¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY

+9
Ferry
Nanaki
Kikote
ShinKun
Cachon
Tonio Martinez
Zero
Vikutoru
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y al juego se podra jugar?Lo del DLC tampoco me importa mucho,aunque me molan mucho esos trajes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Y al juego se podra jugar?Lo del DLC tampoco me importa mucho,aunque me molan mucho esos trajes.
Pues yo no he podido meter aún el GoW GoS en mi PSP, no me funciona. Por suerte, el SAVE es el mismo, pero vamos, lo tengo de adorno xD. Tampoco es que se me dé algo por eso, si Dissidia 012 tiene que estar así entre otros, me da igual, al menos los he comprando (bueno, D012 me lo pilla la parienta).

http://www.dissidia012game.com/index_es.html

Londres, 14 de febrero del 2010. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otras zonas PAL, ha anunciado hoy que la edición especial de DISSIDIA® 012[duodecim]TM FINAL FANTASY® Edición Legacy será lanzada en los territorios PAL el 25 de marzo del 2011 en exclusiva para el sistema PSP® (PlayStation® Portable). El juego también estará disponible en una versión estándar independiente.

DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY es la secuela del popular DISSIDIA FINAL FANTASY, y ofrece una combinación inmejorable de la acción de los juegos de lucha con la profundidad de los juegos de rol, además de que aparecen en él los héroes y villanos más memorables de todos los juegos de FINAL FANTASY.

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 Dissidiaexplodedpackopenespcopia

Como añadido al juego DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, la edición Legacy incluirá varios obsequios especiales como trajes descargables para Tifa y Squall, y seis imágenes de lujo del diseño artístico de los personajes, presentadas en sobres diseñados con arte exclusivo de la edición Legacy. La edición especial incluirá también un vale de descuento de un 50% en la compra del FINAL FANTASY original en la PlayStation®Store.

Los jugadores que no puedan esperar para experimentar la acción que se avecina podrán participar en un torneo en línea de personajes votando qué ocho personajes de DISSIDIA elegidos anteriormente quieren ver pelear.

Desde hoy mismo y durante ocho semanas, cualquiera puede votar qué personajes quiere ver ganar en cada ronda. SQUARE ENIX publicará un video de las batallas elegidas y su resultado en su página oficial y la página de facebook de DISSIDIA FINAL FANTASY. Los ocho personajes que formen parte en el torneo, cuatro personajes de Cosmos y cuatro de Caos, son preseleccionados por los fans a través de una votación en la página web de SQUARE ENIX MEMBERS y la página oficial de facebook de DISSIDIA FINAL FANTASY.

Para más información, visita la página web de SQUARE ENIX MEMBERS en https://member.eu.square-enix.com/en o la página de facebook de DISSIDIA FINAL FANTASY https://www.facebook.com/DISSIDIAFINALFANTASY

DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY también incluirá nuevos modos de juego, misiones, objetos, trajes alternativos y diferentes elementos de batalla, llevando aún más allá la acción y la emoción de DISSIDIA FINAL FANTASY. Prepárate para la vuelta de uno de los mejores juegos de lucha para consolas portátiles.

El título hace referencia a la “12ª batalla” (del latín duodĕcĭm), una nueva guerra entre Cosmos y Caos que da vida a la historia de este nuevo capítulo. Esta nueva batalla requerirá nuevos aliados tanto en el bando de los buenos como en de los malos.

Características

* Los creadores de FINAL FANTASY y KINGDOM HEARTS han dado vida a un juego que combina a la perfección elementos de los juegos de rol, como por ejemplo el desarrollo y la personalización de los personajes, y los juegos de lucha puros y duros.
* Nuevo modo de apoyo: Elige un personaje auxiliar para que te eche una mano durante el combate.
* Pelea con los nuevos personajes como:
o Kain (FINAL FANTASY IV)
o Tifa (FINAL FANTASY VII)
o Laguna Loire (FINAL FANTASY VIII)
o Yuna (FINAL FANTASY X)
o Prishe (FINAL FANTASY XI)
o Vaan (FINAL FANTASY XII)
o Lightning (FINAL FANTASY XIII)
* Descubre una nueva aventura DISSIDIA. Experimenta un mundo vivo con un guión y personajes nunca vistos hasta ahora.

Continúa siguiéndonos: ¡Durante los próximos meses se descubrirán nuevas características del juego y más personajes!

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 Dissidiaretail2desppack

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gilgamesh es uno de los personajes nuevos introducido al bando de Caos en Dissidia 012 Final Fantasy. Un guerrero enfundado en un equipamiento Genji que es la mano derecha de Exdeath y un oponente para Bartz. Su estilo de combate hace que su poder sea impredecible por el uso aleatorio de armas y utiliza Magia Azul.

Atuendo
Su apariencia por defecto esta inspirada en la ilustración de Yoshitaka Amano para Final Fantasy V. Tiene puesto un equipo Genji, donde una tela, principalmente roja, le cubre la cabeza y el torso, con más de una forma decorativa. Encima de ella, lleva pequeñas piezas de armadura, como hombreras o guanteletes, y un cinturón con una cara por hebilla. Sobre su cabeza, lleva un par de cuernos. Su cara la tiene pintada con rajas blancas y rojas.

Batalla
Gilgamesh es descrito como Luchador difícil, ya que utiliza en los ataques un arma aleatoria, haciendo que su poder y efecto sea impredecible. Sus ataques PV son Magia Azul.

Ataques BRA: Corte Cruzado, Hoz de viento, Regreso de las golondrinas, Espada gemela profunda, Corte de aire
Ataques PV: Descarga eléctrica, Garra mortal, Salto, Puño cohete, Huracán

Modo EX
El Modo EX de Gilgamesh es ¡Espadas secretas!, donde cambia su apariencia, principalmente pasando a un color negro y naranjado, sacando seis brazos más y se coloca un yelmo que le cubre el rostro. Aparte del efecto revitalia, con el cual recupera salud gradualmente, gana la habilidad «Ocho caminos sagrados de las espadas», que le permite atacar con una de sus ocho armas aleatoriamente. Cada una tiene un efecto distinto:

■Excalibur: Todo el daño se multiplica por dos.
■Excalipur: Todo el daño se reduce a uno.
■Naginata: Lanza que aumenta el alcance.
■Masamune: Aumenta la generación de Fuerza EX.
■Katana Genji: Agota el medidor de Fuerza EX del oponente.
■Sable justiciero: Provoca fatiga instantáneamente.
■Hacha de batalla: Aumenta el daño considerablemente.
■Cuchillo gallina: Cuanto menos PV, más daño provoca.

Su Descarga EX, La hoja más fuerte, se desconoce su efecto

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La Legacy Edition incluye:
* Una copia del juego en un estuche blanco de PSP con un diseño de carátula especial
* Descarga exclusiva de trajes para Tifa y Squall
* Seis hojas de arte litografiado de personajes
* Un vale de descuento del 50% para la compra del FINAL FANTASY original en PlayStation Store

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 Wwwdotuporg1351126

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 41511 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 41511 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 41511 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 41511 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 41511

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.dissidia012game.com/

En la parte de argumento pone "menús en inglés". ¿Son capaces de dejarlo en inglés? Dentro de poco lo sabremos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 2 de marzo, en el evento de Niconico por el preestreno del Dissidia 012, se mostrara al ultimo personaje por anunciar (aunque no se sabe si es por Gilgamesh o es alguien nuevo...)

Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/02/21/dissidia_new_characters/
Igual se trata de Gilgamesh, que lo dudo porque ya ha sido presentado. Puede que uno de FF XIII o de los FF que quedan, FF VI y IX (recordemos que de FF I, II y III no van a tener nuevas incorporaciones).

P.D.: También puede entrar FF XIV... «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 360182 Nunca se sabe lo que puede ocurrir a última hora «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 187474.

Zero

Zero
Mente Fría

Si por una extraña conjuncion astral deciden que el ultimo por presentar sea Beatrix, podre morir en paz.
Pero en fin, si hacemos caso a lo que sacaron de la demo, seria un segundo personaje del XIII.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Si por una extraña conjuncion astral deciden que el ultimo por presentar sea Beatrix, podre morir en paz.
Pero en fin, si hacemos caso a lo que sacaron de la demo, seria un segundo personaje del XIII.
O incluso de FF XIV. Con SE espera de todo.

Está claro que no va a ser de FF VI o del FF IX. FF XIII o FF XIV, uno de esos 2, y basándonos en eso que sacaron de la demo, pues sería para FF XIII.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 Hume_bigger

El mejor diseño de un personaje no se puede desperdiciar a meras CGs en un juego online «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 847905 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 260263

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ése no entra, es un mero keko como los son otros.

De entrar, preferiría Y'shtola:

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 QMWki

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 681559

O a Yda:

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 9T50j

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 681559

Aunque la historia no es que esté toda acabada...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Supongo que presentaran a Desperado Caos,que ya se le vio en la demo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Supongo que presentaran a Desperado Caos,que ya se le vio en la demo.

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 M_201102212000284d6245cc9026e

Tonio ha cantado bingo.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

artowks, artworks everywhere

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 008_20110212165600shri
«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 007_20110212165601xdt9
«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 006_201102121656020foc
«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 004_20110212165158cfxq
«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 005_20110212165157wdqh
«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 003_20110212164816iug5
«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 002_20110212164817unh5

Ultimamente no os doy mucho cariño, lo siento

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por traerlos, Ferry «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 37955.

Voy a hacerme un avatar para Vandal con lo de Prishe xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Awesome.

Como me recuerda al estilo de dibujo del FF VIII. Me sorprende ver eso look tan fiel al original, choca con el look tan agresivo que le ha dado a otros como Yitán, pero sigue molando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si al final en vez de 6 litografías son 8, quiero a Prishe y a Gilgamesh en las litografías leñe...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

· No habra otra entrega de Dissidia.

· De haber otro Dissidia quisiera que fuera otro género.

· No habra edicion Universal Tunning

· Kitase fue al evento de NGP.

· No pueden hablar sobre los planes de futuro de la compañia en NGP.

· La voz de Gilgamesh es de Kazuya Nakai...

Modo EX de Gil:

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 8bce1573

El segundo traje de Gilgamesh es su apariencia en FF8, y el tercero está basado en su Sprite de FF5.

Lo único nuevo que desvelan es el tercer traje de Prishe.

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 Img01

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Lo de Mumor es un evento para FFXI, donde 2 NPC hacen una especie de obra de teatro, y piden la claboracion del publico (jugadores) haciendo bailes o aplaudiendo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me he puesto el avatar de Prishe hasta en el feisbuk, es demasiado epic para desaprovecharlo «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 30125

Quiero ver a Prishe con ese traje «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 85264

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 2761603796_61397165dd

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 Elvann_sunbreezefestivalswimsuit

Lo dicho, quiero ver a Prishe con ese traje ya xd.

Zero

Zero
Mente Fría

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 1sjy3o
Rendios todos ante Gilgamesh.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 58385 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 58385 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 58385 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 58385 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 58385

Otra más:

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 1102230504011177857698047

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 YUAtL

Prishe «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 681559 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 681559 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 7 681559

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si en la 1º parte la mayoria de trajes fueron una decepcion,en esta entrega me han sorprendido,no hay personaje que no tenga un traje increible.

Impresionante Gilgamesh e impresioanantes trajes.

Ganas de que llegue la semana que viene aumentando.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Al final me lo compro de salida, ya verás...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Al final me lo compro de salida.
Fixed.

Sabes que lo harás, resistirse es inútil.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente