Y al juego se podra jugar?Lo del DLC tampoco me importa mucho,aunque me molan mucho esos trajes.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pues yo no he podido meter aún el GoW GoS en mi PSP, no me funciona. Por suerte, el SAVE es el mismo, pero vamos, lo tengo de adorno xD. Tampoco es que se me dé algo por eso, si Dissidia 012 tiene que estar así entre otros, me da igual, al menos los he comprando (bueno, D012 me lo pilla la parienta).Tonio Martinez escribió:Y al juego se podra jugar?Lo del DLC tampoco me importa mucho,aunque me molan mucho esos trajes.
http://www.dissidia012game.com/index_es.html
Londres, 14 de febrero del 2010. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otras zonas PAL, ha anunciado hoy que la edición especial de DISSIDIA® 012[duodecim]TM FINAL FANTASY® Edición Legacy será lanzada en los territorios PAL el 25 de marzo del 2011 en exclusiva para el sistema PSP® (PlayStation® Portable). El juego también estará disponible en una versión estándar independiente.
DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY es la secuela del popular DISSIDIA FINAL FANTASY, y ofrece una combinación inmejorable de la acción de los juegos de lucha con la profundidad de los juegos de rol, además de que aparecen en él los héroes y villanos más memorables de todos los juegos de FINAL FANTASY.
Como añadido al juego DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, la edición Legacy incluirá varios obsequios especiales como trajes descargables para Tifa y Squall, y seis imágenes de lujo del diseño artístico de los personajes, presentadas en sobres diseñados con arte exclusivo de la edición Legacy. La edición especial incluirá también un vale de descuento de un 50% en la compra del FINAL FANTASY original en la PlayStation®Store.
Los jugadores que no puedan esperar para experimentar la acción que se avecina podrán participar en un torneo en línea de personajes votando qué ocho personajes de DISSIDIA elegidos anteriormente quieren ver pelear.
Desde hoy mismo y durante ocho semanas, cualquiera puede votar qué personajes quiere ver ganar en cada ronda. SQUARE ENIX publicará un video de las batallas elegidas y su resultado en su página oficial y la página de facebook de DISSIDIA FINAL FANTASY. Los ocho personajes que formen parte en el torneo, cuatro personajes de Cosmos y cuatro de Caos, son preseleccionados por los fans a través de una votación en la página web de SQUARE ENIX MEMBERS y la página oficial de facebook de DISSIDIA FINAL FANTASY.
Para más información, visita la página web de SQUARE ENIX MEMBERS en https://member.eu.square-enix.com/en o la página de facebook de DISSIDIA FINAL FANTASY https://www.facebook.com/DISSIDIAFINALFANTASY
DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY también incluirá nuevos modos de juego, misiones, objetos, trajes alternativos y diferentes elementos de batalla, llevando aún más allá la acción y la emoción de DISSIDIA FINAL FANTASY. Prepárate para la vuelta de uno de los mejores juegos de lucha para consolas portátiles.
El título hace referencia a la “12ª batalla” (del latín duodĕcĭm), una nueva guerra entre Cosmos y Caos que da vida a la historia de este nuevo capítulo. Esta nueva batalla requerirá nuevos aliados tanto en el bando de los buenos como en de los malos.
Características
* Los creadores de FINAL FANTASY y KINGDOM HEARTS han dado vida a un juego que combina a la perfección elementos de los juegos de rol, como por ejemplo el desarrollo y la personalización de los personajes, y los juegos de lucha puros y duros.
* Nuevo modo de apoyo: Elige un personaje auxiliar para que te eche una mano durante el combate.
* Pelea con los nuevos personajes como:
o Kain (FINAL FANTASY IV)
o Tifa (FINAL FANTASY VII)
o Laguna Loire (FINAL FANTASY VIII)
o Yuna (FINAL FANTASY X)
o Prishe (FINAL FANTASY XI)
o Vaan (FINAL FANTASY XII)
o Lightning (FINAL FANTASY XIII)
* Descubre una nueva aventura DISSIDIA. Experimenta un mundo vivo con un guión y personajes nunca vistos hasta ahora.
Continúa siguiéndonos: ¡Durante los próximos meses se descubrirán nuevas características del juego y más personajes!
Igual se trata de Gilgamesh, que lo dudo porque ya ha sido presentado. Puede que uno de FF XIII o de los FF que quedan, FF VI y IX (recordemos que de FF I, II y III no van a tener nuevas incorporaciones).El 2 de marzo, en el evento de Niconico por el preestreno del Dissidia 012, se mostrara al ultimo personaje por anunciar (aunque no se sabe si es por Gilgamesh o es alguien nuevo...)
Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/02/21/dissidia_new_characters/
O incluso de FF XIV. Con SE espera de todo.Zero escribió:Si por una extraña conjuncion astral deciden que el ultimo por presentar sea Beatrix, podre morir en paz.
Pero en fin, si hacemos caso a lo que sacaron de la demo, seria un segundo personaje del XIII.
Tonio Martinez escribió:Supongo que presentaran a Desperado Caos,que ya se le vio en la demo.
Fixed.Vikutoru escribió:Al final me lo compro de salida.