A mi el XIII me gusto, mas que algunas entregas que muchos poneis por las nubes, pero no quiero discusiones, asique no digo nada xDDD
El problema con los 40, o con algunos 40, es que si para vosotros el juego no es de 40, ya es que hay maletines. Que es, que a la gente no le puede gustar el juego como para ponerle un 10?? Que no estoy diciendo que no haya maletines, los puede haber o no, pero eso nunca lo sabremos.
A mi como si le ponen 4/40, me lo pienso comprar igual el primer dia que salga. Pero tanto maletin termina cansando...
Es justo lo que digo yo.
El problema con los 40, o con algunos 40, es que si para vosotros el juego no es de 40, ya es que hay maletines. Que es, que a la gente no le puede gustar el juego como para ponerle un 10?? Que no estoy diciendo que no haya maletines, los puede haber o no, pero eso nunca lo sabremos.
A mi como si le ponen 4/40, me lo pienso comprar igual el primer dia que salga. Pero tanto maletin termina cansando...
Pero vamos, que da igual, haced lo que queráis, si según vosotros la nota es lo de menos, pero bien que sois los primeros en criticarlas o alabarlas según que juego; ahora hay maletines porque el juego os chirria, mañana igual es una nota acertada porque otro juego os la pone dura. Y esto es verídico, que no es la primera vez que pasa
Es justo lo que digo yo.