¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FECHAS PARA DOS NUEVOS MODELOS DE 3DS XL PARA ESPAÑA

+2
Sr. Domi
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El título está en mayúsculas porque es copypaste. Callaos, coño.

Pues nada, que el 16 de noviembre saldrán la 3DS XL con el Super Mario 3D Land o el Mario Kart 7 en su memoria.

Y el 7 de diciembre, en unidades más limitadas que la inteligencia de muchos futbolistas, una edición amarilla con un Pikachu serigrafiado.

http://noticias.otakucenter.es/index.php/videojuegos/3ds-ds/3984-fechas-para-dos-nuevos-modelos-de-3ds-xl-para-espana

Pues para Navidades me compro el de 3d Land, si el precio no es muy exagerado.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Si me interesara la 3DS, estaría atento a ver que modelo se compra Darky.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sr. Domi escribió:Si me interesara la 3DS, estaría atento a ver que modelo se compra Darky.

xddddddddddddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sr. Domi escribió:Si me interesara la 3DS, estaría atento a ver que modelo se compra Darky.

FECHAS PARA DOS NUEVOS MODELOS DE 3DS XL PARA ESPAÑA Oh_you

Johanpollas (me gustó la idea FECHAS PARA DOS NUEVOS MODELOS DE 3DS XL PARA ESPAÑA 30125 ), ¿dónde queda eso de "ya no me compro la 3DS"? FECHAS PARA DOS NUEVOS MODELOS DE 3DS XL PARA ESPAÑA 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro, me estoy comprando 3DS cada vez que sale un nuevo modelo, ¿no? Esto es como el que mata un gato y lo llaman matagatos FECHAS PARA DOS NUEVOS MODELOS DE 3DS XL PARA ESPAÑA 207589.

Menos mal que compré y vendí (cosa que parece que nadie ha hecho en su vida, solo yo) una sola 3DS, me llega a pasar con 2 y el mundo implosiona... FECHAS PARA DOS NUEVOS MODELOS DE 3DS XL PARA ESPAÑA 1761815132

Además, no es mi culpa que para mí la consola sea una chapuza en sí misma :troll:.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que cutres, el pack blanco con los juegos preinstalados en la memoria en vez de físicos y el de Pikachu... Bueno, ese como que no pega para un tío con pelos ya en los huevos(y no Kiri, tampoco si los tienes depilados).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Que cutres, el pack blanco con los juegos preinstalados en la memoria en vez de físicos y el de Pikachu... Bueno, ese como que no pega para un tío con pelos ya en los huevos(y no Kiri, tampoco si los tienes depilados).

¿Y si tengo uno depilado y el otro no? FECHAS PARA DOS NUEVOS MODELOS DE 3DS XL PARA ESPAÑA 646383

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.