¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] ~ Needless ~

+5
Inu
Darky
angelore_rae
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 29 Nov 2009 - 11:58

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no me atrae la idea de que el manga y el anime empiecen a distanciarse, eso significa relleno y demás historias inventadas, a no ser que tomen el camino erroneo de otros estudios con series como Full MEtal Alchemist en su versión original animada. eso si, si siguien metiendo una historia, una animación tan impresionante como hasta ahora, la verdad e sque tampoco lo notaria. pero esperemos que sean lo más fieles posible por no decir todo lo fieles al manga.

por cierto, raw del . el "fin" se acerca.

http://for.mcanime.net/fansubs/raws/anime/needless/episodio_22/49853

52[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 29 Nov 2009 - 15:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El capítulo 21 me ha sorprendido:

Spoiler:

53[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 29 Nov 2009 - 15:51

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiriyama escribió:El capítulo 21 me ha sorprendido:

Spoiler:

creo que hubo un momento en la serie en la que Eve llamó a Yamada por su nombre real, no recuerdo bien el capitulo.pero creo que si. tal vez en el del mago, o alguno posterior.

eso si, con Uchida lo dudo XD

espero que esté pronto la versión subs del 22 :P

pero que GRANDe es esta serie.

54[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 29 Nov 2009 - 17:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Raw del tomo 8:

http://raw-manga.aceboard.fr/289134-9595-15989-0-Needless-2009.htm

55[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Lun 30 Nov 2009 - 19:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulos 13 y 14 disponibles en onemanga:

http://www.onemanga.com/Needless/13/

56[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Miér 2 Dic 2009 - 19:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Japón ha salido el primer Blu-Ray de la serie, ello ha traído un Mini-Ova:

Spoiler:

57[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Sáb 5 Dic 2009 - 4:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dark-Precursor escribió:Ya tengo los 20 capis que hay por ahora. Tendré que ir haciendo un hueco para visionarla.
Me voy a ir a dormir, pero este puente cumpliré mi promesa, y nada, en cuanto me levante comenzaré a ver la serie. Ya tengo listos todos los capis. De una harta me los voy a tragar todos (el especial igual xD). Espero que me guste. Joer, que coño! Me va a encantar!!!

58[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Sáb 5 Dic 2009 - 11:35

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

episodio especial E1, mientras los fansubs se ponen las pilas con las traducciones del 22 ( coño, que salio la raw la semana pasadaaaa!!!)

aki pa descargar

http://www.megaupload.com/?d=ATES3CEG

si, subspa


EDIT. encontrao el 22 sub spa.

http://www.megaupload.com/?d=LL66FVHO

y regalo, la raw del 23

http://depositfiles.com/files/z5yhnfnu7

59[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Sáb 5 Dic 2009 - 17:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, señores, voy a merendar y después... [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 339319

Hasta las 1 de la mañana a piñón fijo. Hoy no salgo a follar, porque esta serie se lo merece (eso espero, Kiri, que tu culo peligra [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 30125).

60[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Sáb 5 Dic 2009 - 17:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:Hasta las 1 de la mañana a piñón fijo. Hoy no salgo a follar, porque esta serie se lo merece (eso espero, Kiri, que tu culo peligra [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 30125).

Vamos a hacer una promesa:

Si te gusta, la sigues viendo. Si no te gusta, te doy dos hostias y te violo analmente, ¿OK? [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 3755980849 [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 3755980849

61[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Sáb 5 Dic 2009 - 17:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Vamos a hacer una promesa:

Si te gusta, la sigues viendo. Si no te gusta, te doy dos hostias y te violo analmente, ¿OK? [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 3755980849 [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 3755980849
No sé, lo primero es obvio, pero lo segundo me pone más.

Bueno, ya no estoy, no posteo más hasta que me vea del capi 1 al capi 22 [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 1114236222.

62[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Sáb 5 Dic 2009 - 18:29

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mano darky aprovecha el puente, te aseguro que el cap 22 es una puta pasada, bueno, TODOS son la caña. y cuando llegues a 14 ya es que lo fliparás, o el 13 XD da igual.

