¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII-2

+16
Ferry
Kikote
Cachon
Zero
Armanditoh
Omar
Char
angelore_rae
JRS
ShinKun
Darky
Kona
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Death_Note
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 28.]

126Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 30 Jun 2011 - 23:59

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anda,me encanta ese combate y es espectacular.

127Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 1 Jul 2011 - 0:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.ffworld.com/?rub=news&page=voir&id=2061

FFXIII-2: Compositores anunciados

Square Enix tenía una sorpresa cuando se mostró Final Fantasy XIII-2 hoy en la Japan Expo. De hecho, el gerente de marketing de Japón, Akio Ohfuji, que vino a responder a algunas preguntas sobre el escenario, reveló en exclusiva los nombres de los compositores de la banda sonora del juego que se Masashi Hamauzu , Mizuta Naoshi y Suzuki Mitsuto. Hamauzu, que asumirá el papel de compositor principal de este episodio estará acompañado por dos compañeros para llevar un poco más la diversidad de la música, como ya hemos visto en la demostración.

Para celebrar este anuncio, Square Enix ha lanzado una nueva música de FFXIII-2 durante la presentación. Aún más magistral explora los temas inspirados de jazz acústico de FFXIII, este tema extremadamente energéticos dejar expresar sobre un ritmo de rock varios solos magicos o de piano entre otros.

Naoshi Mizuta llegó a Squaresoft en 1998 después de varios años en Capcom, y su primer trabajo como compositor para la empresa fue Parasite Eve 2 en 1999. Adopta un estilo mucho más ambiental que el de Yoko Shimomura (del primer episodio), con un par de toques de jazz y blues. Pero el proyecto que marcó su carrera fue Final Fantasy XI , donde trabajó durante 10 años. Si Nobuo Uematsu y Tanioka Kumi participaron en la banda sonora del juego básico, Mizuta asumido en solitario todas las extensiones nuevas canciones, alternando entre inspiraciones exóticas (Rise of the Zilart), las marchas militares más (Wings of the Goddess en particular) y balada suaves y nostalgicas. Recientemente, Mizuta fue capaz de separarse un poco del mundo de FFXI para componer la banda sonora de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light.

Mizuta es un gran fan de la música popular brasileña, pero había pocas oportunidades para arrastrar esa inspiración en su trabajo hasta ahora. El eclecticismo probable de FFXIII-2 sería una oportunidad ideal.

Mitsuto Suzuki es un compositor y ex remixer de Konami, donde participó en la serie Beatmania. A unirse a Square Enix en 2006, comenzó a trabajar en el programa musical en varios juegos, incluyendo Project Sylpheed y Final Fantasy Fables para Wii. Más tarde se dirigió a los acuerdos, sobre todo en Sigma Harmonics (compuesto por Hamauzu) Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (escrito por Mizuta) y, por supuesto, FFXIII.

Los temas de Suzuki en este episodio son los de los resultados de los combates (Battle Results), Hanging Edge, Vile Peaks, Oerba (Dust to Dust) y la cuna del huérfano (Orphan Craddle). Su estilo ya estaba muy presente en FFXIII, asi que era bastante natural que diera un paso superior en XIII-2. Su primera obra en Square Enix como compositor es muy reciente, ya que se trata de The 3rd Birthday (junto con Yoko Shimomura y Tsuyoshi Sekito). Ha mezclado su estilo electrónico con orquestaciones más dramática y un rock intenso.

Sin embargo, durante sus primeros años en la empresa, Mitsuto Suzuki ha recibido especial atención por sus dos álbumes como solista en el estilo de electrónica única, In My Own Backyard y Neurovision. Ambos han sido puestos en iTunes y podrás escuchar canciones en su MySpace. Los primeros extractos de FFXIII-2 han desvelado su estilo.

128Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 3 Jul 2011 - 14:31

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Mizuta y Hamauzu componiendo y Susuki con los arranges... puede salir algo muy grande

129Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 3 Jul 2011 - 15:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sabía que estando Mizuta acudirías al hilo ipso facto Final Fantasy XIII-2 - Página 6 81275.

La verdad es que puede salir algo muy bueno de la OST, veremos a ver...

130Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 3 Jul 2011 - 15:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.ps3trophies.org/news/news-4029-E3-2011--Kitase-and-Toriyama-Give-Us-The-Lowdown-on-Final-Fantasy-XIII-2.html

There aren’t many franchises that are as globally recognised as Final Fantasy, that’s a fact, and despite Final Fantasy XIII not being as iconic a Final Fantasy as fans had hoped for, you still flocked in your masses to pick up a copy last year.

