¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] ~ Needless ~

+5
Inu
Darky
angelore_rae
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Lun 7 Dic 2009 - 12:17

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiriyama escribió:Capítulo 22 visto.

Spoiler:

Me voy a ver el 23.
Spoiler:

dios, que salgan ya los 2 putos ultimos caps de una vez!!!!!

77[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Lun 7 Dic 2009 - 12:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale, visto el 23:

Spoiler:

78[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Mar 8 Dic 2009 - 20:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.mcanime.net/fansubs/dragonelixir_fansub/anime/needless/633/10580

El 23 ya está. Esta noche me lo veo.

79[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Mar 8 Dic 2009 - 20:35

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

PERRRFECTO. a bajarlo y luego a verlo.

una cosa, ya que has puesto el link a mc anime, la foto asociada al proyecto que tienen ahi, la chica con los lazos negros a modo de mariposas de peno naranja, quien diablos es?, la foto esta sacada del manga?, algo posterior?

a ver como acaba la serie en el 24.

80[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Mar 8 Dic 2009 - 20:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por lo visto es una imagen especial del autor. Todo el mundo pensaba que iba a salir en el especial del primer BD, y al final ni flowers. A no ser que el autor esté preparando Needless Zero Three y meta ahí a la guarra de los lacitos negros.

81[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Mar 8 Dic 2009 - 21:45

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, pos capitulo terminado. realmente el ultimo capitulo va a ser flipante. no he podido evitar ver el avance y k ganasss!!!!!, yo si creo que habrá una segunda temporada. algo pasará en el final para que que arklight no se valla a tomar por culo.

eso si, saten al final me ha dado hasta lastima. no era mal personaje después de todo. k putada que queda 1 semana hasta que acabe.... cago en tooo:(

82[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Sáb 12 Dic 2009 - 19:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los de Ayako Fansubs ya han sacado el capítulo final:

http://ayakofansubs.info/2009/12/needless-24-released-end/

Os echaré de menos, Blade, Eve... y a los demás.

83[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Sáb 12 Dic 2009 - 19:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Os echaré de menos, Blade, Eve... y a los demás.
[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 207589 [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 207589 [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 207589 [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 207589 [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 207589 [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 207589 [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 207589

Creo que lo de "los demás" siempre ha sido demasiado Dios.

Ahora esperemos que se den prisa traduciendo la serie, lo digo por eso de que yo ya voy al día con el manga (en RAW) y los últimos capis son el acabose infinito xDDD.

84[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Sáb 12 Dic 2009 - 19:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí el que me cae bien sin haber visto más que la imagen de portada es el bigotudo:

[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 978-4-08-877767-2

Me recuerda a Vista, de One Piece.

Coño, ahora que lo pienso, Needless aún no ha acabado. Quedan los especiales de los Blu-Rays.

85[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Sáb 12 Dic 2009 - 19:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:A mí el que me cae bien sin haber visto más que la imagen de portada es el bigotudo:

[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 978-4-08-877767-2

Me recuerda a Vista, de One Piece.

Coño, ahora que lo pienso, Needless aún no ha acabado. Quedan los especiales de los Blu-Rays.
Buenooo, ya verás lo que hace el bigotudo, Dios, vas a fliparlo [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 54346.

86[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 13 Dic 2009 - 8:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 24 visto.

Spoiler:

87[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 13 Dic 2009 - 13:47

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me espero a su versión sub spa.

antes de que salga eso, respondedme a una cosa. historia para una segunda temporada?.

88[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 13 Dic 2009 - 14:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No. Este anime acaba cerrado. Bien o mal, eso queda al gusto de cada cual, pero no hay posibilidad para una segunda temporada.

89[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 13 Dic 2009 - 15:13

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

entonces a ver cuando sale el cap subtitulado. y ver como lo han cerrado pero para mi, me parece que la serie si la cierran con 24 caps, quedaria perfecta. es como Gurren Lagan, una experiencia tan jodidamente AWESOME que no me importa que acabe, si acaba bien.

