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«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY

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Ferry
Nanaki
Kikote
ShinKun
Cachon
Tonio Martinez
Zero
Vikutoru
Darky
13 participantes

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Ferry

Ferry
Amor Hentai

el tablero son las mazmorras del mapamundi

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Holy shit, habrá que esperar a la 3º parte para PSP 2 para verlo todo como dios manda?

AL menos para ser un juego de lucha no está nada mal, podrían habernos puesto una sucesión de 10 combates (creo que otros juegos no llegan ni a eso «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 360182) y a correr.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cómo mola esta última info «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 2387577873

Ferry

Ferry
Amor Hentai

[mini lloro on] la verdad es que no entiendo porque otra vez un personaje de FFXI se tendrá que ver metido como personaje extra con menor parte jugable que los demas, viendo como FFXII, el otro discriminado junto a XI en el Dissidia 1, si tendrá otro personaje con su extenso modo historia (y encima Vaan, que vaya paquetazo de personaje).

Y si, ya se que FFXIII solo tiene 1 personaje respecto a los demas, pero almenos para compensar eso han hecho a Lighting como prota del juego (que ya me diras, le pegaba mas al Guerrero de la Luz, al fin y al cabo el mundo de Dissidia es similar , si no el mismo, que el de FFI).[mini lloro off/]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El fandom es lo que tiene, Ferry xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al explorar el mapamundi, llegaremos a unas puertas conocidas como "distorsiones" o "deformaciones", las cuales nos llevarán a las mazmorras. Estas mazmorras se jugarán con el mismo sistema de juego que el Dissidia original, teniendo como objetivo llegar al final, encontrando por el camino multitud de enemigos, cofres del tesoro y aliados.

Obtendremos "KP" por participar en estas batallas. Este KP puede ser utilizado para la compra de diversos artículos en las tiendas que también encontraremos en el mapamundi.

Al entrar en la mazmorra a través de la puerta, veremos una pantalla de información que muestra el nombre de la mazmorra y otros parámetros. Uno de ellos es el "Bono de Nivel". Si nuestro nivel está por debajo de cierto nivel, recibiremos bonificaciones adicionales al completarlas, tales como KP. Si nos encontramos por encima del nivel de bonificación, el juego nos permitirá reducir temporalmente nuestro nivel para aceptar el reto.

Detalles sobre los atuendos adicionales:

Prishe: el otro traje se basa en tonos blancos.
Shantoto: su tercer traje es el manto negro usado por los magos negros.
Tifa: su tercer traje es de FF VII cuando estaba con Zack y Sephiroth.
Laguna: su tercer traje es la ropa de cuando se presentó como presidente en FF VIII.
Vaan: su tercer traje es el aspecto de Final Fantasy Tactics A2.

DoveNeox

DoveNeox
Rockman X

Que Increible va a ser Dissidia 012, si con Dissidia gasté cerca de 50 horas de mi Vida, no me puedo imaginar las que voy a gastar con 012 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 946528123

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y yo que tengo un archivo con más de 130 horas «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 646383.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo entre la version japonesa y la europea debo de sumar casi 300 horas «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 646383

Pd:Mas 12 horas que me me marca la demo del 012 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cover USA:

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 DDFF_Boxart

Pues viendo esa portada, mucho me temo que Prishe y Gilgamesh serán lo que en Dissidia fueron Shantotto y Gabranth... «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 990838

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Pues viendo esa portada, mucho me temo que Prishe y Gilgamesh serán lo que en Dissidia fueron Shantotto y Gabranth...

estaba cantado.....


2ndo traje de Prishe(inventado, no es del FFXI)

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 2132440076_view

En este video se enseña el EXBurst de Shantotto y se ve a Prishe recibiendo (se le puede oir la voz)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Portadón, yo quiero una así para españa, lo de el logo con el fondo blanco quedaba bien con las cajas de PSX, ahora me parece muy soso

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Cómo me gusta la portada, ¿esta vez no será reversible ni dibujada? «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 257841

Entonces, ¿todos los nuevos son para cosmos? Vaya, vaya... Esperaba que Golbez estuviese con Cosmos...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A nosotros nos cascan la de fondo blanco y ya.