In a similar move to what Square Enix did with Final Fantasy X and Final Fantasy X-2, the Japanese publisher is releasing its direct sequel to XIII, Final Fantasy XIII-2 in Japan this year and in the West next year. We caught up with the Final Fantasy Producer, Yoshinori Kitase and Final Fantasy Director, Motomu Toriyama, at E3 this year to talk about what they have in store for fans, what they learnt from Final Fantasy XIII and how they intend to remedy the previous game's perceived shortcomings.

What was the reason to do a direct sequel in Final Fantasy XIII-2, as opposed to starting fresh with a new cast of characters?

Kitase: If we were going to make a numbered title, obviously we’d have to make it from scratch, and that takes a really long time. Final Fantasy XIII only came out in March of last year, so literally only over a year, so it’s quite a short turnaround. Because Final Fantasy XIII has been so popular, we’ve also enjoyed commercial success – shifting over 6 million copies – so instead of taking a long time to make a new Final Fantasy title, we wanted to make a direct sequel.

It seems like a reaction to reception that Final Fantasy XIII got, with a lot of the things that many complained about, remedied in the sequel. What was your reaction to the reception that Final Fantasy XIII got? How did you feel when the responses to the title were so mixed?

Kitase: When you make a new game, obviously you have to have some kind of concept to start it on. Final Fantasy XIII’s story was a bit of an escape for people, in some ways, it helped to be story-driven, story-lead, we have no regrets about that, but on the other hand, some players were not happy about it and they said that the progression was a little bit too linear, so we took that on board. That particular game had to be presented in that particular way so we have no regrets there. However, after hearing all the feedback from the other players we thought the new game had to be more player-driven, so that the player makes choices as you progress through the game. So that kind of feedback has been incorporated into the new game.

What role do you think Japanese RPGs play in the world today? 10 years ago it was all Japan. Do you think that the Final Fantasy brand has a big responsibility in keeping the genre alive?

Kitase: We’re not quite sure how much influence we still have in the world of gaming these days, but obviously what makes a Final Fantasy a Final Fantasy is three things: firstly the attractive characters, the original universe and the dramatic and spectacular story. These kind of elements can now be found, not necessarily in RPGs, but also shooting games like FPSes as well – some FPSes these days have some dramatic elements as well. In that case, I don’t know what our choices or our decisions have caused in the gaming world. I think Final Fantasy has impacted the way that the gaming world has evolved in the last 10 years.

Would you say you’ve taken any inspiration from any Western RPGs for some of the upgrades between Final Fantasy XIII and XIII-2?

Toriyama: We’re not aware of any direct inspirations from any Western games, however, our main goal with XIII-2 was listening to what people thought of XIII. A lot of people were unhappy, so we wanted to answer to those voices, but one game I can think of is Red Dead Redemption. In that game there’s a bit where you actually ride a horse and also the fact that you can receive missions almost anywhere in the world. Those elements, actually, we may have actually learnt from.

Mini-games used to play a large part in the Final Fantasy series, but they seemed to have been scaled back in recent years – games like Blitzball. Can we expect to see them return in XIII-2?

Toriyama: Yes, you’re absolutely right. It’s one of the areas we had negative comments on in XIII – we didn’t have many mini-games in the game. So we’ve taken that on board and XIII-2 will have many mini-games, interesting mini-games and a whole host of different types of mini-games. We can’t tell you much about individual mini-games, but you can be sure there will be lots of mini-games that you can enjoy.

Can we expect a load of side missions as well, as they were seemingly lacking in XIII?

Toriyama: In Final Fantasy XIII you couldn’t really enjoy any sort of high freedom from gameplay until you go down to Gran Pulse – not much was available. In XIII-2, from the very beginning a lot of side missions will be made available and you have to make choices - which path you want to take - so it’ll be a lot freer.

Can we expect any sort of item creation as well, with Final Fantasy having a bit of a long legacy with such a thing normally?

Toriyama: This is actually tied in with a part of the battle system that we can’t talk about at the moment, but please wait for TGS and you’ll get more information on that.

Was there ever the temptation to tweak or change the paradigm system or did you always want to keep it the same as XIII?

Kitase: Actually the paradigm shift was quite popular in XIII, so on that principle the paradigm system is going to be carried across into XIII-2. The basic mechanics of the role changes and setting the roles for the second and third character, that wont be changed, but there are two new elements that are going to be added to the battle system.