63[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Sáb 5 Dic 2009 - 18:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí, pero lo mejor del anime es...



Es sólo minuto y algo, pero tiente tanta QUALITY como el episodio 4 de TTGL entero [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 486714

¡OMG! ¡Escenas similares de otros animes del supuesto mismo autor, Tamotsu Ogawa!

64[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Sáb 5 Dic 2009 - 23:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, voy a empezar el capi 15. Y nada, SERIÓN JOER :cry:.

Kuchinashi y Seto son max fuck, hostia ya [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 681559.

65[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 6 Dic 2009 - 1:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, no puede ser cierto, hijos de puta [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 207589

Me he partido el puto ojal en mitad de capi 19. No he podido parar, pero ¡¿cómo se le ocuren meter eso en tal momento tan tenso?! Me han matado de risa. Los amos, joer, los amos [POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 207589.

66[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 6 Dic 2009 - 1:58

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jejejeje, cual ha sido el momento exactamente?, jejeje, la serie es DIOS, no hay otra forma de decirlo jajaja

67[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 6 Dic 2009 - 2:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:jejejeje, cual ha sido el momento exactamente?, jejeje, la serie es DIOS, no hay otra forma de decirlo jajaja
El concierto xD.

Por cierto, vaya capi más bueno el 21, todo aclaratorio.

En fin, voy a ver el 22 y ya iré al día. Qué gran serie. Espero que le metan mano al manga traduciendo más rápido, porque me gustaría seguirla en manga (es obvio que tendrá sus diferencias, pero lo importante es poder seguirla después de que finalice el anime).

68[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 6 Dic 2009 - 2:20

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jejejeje, la verdad es que eso fue la hostia XD. en el 22 te espera una SORPRESA. dios k buena pinta tiene esta puta serie, ME ENCANTAAAAAA quiero YAAA el 23

69[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 6 Dic 2009 - 2:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:jejejeje, la verdad es que eso fue la hostia XD. en el 22 te espera una SORPRESA. dios k buena pinta tiene esta puta serie, ME ENCANTAAAAAA quiero YAAA el 23
Acabo de verlo y...
Spoiler:
Joer, qué interesante se ha puesto, y ya queda tan poco :cry:.

70[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 6 Dic 2009 - 3:08

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esa es la putada, que quedan 2 y nos vamos a morir de la intriga. yo veo que tal como se ha puesto la serie, segunda temporada ASEGURADA.cuando?, ni zorra, pero asegurada.

71[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 6 Dic 2009 - 3:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me he puesto a buscar capis de manga y hay 73. Si en inglés van por el 14, vamos apañados. Quizás me lea las RAWs y listo, pero meh, hay cosas que no pillaré.

¿Es una serie mensual? Si es mensual quizás con suerte para primavera se hayan puesto al día, porque como sea semanal... Es que, según veo en los ayudantes del manga, es muy irregular la publicación de capis.

Siempre lo digo y siempre lo diré: las series que realmente necesitan traducciones no las tienen, y luego hay millones de fansubs traduciendo Truñoruto y Lejía marca Conejo.

72[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 6 Dic 2009 - 8:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El manga es mensual. Lo que es irregular son las scanlations.

Y según me han contado, mucho malabarismo va a tener que hacer Madhouse si quiere hacer una segunda temporada fiel al manga.

SPOILERLS de los acontecimientos más recientes del manga y el anime:

Spoiler:

73[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 6 Dic 2009 - 15:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si sabéis italiano, los comepasta están editando el manga, y van por el tomo 7, que debe de ser aproximadamente por donde va el anime:

[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 4824.1

¡Peazo regalo de los de Ayako Fansubs! 2 capítulos y el especial del BD:

http://ayakofansubs.info/2009/12/needless-22-23-s1-released/

Baaaajando.

74[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Dom 6 Dic 2009 - 15:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues sólo nos queda esperar que traduzcan más rápido el manga.

75[POST OFICIAL] ~ Needless ~ - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] ~ Needless ~ Lun 7 Dic 2009 - 12:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 22 visto.

Spoiler:

Me voy a ver el 23.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.