El vídeo me ha dejado con ganas de escuchar la voz de Prishe xD. Pena que no se oiga mucho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 Dengekifull1

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 Dengekifull2

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 Dengekifull3

Algunos arts: http://community.livejournal.com/ffchaoticcosmos/316811.html?thread=4147339#t4147339

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Actualicé la primera página «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 339319.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.vandal.net/reportaje/dissidia-012-duodecim-final-fantasy

Dissidia es un juego de lucha y como secuela tiene una base establecida de fans. En torno a estos fans, la aplicación de nuevos sistemas de combate puede resultar una difícil adaptación…

Éste fue uno de los apartados más discutidos con todo el equipo y más teniendo en cuenta el éxito de Dissidia en todo el mundo. Deseábamos incluir nuevos elementos y con el éxito de la anterior entrega llegaron muchos comentarios de los fans que formaron, en parte, la jugabilidad del nuevo juego. Para responder ante las sugerencias de estos fans, pensé en algo nuevo que pudiera parecerles interesante y que al mismo tiempo tuviese relación a este "feedback".

No queríamos volver la jugabilidad extremadamente complicada, así pues incluimos el Assist System donde puedes incorporar un compañero más a la batalla y nos concentramos en ello. Al mismo tiempo, al conocido Ex Mode también incorporamos nuevas opciones estratégicas. La combinación de ambos apartados trabajan juntas en la nueva versión y funcionan de una forma muy sencilla e intuitiva para los antiguos jugadores. Aún así, sin prestar atención a estos nuevos elementos el jugador podrá jugar de una manera idéntica a la primera entrega.


A pesar del éxito el juego no ha dado el salto a PS3…

Lo primero de todo, cuando creamos la primera entrega fue planificada para PSP ya que nos pareció la plataforma más apropiada para el tipo de juego que íbamos a producir. Durante el desarrollo de Final Fantasy Dissidia tuvimos un buen estudio y un buen ambiente de trabajo y queríamos seguir con estas condiciones para crear una segunda entrega con la misma calidad. Teniendo en cuenta también el corto periodo de desarrollo, alrededor de un año, para conseguir un título que consiguiese continuar con el éxito de Dissidia necesitábamos destinarlo a la misma plataforma. Por otra parte el soporte PSP tiene un gran éxito en Japón, así que teniendo en cuenta esto y el corto espacio de desarrollo decidimos continuar destinándolo a PSP.


Hay muchos fans de la saga Final Fantasy expectantes con cada uno de los anuncios de personajes para ver si han incorporado a su favorito, ¿es difícil tomar esta decisión?

Obviamente hay muchos personajes populares en la franquicia, incluyendo además Final Fantasy XIII y XIV. Cuando tenemos que tomar la decisión de que personajes deben ser incluidos, obviamente lo primero que tenemos que pensar es que es imposible tenerlos todos en un videojuego, así que tenemos que centrarnos en un número limitado. Cada jugador tiene un personaje favorito, y como ya digo no es posible contentarlos a todos, pero nosotros tomamos la decisión en cuanto a la elección de personajes por dos vías: Primero que el personaje sea popular en gran medida entre los fans de Final Fantasy, y por otro lado añadimos personajes que en nuestra opinión puedan aportar una dimensión interesante al videojuego o la jugabilidad. Así pues creo que la elección es una mezcla de estos dos apartados.


Cuando haces una secuela de un juego, intentas crear algo todavía más impactante para llegar a mayor público, sin embargo es difícil crear un producto mejor cuando la primera entrega prácticamente llego al límite de las capacidades de PSP…

Con respecto a este impacto, cuando hicimos el primer juego nos enfrentamos a una memoria limitada y pusimos al máximo las posibilidades del procesador, pero con una mejora de las librerías de Sony y un enorme esfuerzo conseguimos crear un juego más impactante. Por ejemplo con el Assist System que comentábamos podemos ver hasta 4 personajes en pantalla simultáneamente. Además el modo historia tiene un formato completamente diferente gracias al mapamundi, por lo tanto tiene un mayor componente de RPG, al fin y al cabo este juego está fundamentalmente dirigido a fans de Final Fantasy. El título proporciona una visión muy reconocible desde el primer momento, algo que puede atraer aún más a los jugadores. Incluso cuando las imágenes son estáticas crea un reconocimiento instantáneo.


Final Fantasy es una saga de renombre mundial. ¿Cómo se siente un director de un juego de Final Fantasy? Con toda la expectación y presión que ello supone, especialmente en éste con tan poco tiempo de desarrollo.