Firstly, you’re going to be able to recruit over 150 types of monsters and each monster comes with specific roles and different special attacks which you can enjoy. The new addition of those monsters will make the battle more varied and more strategic. That’s one of the elements. The second one is the cinematic action sequences. It’s quite spectacular and it actually happens during a battle, and it makes it more spectacular and also you have to apply a different game control during that particular period. It gives an additional wow factor, if you like, as well as additional monsters and more strategy. That is going to enhance the same battle system.

What have the team done to make sure that gamers who haven’t played Final Fantasy XIII are familiar with the story and don’t feel out their depth?

Toriyama: There are two issues… when it comes to gameplay, obviously, traditionally Final Fantasy games have got a tutorial system and there’s a mansion where you have to go to cast spells and everything like that, that’s going to be included in this game as well. And another thing is, if you haven’t played Final Fantasy XIII yet, maybe you can find yourself in the new male character, Noel, as he’s detached from what happened in Cocoon in Final Fantasy XIII’s story and also what is actually happening to Lightning and the other characters at the moment in Cocoon and Gran Pulse. He’s kind of a beginner to the Final Fantasy XIII world anyway, so maybe you can actually look at the story from his point of view.

This isn’t directly related to FFXIII-2, but are you planning on an HD console collection for next-generation consoles, like Ubisoft, Sony, etc. are doing with their older titles?

Kitase: We haven’t made up our mind about that yet, but if there was a strong voice coming through from the users asking for such porting, then obviously we would seriously consider it, but no actual plans yet.

Resumen
- Kitase admite que prefieren hacer FFXIII-2 porque el XIII fue un éxito comercial (6 millones vendidos) y que hacer el XV les tomaría mucho más tiempo.

-Ya dicho en el E3, el XIII-2 estará enfocado más en el jugador. ("player-driven" en lugar de "story-driven")

- Según Kitase, hay 3 cosas que un juego FF sea un FF, personajes interesantes, universo original y guión espectacular y dramático. Cree que el impacto de Final Fantasy en los videojuegos ha evolucionado en los últimos 10 años.

-Toriyama dice que no se inspiran directamente en los juegos occidentales... con la excepción de Red Dead Redemption. En este juego puedes recorrer el mundo en caballo y recibir nisiones en cualquier parte. Han tomado notas sobre este juego.

-Toriyama confirma que habrá varios minijuegos

-En XIII-2 habrá misiones secundarias desde el principio y también habrá que tomar decisiones lo que dará más libertad.

-Habrá que esperar el TGS para confirmar o no si hay un aspecto de creación de objetos en el juego.

-No hubó dudas en cambiar el sistema del Paradigm Shift ya que fue muy popular en FFXIII. Habrá 2 nuevos elementos en el sistema, reclutar 150 tipos de monstruos que aportarán más variedad y estrategia en los combates y el Cinematic Action, (QTE)

-Habrá un tutorial para los que no han jugado al XIII y Noel les servirá de referencia para situarse en el mundo ya que este personaje tampoco está familiarizado con Cocoon y será también un novato en el mundo de FFXIII y XIII-2.

131Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 11 Jul 2011 - 21:04

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya empieza S-E con sus imágenes trucadas:

PS3:

Final Fantasy XIII-2 - Página 6 20k4nqt

PS3:

Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Screenshot_259906_thumb_wide940

XBOX 360:

Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Screenshot_259903_thumb_wide940

PS3:

Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Screenshot_259907_thumb_wide940

XBOX 360:

Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Screenshot_259901_thumb_wide940

XBOX 360:

Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Screenshot_259902_thumb_wide940

PS3:

Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Screenshot_259904_thumb_wide940

PS3:

Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Screenshot_259905_thumb_wide940

Encima a esa mierda de resolución. Como la versión de 360 vuelva a ser en HD, alguien que yo me sé de vandal diga que es el mejor port de la historia y la gente diga que en las imágenes no se ve la diferencia cuando van a esta puta mierda de resolución, les escupiré en la cara.

http://www.computerandvideogames.com/311105/news/final-fantasy-xiii-2-​screens-ps3-vs-xbox-360/

132Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 11 Jul 2011 - 21:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jodeeeer, ya empiezan con lo mismo. Luego pasa lo que pasa, que se desacreditan ellos solos.

133Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 11 Jul 2011 - 21:25

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Comparar ambas versiones con lupa son gilipolleces, luego a la hora de la verdad ni lo notas, estoy en la parte final del XIII versión 360 y salvo las CGs que sí se nota estar comprimidas bastante no diferencio nada. Puede que sea un port inferior, pero a la hora de jugarlo no notas nada.

134Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 11 Jul 2011 - 21:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS escribió:Comparar ambas versiones con lupa son gilipolleces, luego a la hora de la verdad ni lo notas, estoy en la parte final del XIII versión 360 y salvo las CGs que sí se nota estar comprimidas bastante no diferencio nada. Puede que sea un port inferior, pero a la hora de jugarlo no notas nada.

