¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo anuncia un nuevo Super Mario de scroll horizontal para 3DS

+2
Char
JRS
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo ha anunciado un nuevo juego de Mario para 3DS con el formato clásico de scroll horizontal.

Satoru Iwata, presidente de la compañía japonesa, lo ha descrito como un "Super Mario en 2D de scroll horizontal totalmente nuevo".

Será un "juego clave" para Nintendo 3DS y se publicará en el próximo año fiscal, lo cual sitúa su fecha de lanzamiento entre marzo de 2012 y abril de 2013.

El anuncio se ha realizado durante una conferencia sobre la situación de Nintendo 3DS durante 2012 y cómo plantea Nintendo conseguir mantener su gran estado de forma.

Iwata ha señalado que este año se publicarán grandes juegos para la portátil, entre los que se encuentran Luigi's Mansion 2, Mario Tennis y Paper Mario. Según el presidente de Nintendo "esperamos publicar estos títulos sin grandes interrupciones, y además estarán disponibles varios juegos todavía no anunciados de desarrolladores third-party".

"Con nuestro compromiso con el software confiamos en poder hacer de 3DS la principal consola mainstream del mercado del videojuego durante todo el año".

Iwata también ha explicado que las características de comunicación de 3DS, como StreetPass o SpotPass, se harán más atractivas a medida que la consola sea cada vez más popular. A ello se le une su intención de ampliar el negocio digital, aunque reconoce que "todavía estamos en la primera fase y construyendo los cimientos poco a poco".

Me hubiera gustado que siguiera el esquema de SM3DSL.

Char

Char
Ace of Hearts

Espero sprites 2D de toda la vida y no lo del NSMB

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me hubiera gustado que se pusiesen con otra saga.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Última oportunidad para congraciarme con el mundillo consolero.

Vikutoru escribió:Me hubiera gustado que se pusiesen con otra saga.

Sí, tienen la saga Zelda muy abandonada.

Newtype Char escribió:Espero sprites 2D de toda la vida y no lo del NSMB

Como pongan sprites 2D como los del Super Mario World o el Mario Bros 3 no vuelvo a quejarme de lo que haga Nintendo con la 3DS.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:Me hubiera gustado que se pusiesen con otra saga.
Seguro que están puestos en otras sagas, pero los cinco millones que ha vendido ésta con el M3DSL tira mucho para seguir explotándola.

Zero

Zero
Mente Fría

Mucho me sorprenderia si no fuese en plan New Super Mario Bros.

A ver si anuncian ya un Metroid.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

New Super Mario Bros. 3D, supongo Nintendo anuncia un nuevo Super Mario de scroll horizontal para 3DS  187474.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo pensé que el Mario Land 3D sería el equivalente a los New en 3D pero me equivoqué, fue un juego a la altura de los Galaxy o SMB3. Ahora sí que puede que aparezca el New sacacuartos de turno.

JRS escribió:
Seguro que están puestos en otras sagas, pero los cinco millones que ha vendido ésta con el M3DSL tira mucho para seguir explotándola.

Pero que no se estanquen o si no el argumento típico de que Nintendo sólo funciona con los Marios se hará realidad.

Kiripollas escribió:
Sí, tienen la saga Zelda muy abandonada.


Y la saga Metroid, la de Donkey, la de Punch Out, la de Pikmin, la de.... leches! Una franquicia nueva!! El bigotudo está más explotado que Sonic haciendo juegos de mierda con tanto kart, party, new, pollas....... Dios, pero qué estoy diciendo? Matadme, no me reconozco. Se me ha ido de las manos

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Yo pensé que el Mario Land 3D sería el equivalente a los New en 3D pero me equivoqué, fue un juego a la altura de los Galaxy o SMB3. Ahora sí que puede que aparezca el New sacacuartos de turno.

Lo dices como si el New Super Mario Bros fuera un ñordo Nintendo anuncia un nuevo Super Mario de scroll horizontal para 3DS  990838

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ese que ha escrito no he sido yo. A mi los New me gustan. Y los Mario. No sé qué me ha pasado, me habrá poseído un troll o un hardy pandy. No borro la entrada para recordarme quién soy en realidad cada vez que la leo y el espacio tiempo no se deteriore más.

Pido disculpas

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Ese que ha escrito no he sido yo. A mi los New me gustan. Y los Mario. No sé qué me ha pasado, me habrá poseído un troll o un hardy pandy. No borro la entrada para recordarme quién soy en realidad cada vez que la leo y el espacio tiempo no se deteriore más.

Pido disculpas

Me lo dices como diciendo que ayer estaba fea.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.