokemos Platino :$) y funciona a las mil maravillas, el problema es que no puede hacer la pantalla mas grande y jugar tan pequeño acaba cansando.

Sabeis de algun emulador de facil uso, y que permita hacer la pantalla un poco mas grande?? (tampoco lo quiero a pantalla completa que se veria como el culo).

El que me baje, no hay que instalar nada, lo ejecutras, le metes la rom (.nds) y a jugar.

El emulador se llama algo asi como: No$GBA 2.6a

Gracias!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por favor que algún mod borre este asqueroso tema, hay que tener un poco de conciencia hombre. Espero que no me mateis...Emulador para NDS!! 299728

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mando de PS3 y ratón del teclado, además de un micro para el PC y arreando, JRS.

Yo hace eones que no uso un emulata, así que no recuerdo cómo se hacía xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Mando de PS3 y ratón del teclado, además de un micro para el PC y arreando, JRS.

Me sigue pareciendo muy aparatoso. Espero que no me mateis...Emulador para NDS!! 646383

De todos modos tengo dos Nintendo DS, así que... Espero que no me mateis...Emulador para NDS!! 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En el caso de NDS, es mil veces más cómodo jugar en la propia consola.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He jugado un rato y me resulta igual de comodo que con la consola. El raton hace la vez de "lapiz" y la mano izquierda en el teclado haciendo la vez de Cruceta.

Y nada, parece que no conoceis ningun Emulador. Investigare un poco mas a ver :)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ahi lo tienes
http://windsprocentral.blogspot.com/p/winds-pro.html

Usa el zoomer y lo tendras a pantalla completa.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muchas gracias. Vamos a probarlo a ver que tal :)

Esper

Esper
Pedante por pasta

En su día probé unos cuantos emuladores, entre ellos el No$GBA y WinDS Pro, sin que me terminara de de convencer ninguno. En la mayoría de juegos (como el TWEWY) el audio iba fatal o había fallos gráficos del tipo elementos que no aparecían, curiosamente el único que me ha ido perfecto es el Duyumania de GKN Espero que no me mateis...Emulador para NDS!! 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Ahi lo tienes
http://windsprocentral.blogspot.com/p/winds-pro.html

Usa el zoomer y lo tendras a pantalla completa.
Aparte de eso, ¿le entra gamepad? Es para meterle mando de PS3.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo es que lo uso con el raton, ni siquiera uso el teclado, pero si no le entra normal siempre puedes mapear el teclado con el Xpadder

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, Cachon, probaré a ver qué tal va.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.