¿Cómo hago para leer juegos? xDDD
Lo he metido así: PS3 > GAMEZ y desde Rogero no lee nada. Probaré sino desde el interno o algo...
Lo he metido así: PS3 > GAMEZ y desde Rogero no lee nada. Probaré sino desde el interno o algo...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:A ver, necesito ayuda para pasar los juegos por FTP.
Ya tengo el programa instalado en PS3:
También en PC:
Pero, como veis, me da error al intentar pasar un juego. He puesto la IP y le he dado a subir, ¿hay que configurarlo o algo más especifico?
Tened en cuenta que yo no tengo Internet cuando conecto por cable de red la PS3 y el PC, así que os pediría que fuerais bastante claros con eso, ya que este hilo es lo único que dejaría abierto mientras paso el material.
Por cierto, pasar los juegos del PC al HDD externo es un rollo, básicamente porque salta el mensajito de que el archivo excede de 4GB y me jode vivo. Espero que cuando pase por FTP un juego así, luego lo vuelque de PS3 (HDD interno) al HDD externo y no haya problemas, porque vamos, entonces no sé para qué quiero el HDD externo si va a estar saltándome eso.
P.D.: Ni Tomb Raider Underwold ni Demon's Souls me funcionan. El primero se queda pillado después de iniciarlo, el segundo en /dev_usb001 mientras lo fixea y no avanza... Joer, qué mala suerte estoy teniendo xD.
Es que no puedo hacer eso, yo estoy conectado por un Switch; del PC al Switch va uno, de la PS3 al Switch va otro, y del Modem al Switch el último (y el que me pasa línea). ¿Alguna otra sugerencia?Cachon escribió:...
Darky escribió:El tuto que he seguido es ese de la primera pág. y nada .
Tomb Raider Underwold y Demon's Souls me funcionan. El primero se queda pillado después de iniciarlo, el segundo en /dev_usb001 mientras lo fixea y no avanza...
Vale, ahora se está bajando. No especifiqué carpeta y era en la de game dentro de dev_hdd0 xD.Cachon escribió:Bajate el fixpermissions y ejecutalo, debería irte, lo pruebas con el br dentro?
Darky escribió:Vale, ahora se está bajando. No especifiqué carpeta y era en la de game dentro de dev_hdd0 xD.Cachon escribió:Bajate el fixpermissions y ejecutalo, debería irte, lo pruebas con el br dentro?
Sobre fixpermissions, creo que no, voy a bajarlo ahora. Y sí, con BD dentro lo hago todo.
Darky escribió:Fack, el Nier ya me rula, era en la carpeta GAMES y ahí se lo traga.
Ahora, a fixear los otros .
Gracias, Cachon, como siempre xD.
No entiendo una mierda de cómo hacerlo. Si tú lo has hecho, dime cómo porque me lío.FIX_PERMISSIONS_Waninkoko_Kmeaw_CFW_3.55.pkg:
Parece que mucha gente está teniendo problemas para instalar y ejecutar copias de seguridad de la existencia de PS3 debido al error en PL3 que los permisos de archivo efectos. Esto es lo que he estado haciendo para moverse por la pantalla en negro y el disco se bloquea errores de lectura.
1. encender multiman, blackb0x, cualquiera que sea ftp y transferencia de la copia de seguridad
2. ejecutar su lv2 paquete de elección
3. ejecutar la aplicación de los permisos de revisión que se instaló.
La aplicación va a pasar por el disco duro y corregir los errores de permiso de archivo que vienen con el uso de PL3. He estado usando este método de copia de seguridad después de cada juego que instalar, Sin embargo, si instala (ftp / copia) 5 a la vez la aplicación sólo necesita ser ejecutado una vez y fijará los 5 juegos como lo hace su magia a toda la unidad.
Darky escribió:Pues es raro, a mí me creó la carpeta GAMES. Igual es porque no tienes el CFW Kmeaw.