Uff, con todo el respeto del mundo, graduate la vista, por que esos dientacos de sierra a esa mierda de resolución es sangrante. ¿has visto la versión de PS3?

Es una de las mayores chapuzas que se ha hecho esta gen, por delante del RDR, Bayonetta y casi cualquier otro juego.

135Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 11 Jul 2011 - 21:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo dije yo en su día cuando lo estuve jugando en 360, se nota bastante lo comprimido que está. En lo jugable no tanto, pero en las escenas de vídeo hay algunas que son lamentables, peor que un fansub subiendo ver. LQ 50MB.

Podrían haber usado un cuarto disco para así suplir la compresión que tiene el juego, pero meh, es SE...

De todas formas, es lo esperable, donde se hace el juego es donde sale mejor, y eso ya ha sido demostrado mazo de veces.

136Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 11 Jul 2011 - 21:40

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues no estoy notando nada, ni dientes de sierra, ni rentilizaciones, nada salvo las CGs, como ya dije si noto la diferencia frente a la versión PS3.

137Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 11 Jul 2011 - 21:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues yo lo vi en casa de mi amigo y casi me sangran los ojos, era imposible que se viera tan borroso y tan mal. Y mira que cuando vi el RDR en 360 y luego puse el juego en mi PS3 me dieron ganas de llorar, pero este se lleva la palma.

Pero bueno, mientras no me digas que es el mejor port de la historia no te mataré xD

138Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 11 Jul 2011 - 21:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, dime el modelo de TV, me gustaría saberlo sobre todo para el tema de los dientes de sierra. Estaría muy bien ver otros juegos en esa TV, así no me sangrarían los ojos.

139Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 11 Jul 2011 - 22:01

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una LG de 32', creo que LG para joder un poco más a Sony creo este modelo para mejorar solo los juegos de 360. :troll:

Nah, ya digo, no me suelo fijar en los detalles gráficos, quizás ahora cuando lo ponga si preste atención en los dichosos dientes de sierra, pero hasta ahora ni me he dado cuenta. Malditos bastardos, habéis matado mi ignorancia. Final Fantasy XIII-2 - Página 6 2116292237

140Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 13 Jul 2011 - 0:47

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

JRS escribió:Pues no estoy notando nada, ni dientes de sierra, ni rentilizaciones, nada salvo las CGs, como ya dije si noto la diferencia frente a la versión PS3.

Pues el juego se gasta unas ralentizaciones acojonantes en 360 en dos puntos: la super llanura de la calma y sobretodo en la gold saucer aburrida, como me gusta a mí llamarla.

El juego va bastante mejor en PS3, la verdad. Ya no es solo la resolución o el frame rate. Cosas como el modelado del pelo de los personajes cantan de mala manera.

En cuanto a las imágenes últimas del 2, SE ha vuelto a meter la pata poniendo dos imágenes de la misma versión como si fueran de consolas diferentes. Ya lo intentó antes y lo ha vuelto a hacer. Las imágenes son idénticas... estúpidamente idénticas. Tanto que no se lo cree nadie.

Sobre el juego en si, a mí me dejó de llamar la atención desde el trailer del E3 con gameplay. Solo dos personajes (+ monstruo cazado)?!? Y encima la sosa de la hermana de L!?!?! No me jodáis... Y el nota parece demasiado sacado de KH. Su diseño es horrible. Encima volvemos a manejar a dos criajos.

Me lo pillaré por continuar la historia cuando esté regalado de importación, pero por el amor de dios, en SE ya no queda ni un talento... Espero y rezo xq FFXV -ya no hablo de Vs- recupere la dignidad de la franquicia.

141Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 14 Jul 2011 - 12:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIII-2, ¿jugable pronto?

Tetsuya Nomura no sólo ha hablado de Final Fantasy Versus XIII, sino que también ha comentado por lo bajillo que dispondremos pronto de la posibilidad de probar la continuación de Final Fantasy XIII. Pero... ¿cuándo y dónde?

La mayoría de apuestas se han ido al Tokyo Game Show, evento que tendrá lugar en septiembre y del que se esperan muchas novedades para Fabula Nova Crystallis. Pero también podría estar hablando de una oportunidad más próxima o incluso de una demo descargable.

Sea como sea, pronto cambia de tema para centrarse en las labores de diseño del título. Comenta que, en este momento, está trabajando en el rostro de Noel y en el del resto de personajes nuevos (de los que de momento no se sabe nada). Del diseño de la ropa y demás se encargan Yusuke Naora e Isamu Kamikokuryo, a quien se entrevistó hace no mucho.