Estuve envuelto en la primera entrega como director de planificación, y además pertenezco a la generación de jugadores que pudo disfrutar de la saga en su juventud. Nunca esperé ser el director de uno de estos juegos con los que jugué de joven y de verdad que para mí fue asombroso. Esta fue mi primera sensación, la presión llegó más tarde, cuando me convertí en director gradualmente comencé a sentir esta presión, es una tremenda responsabilidad. Pero por suerte el primer capítulo tuvo un gran éxito y obviamente tiene una complejidad menor crear una secuela, algo que me dio mayor confianza. Es cierto que la presión existió, pero manejamos la situación, queríamos divertirnos creando el videojuego. Cada miembro del equipo es un fan de Final Fantasy y fue un honor para cada uno de nosotros formar parte de este videojuego. Este sentimiento del equipo, de fans de la saga, fue incluso más fuerte que la presión.


¿Tienen pensando añadir contenido descargable tras su publicación? ¿Quizás en forma de nuevos personajes o nuevos trajes?

Tenemos planes. No podemos comentar mucho sobre este tema ni asegurar nada, pero seguimos trabajando para poder ofrecer contenido descargable más tarde.


En la elaboración de Dissidia Duodecim, ¿se influenciaron de otros videojuegos? Es decir, a la hora de crear movimientos, etc…

Bueno tomamos ciertos elementos de Street Fighter o Tekken como los más puros juegos de lucha. Por otro lado, Smash Brothers o Power Stone probablemente nos son tan populares como lo fueron en un pasado, pero personalmente he disfrutado de estos juegos especialmente en el modo versus. No es que haya pensado en este tipo de juegos categóricamente al crear Dissidia Duodecim, pero claramente todos ellos tienen cierta influencia en mí a la hora de crear nuevos juegos. Los juegos de lucha en Japón no están muy de moda actualmente y en esta situación me puse a pensar ‘¿Cómo puedo mostrar a los jugadores los puntos interesantes de los juegos de lucha?’ Todas mis experiencias con los videojuegos de una manera o de otra crearon las bases de mis ideas para los nuevos juegos.


¿Cuál creen que ha sido el gran punto a favor de Dissidua Duodecim sobre Dissidia?

Como comenté antes, el gran reto fue modificar el sistema de batalla con el Assist System. Lo tomamos gracias a las demandas, sugerencias y en general el "feedback" con los fans de la primera entrega de Dissidia, y de verdad queríamos responder a estas expectativas junto a una mejora visual y un mejor equilibrio en las batallas. Queríamos ofrecer nuevas cosas, influenciadas por los comentarios de los fans, pero sin perder el carácter de Dissidia. Además los nuevos personajes añadidos a Dissidia Duodecim son otro punto fuerte, sus movimientos y nuevos ataques y la correspondiente identidad única de cada uno de ellos.


La estructura de Dissidia está basada en una lucha entre Cosmos y Kaos, ¿Podría tener en el futuro algún otro proyecto basado en esa estructura?

No hay planes actuales o proyectos en desarrollo, pero obviamente puedo ver el potencial. Incluso este potencial podría persuadir a la compañía para sacar nuevos títulos pero todo al final depende de la respuesta de los usuarios.


Para terminar, personalmente ¿cuál es su Final Fantasy favorito?

Si tuviera que elegir me quedaría con Final fantasy IV o VI.

Adam

Adam
Learned it!

Darky escribió:Para terminar, personalmente ¿cuál es su Final Fantasy favorito?

Si tuviera que elegir me quedaría con Final fantasy IV o VI.

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 You_sir_are_awesome

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 Gilgamesh-EXBurst

Zero

Zero
Mente Fría

Joder Gilgamesh, que pasada «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 58385

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A ver si sale algun video de el.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 Dissidia_012_legacy_edwmv5

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 681559 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 681559 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 681559 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 681559

Esper

Esper
Pedante por pasta

Vale, con Gilgamesh así de confirmado ahora sí que me pillo el juego «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 6 58385

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Se podra jugar al juego original y acceder al dlc sin perder el CF?

Me interesa muchisimo pillarme esa edicion,pero si no voy a poder jugarla xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creo que se pueda. De todas formas, algún SAVE saldrá con todo el DLC que salga. Algo parecido ha pasado con T3B.

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