PD, yo creo que aunque la serie quede como decis, antes o despues si hay clamor popular sacarán alguna temporada nueva (FMA), y nos volveremos a pajear como uan cosa mala con eve, Setsuna y demás feminas y fliparlo en colores con Blade.

90[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 13 Dic 2009 - 15:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La batalla final es awesomtástica. No hay roboces cogiendo galaxias con las manos, pero no deja de ser jodidamente cuajanuda.

91[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 13 Dic 2009 - 15:20

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

entonces con mas ganas lo voy ver :D

PD. como mola el sonido de tu firma tio XDDDDDDDD

92[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 13 Dic 2009 - 15:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:PD. como mola el sonido de tu firma tio XDDDDDDDD

Es para evitar tener que poner el link cada vez que suelte un chiste malo [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 646383 [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 646383

93[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 13 Dic 2009 - 23:59

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

http://www.filefront.com/15128039/Needless24%20-FINAL-%20Espanol%20720%5BNo%20Group%5D.mkv

el 24 sub spa. a descargar y luego a verlo xD

94[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Lun 14 Dic 2009 - 0:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.mcanime.net/fansubs/dragonelixir_fansub/anime/needless/633/10580

Por DrEl. Adiós, NL, me la has puesto dura estos 24 capis [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 1114236222.

95[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Lun 14 Dic 2009 - 3:21

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mamones, no he podido dormir hasta que he visto el cap, a ver, mi analisis.

me cago en dios, pedazo de capitulo, eso si, me han gustado mas otros. y una cosa, como que la historia esta cerrada?

Y UNA MIERDA XDDDDDDD

ya unicamente con el final final esta claro que pueden empezar una nueva historia sin dudarlo. aparte,
Spoiler:

yo no se si seguirá al manga la historia, por que no lo he leido, pero si creo que MAd House tiene la habilidad, un grupo de animación increible como para hacer una segunda temporada fantástica si meten a guionistas expertos y realmente locos para la misma, o hacer un capitulo especial de final alternativo y seguir al manga, en caso de que no sea el mismo.

osea, k vamos a fliparlo.

realmente, una de las series de la decada

96[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Vie 1 Ene 2010 - 14:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como el link que di en la primera página para bajarse los volúmenes necesita registro, aquí he encontrado un foro que también tiene los volúmenes 0 a 7 y 9, por si queréis bajároslo. No está ni el Zero2 ni el volumen 8.

http://www.rawscans.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=1191

Volumen 8:

http://raw-manga.aceboard.fr/forum2.php?rub=9595&cat=15989&login=289134

Needless Zero2:

http://raw-manga.aceboard.fr/forum2.php?rub=9595&cat=15549&login=289134

El volumen 10 aún no está disponible.

97[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Mar 16 Mar 2010 - 17:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Recordáis esta serie, la precursora ( [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 360182 ) de TTGL?

http://www.onemanga.com/Needless/21/01/

98[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Mar 16 Mar 2010 - 18:18

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver cuando sale la versión en DVD R2, para quitar la excasa censura que tenia la serie ^^

99[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Miér 16 Jun 2010 - 21:01

Adam

Adam
Learned it!

Para los que se quedaron con ganas de más, os comunico que ya hay un número considerable de capítulos traducidos, empezando eso sí desde la parte donde el anime se distancia de la trama original.

Sin más dilación, aquí os dejo la web en la que os podréis descargar todos los capítulos traducidos hasta la fecha:

http://pyupyu.wordpress.com/projects/

Los que ya habéis visto el anime no tenéis excusas [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 847905

100[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Jue 17 Jun 2010 - 2:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y yo os traigo la portada del tomo 11:

[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 978-4-08-877886-0

Capítulos 71 a 77.

No puedo dormirl [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 257841 [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 257841 [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 4 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.