Por otra parte, Nomura se muestra algo decepcionado por el hecho de que algunas personas estén juzgando el título de manera completa sólo por lo mostrado en el E3. Cree que los jugadores podrán experimentar verdaderamente lo que el equipo de desarrollo está trabajando cuando vean el juego en movimiento en la consola. Según él, hay una gran diferencia entre ver vídeos y jugar uno mismo.

142Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 18 Jul 2011 - 18:57

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Final Fantasy XIII-2 llegará en enero a EE.UU.

Estamos acostumbrados a que los juegos de Square Enix salgan en Japón, unos meses después en Estados Unidos y después, mucho después, en Europa. Sin embargo, parece que eso no va a ocurrir con Final Fantasy XIII-2, que llegará al otro lado del charco en enero de 2012, aproximadamente un mes después de su salida en Japón, en diciembre de este año.

Al menos eso es lo que ha publicado Square-Enix al anunciar los juegos que llevará a la Comic-Con de San Diego. De momento seguimos pendientes de que se anuncie la fecha para Europa, aunque sea aproximada.

143Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 18 Jul 2011 - 22:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya se lo dije a Armand, que saldría en enero, aunque queda que se confirme en EUR, pero si en USA ya se ha confirmado ese mes, en EUR si no es el mismo día, será unas semanas después.

Han sido inteligentes, en Navidad AC, CoD y Uncharted van a ser los que se lo coman todo, así que han tirado a por enero sin pensar ni un segundo. Básicamente porque en marzo sale Mass Effect, y habría que ser MUY tonto para lanzarlo ese mes.

P.D.: Bueno, ya tengo regalo de cumple Final Fantasy XIII-2 - Página 6 330629128.

144Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 18 Jul 2011 - 22:32

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yep,cuando leo la noticia,me he acordado de lo que me dijiste ayer Final Fantasy XIII-2 - Página 6 330629128

A ver si se confirma la fecha europa Final Fantasy XIII-2 - Página 6 187474

Enero y Febrero son "ideales" para este juego.De hecho,si no me equivoco..no sale ningun juego en esos meses aunque claro..tendria que mirar la lista de juegos..pero me da pereza Final Fantasy XIII-2 - Página 6 330629128

145Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 18 Jul 2011 - 23:14

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si sale en Enero en USA, yo apuesto por Febrero/Marzo como fecha europea.
Seguramente Febrero, para no comerse un colín por culpa de Mass Effect 3...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

146Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 18 Jul 2011 - 23:39

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿Y por qué variar la fecha por miedo a los otros juegos?, también podía ser a la inversa y que BioWare no quiera que su juego coincida con XIII-2...

En cuanto salga SOLD, me vendrá perfecto Enero o Febrero, mientras tanto hago tiempo con Uncharted 3.

147Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 19 Jul 2011 - 0:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Si sale en Enero en USA, yo apuesto por Febrero/Marzo como fecha europea.
Seguramente Febrero, para no comerse un colín por culpa de Mass Effect 3...
FF XIII salió a la vez que USA, así que...

JRS escribió:¿Y por qué variar la fecha por miedo a los otros juegos?, también podía ser a la inversa y que BioWare no quiera que su juego coincida con XIII-2...

En cuanto salga SOLD, me vendrá perfecto Enero o Febrero, mientras tanto hago tiempo con Uncharted 3.
No hay que ser muy listo para saber que ME es un boom en Occidente y las opiniones de la gente sobre FF XIII. Tienen que buscar una fecha acorde para no solaparse.

148Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 19 Jul 2011 - 2:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Habra gustos y gustos, porque yo el FFXIII-2 lo pienso comprar el primer dia, y el Mass Effect 3 no tengo ninguna prisa por comprarlo.

149Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 19 Jul 2011 - 9:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Habra gustos y gustos, porque yo el FFXIII-2 lo pienso comprar el primer dia, y el Mass Effect 3 no tengo ninguna prisa por comprarlo.

Pues yo al contrario, tengo muchisimas más ganas de ME3 pero no me lo pienso pillar porque va a tener un porron de DLC's seguro. El 2 tiene 23 DLC's, 8 de ellos importantes.
Final Fantasy XIII-2 - Página 6 44650451

150Final Fantasy XIII-2 - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 19 Jul 2011 - 11:53

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo el ME3 lo terminare comprando fijo cuando baje de precio, y asi ademas me compro la edicion Completa que incluya todo el DLC como bien has dicho. Lo mismo que hice con ME2.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente